Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

38981
Maitia escribió: 14 Ago 2018, 16:06
Pimpi escribió: 14 Ago 2018, 14:35 Le puedes poner ese yogurt, yo le pongo lo que tengo en el momento, hasta Actimel.
Si si, de hecho siempre hago el bizcocho con ese yogur, pero es que me gusta echarle limón, no hacerlo sólo de yogur.
Yo ahora los hago con los de soja del Mercadona que como yougur no hay quien lo coma pero en bizcocho no está mal

38983
Mañica escribió: 14 Ago 2018, 16:11 Ósea que no es tara, que es así. A ver si con lo que te han dicho va bien!
No sé, no me fío, yo creo que sí es tara pero de todas.

Por cierto que me he ido al centro comercial en horario laboral, con la excusa de ir a tirar las cápsulas de café, que allí tienen un mini punto limpio donde las recogen. Total que he aprovechado y me he comprado un pantalón de chándal (que no cunda el pánico, no es para ejercicio, es para casa xD) y me ha dado tiempo a ver como una piba robaba en Benetton el segurata culo gordo salía tras ella, la tía se ponía farruca y al final la llevaba a la tienda y le hacía pagar lo que fuera, oye me ha cundido el paseo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

38986
Menuda ha liado la loca del coño en Tenerife.
Ha incendiado el hospital porque no atendían a un familiar en pediatría.
Ha cogido una bombona de oxígeno y la ha hecho explotar con un mechero.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

38987
Supongo que ya lo habéis dicho, pero atentado en Londres justo donde fue el del año pasado y cumpliéndose hoy un año del de Barcelona.
Imagen

38989
Doraemon escribió: 14 Ago 2018, 18:07 Menuda ha liado la loca del coño en Tenerife.
Menuda tarada, encima dicen que se ha autoinculpado y le ha dicho a la policía "que no esperaba que se fuera a liar tanto" :cafe:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

38992
Sereny escribió: 14 Ago 2018, 18:32 Tengo migrañas y ganas de vomitar y no soporto el ruido del ventilador pero si lo apago me da algo :llorona:
Málditas migrañas, Sere!

Que pase pronto.

38993
Sereny escribió: 14 Ago 2018, 18:32 Tengo migrañas y ganas de vomitar y no soporto el ruido del ventilador pero si lo apago me da algo :llorona:
Oh. Ánimo, ¿te has tomado algo?

:hug:

38994
[mention]bri[/mention] y [mention]Mañica[/mention] gracias a las dos :hug:

Me tomé un naproxeno hace un rato y luego la pastilla de la migraña. Voy a dejar el móvil un rato y a echarme a oscuras de nuevo.
Imagen

38996
Mañica escribió: 14 Ago 2018, 18:37
Oh. Ánimo, ¿te has tomado algo?

:hug:
Ayyyy, yo tengo algunos meses migraña menstrual y lo q peor llevo son las náuseas, me he dado cuenta q cuándo tengo migraña con náuseas si miro el móvil o el portátil me entran unas ganas de ir a vomitar en seguida q no veas... q se te pase pronto :console:

38997
metz escribió: 14 Ago 2018, 18:12 Supongo que ya lo habéis dicho, pero atentado en Londres justo donde fue el del año pasado y cumpliéndose hoy un año del de Barcelona.
Sí, el de Barcelona y Cambrils cumplen 1 año el viernes, pero ya os enteraréis seguro, ya, que hay montado un pifostio de actos y demás menesteres, darán mucho la turra.

38998
Yo voy domingo seguramente a Cambrils

Mira que tema edad nunca me ha importado pero ya van varias personas poniéndome más edad y diciendo que no parezco de la edad de mis amigas :lloron:

38999
Eponine escribió: 14 Ago 2018, 18:23
Doraemon escribió: 14 Ago 2018, 18:07 Menuda ha liado la loca del coño en Tenerife.
Menuda tarada, encima dicen que se ha autoinculpado y le ha dicho a la policía "que no esperaba que se fuera a liar tanto" :cafe:

Lol y que esperaba? Loquer me quedo.
Imagen

39000
Aydiomio que una cuenta de Twitter super grande y que admiro mucho me esta siguiendo en mi cuenta troll, se ha equivocado y me ha dejado de seguir (solo sigue a una persona) pero me he sentido la reina del mundo. Incluso he hecho una captura de pantalla xD
Imagen