Re: Sephora aka Seforra
2961Pues como no compense con el 20%, siendo solo online, me quedo con Cult.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Que me da Con lo agarrados que son con los descuentos no lo descarto.Sera escribió: 14 Ago 2018, 10:38 Pronto pondrán una oferta en pan 20% de descuento en cremas para los codos izquierdos.
Ya, a mi es que el 15% me parecía poco. Llega a ser otra web y lo hago, pero con la manía que le tengo a la tienda.moncrotiña escribió: 14 Ago 2018, 07:53Al final aproveché el descuento del 15% que me salía mejor y acabo de hacer pedido...agonías que es unacarmelita escribió: 12 Ago 2018, 17:43Efectivamente. Sólo lo aplica en un producto. Yo me he quedado con toda la cara de tonta al hacer la prueba.moncrotiña escribió: 12 Ago 2018, 10:37 Son unos c....ayer me iba el descuento del 20% pero sólo hace el descuento en uno de los productos que elijas, en los otros nada, con lo cual me sale mejor el descuento del 15%...pa flipar!!!!
Promoción válida en tiendas Sephora del 13 al 15 de agosto de 2018. Por la compra de dos cofres de perfume, llévate un tercer cofre de regalo. Promoción no válida en cofres de Dior, Chanel, Carolina Herrera, Jean Paul Gaultier, Nina Ricci, Paco Rabanne, Valentino, Prada y Drops.
Sí, ya he mirado unas cuantas veces cuando estoy a nada de comprar, pero siempre dudo entre dos o tres tonos y para decidirme me gustaría compararlas en directo porque son un poco similares, soy un poco especialita con estas cosas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados