Yo ahora los hago con los de soja del Mercadona que como yougur no hay quien lo coma pero en bizcocho no está mal
Re: Di lo que piensas
38982Ósea que no es tara, que es así. A ver si con lo que te han dicho va bien!
38983No sé, no me fío, yo creo que sí es tara pero de todas.Mañica escribió: 14 Ago 2018, 16:11 Ósea que no es tara, que es así. A ver si con lo que te han dicho va bien!
Por cierto que me he ido al centro comercial en horario laboral, con la excusa de ir a tirar las cápsulas de café, que allí tienen un mini punto limpio donde las recogen. Total que he aprovechado y me he comprado un pantalón de chándal (que no cunda el pánico, no es para ejercicio, es para casa xD) y me ha dado tiempo a ver como una piba robaba en Benetton el segurata culo gordo salía tras ella, la tía se ponía farruca y al final la llevaba a la tienda y le hacía pagar lo que fuera, oye me ha cundido el paseo.
38985AisssHer escribió: 14 Ago 2018, 01:41Gracias :)
Sois mis únicas felicitaciones y me hace sentirme en una familia.
38986Menuda ha liado la loca del coño en Tenerife.
Ha incendiado el hospital porque no atendían a un familiar en pediatría.
Ha cogido una bombona de oxígeno y la ha hecho explotar con un mechero.
De vacaciones
38987Supongo que ya lo habéis dicho, pero atentado en Londres justo donde fue el del año pasado y cumpliéndose hoy un año del de Barcelona.
38989Menuda tarada, encima dicen que se ha autoinculpado y le ha dicho a la policía "que no esperaba que se fuera a liar tanto"Doraemon escribió: 14 Ago 2018, 18:07 Menuda ha liado la loca del coño en Tenerife.
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
38991Tengo migrañas y ganas de vomitar y no soporto el ruido del ventilador pero si lo apago me da algo
38992Málditas migrañas, Sere!Sereny escribió: 14 Ago 2018, 18:32 Tengo migrañas y ganas de vomitar y no soporto el ruido del ventilador pero si lo apago me da algo
Que pase pronto.
38993Oh. Ánimo, ¿te has tomado algo?Sereny escribió: 14 Ago 2018, 18:32 Tengo migrañas y ganas de vomitar y no soporto el ruido del ventilador pero si lo apago me da algo
38994[mention]bri[/mention] y [mention]Mañica[/mention] gracias a las dos
Me tomé un naproxeno hace un rato y luego la pastilla de la migraña. Voy a dejar el móvil un rato y a echarme a oscuras de nuevo.
Me tomé un naproxeno hace un rato y luego la pastilla de la migraña. Voy a dejar el móvil un rato y a echarme a oscuras de nuevo.
38995[mention]Sereny[/mention] a mi me alivia un montón ponerme algo frío en el helado que me duele. Ánimo.
38996Ayyyy, yo tengo algunos meses migraña menstrual y lo q peor llevo son las náuseas, me he dado cuenta q cuándo tengo migraña con náuseas si miro el móvil o el portátil me entran unas ganas de ir a vomitar en seguida q no veas... q se te pase pronto
38997Sí, el de Barcelona y Cambrils cumplen 1 año el viernes, pero ya os enteraréis seguro, ya, que hay montado un pifostio de actos y demás menesteres, darán mucho la turra.metz escribió: 14 Ago 2018, 18:12 Supongo que ya lo habéis dicho, pero atentado en Londres justo donde fue el del año pasado y cumpliéndose hoy un año del de Barcelona.
38998Yo voy domingo seguramente a Cambrils
Mira que tema edad nunca me ha importado pero ya van varias personas poniéndome más edad y diciendo que no parezco de la edad de mis amigas
Mira que tema edad nunca me ha importado pero ya van varias personas poniéndome más edad y diciendo que no parezco de la edad de mis amigas
38999Eponine escribió: 14 Ago 2018, 18:23Menuda tarada, encima dicen que se ha autoinculpado y le ha dicho a la policía "que no esperaba que se fuera a liar tanto"Doraemon escribió: 14 Ago 2018, 18:07 Menuda ha liado la loca del coño en Tenerife.
Lol y que esperaba? Loquer me quedo.
39000Aydiomio que una cuenta de Twitter super grande y que admiro mucho me esta siguiendo en mi cuenta troll, se ha equivocado y me ha dejado de seguir (solo sigue a una persona) pero me he sentido la reina del mundo. Incluso he hecho una captura de pantalla xD