Re: SUPERMERCADOS LIDL
1101No me acuerdo quien quería los recambios de cepillo de dientes compatibles con Oral B, pues mañana ponen en aldi.
Moderador: Lunnaris
La original la venden como buenísima para masajes, la circulación. Pero no sé yo. Tengo que preguntarle a una amiga que se la compró si vale para algo.
Sí, sí, cuando me cuente, reporto.
Pero esto va con pilas o con electricidad, lo sabéis?bri escribió: 14 Ago 2018, 15:32 El jueves sacan la esterilla esta de masaje, la versión low cost de la PRANAMAT esa que hay en INSTAGRAM
https://www.lidl.es/es/promociones.htm? ... 34149&ar=3
Aparentemente noLlámameLola escribió: 14 Ago 2018, 16:43Pero esto va con pilas o con electricidad, lo sabéis?bri escribió: 14 Ago 2018, 15:32 El jueves sacan la esterilla esta de masaje, la versión low cost de la PRANAMAT esa que hay en INSTAGRAM
https://www.lidl.es/es/promociones.htm? ... 34149&ar=3
Me dice mi amiga que ella la usa especialmente para las piernas que le descarga mucho las piernas y para la circulación es muy buena. Y que para la espalda también va bien.
Ah, pues suena bien! Gracias por acordarte! :)bri escribió: 14 Ago 2018, 18:47Me dice mi amiga que ella la usa especialmente para las piernas que le descarga mucho las piernas y para la circulación es muy buena. Y que para la espalda también va bien.
Y que al principio con los pinchos lo flipas y piensas que eres un Fakir pero te acostumbras.
?Y a que pica que te cagas??Brianna escribió: 14 Ago 2018, 17:23 Yo he ido a por huevos y he salido con una pizza vegana de tomate y cebolla, el hummus de guindillas, una mezcla de frutos secos con aceitunas y especias y al final casi me ovido los huevos xD
edito para decir que me ha encantado el hummus de guindillas
Sí, me encanta xDAlabama escribió: 14 Ago 2018, 21:58?Y a que pica que te cagas??Brianna escribió: 14 Ago 2018, 17:23 Yo he ido a por huevos y he salido con una pizza vegana de tomate y cebolla, el hummus de guindillas, una mezcla de frutos secos con aceitunas y especias y al final casi me ovido los huevos xD
oye pues lo de las piernas está bien, pero no sé si merece la pena.
Creo que sí. Bueno, yo la cojo mañana a primera hora y os cuento.Brianna escribió: 14 Ago 2018, 22:11Sí, me encanta xDAlabama escribió: 14 Ago 2018, 21:58?Y a que pica que te cagas??Brianna escribió: 14 Ago 2018, 17:23 Yo he ido a por huevos y he salido con una pizza vegana de tomate y cebolla, el hummus de guindillas, una mezcla de frutos secos con aceitunas y especias y al final casi me ovido los huevos xD
oye pues lo de las piernas está bien, pero no sé si merece la pena.
La esterilla esa me da angustia, eso no se clava?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados