38
por var_hall
Cruella de Vil
Este hilo se lo podría dedicar a mi tío. Hace como cinco o seis años tuvo que mudarse por trabajo a otra ciudad, se fueron de alquiler y con lo puesto casi, así que todas sus cosas las empaquetaron y le pidieron a mi madre que se las guardara (mi madre es hermana de mi tío). Cuando digo todas las cosas es todas, desde juguetes de cuando mis primos eran pequeños, ropa, libros, muebles... la mitad fueron a la cochera de mis padres y como ya no cabía más pues la otra mitad a mi casa, llenando una habitación que se ha convertido en su trastero oficial. Este año mis tíos se han comprado un piso y mi padre les ha dicho que si quieren sus cosas y con sus santas narices dicen que sí, que no tiren nada, que ahora no pero que ya las recogerán. Y no cuela, han tenido que amueblar el piso y no han pedido nada, que por tener tenemos guardadas cajas en las que hay vajilla, ollas y sartenes. Yo entendería que si en su momento se hubieran gastado mucho dinero y fuera de calidad no quisieran tirarlo, pero estamos hablando de que todo es de Ikea y Carrefour y la mitad de las cosas no están ni para regalar. Mi padre por no discutir con mi madre ya pasa del tema pero a mí me da rabia, porque una habitación que estaba tan mona (está al final del patio, tiene chimenea, ventanas y techo alto con vigas de madera a la vista) que era un segundo salón ahora está llena de una mierda que no es ni nuestra.
Por cierto, también guardamos las bicis de cuando los niños eran peques y una moto de mi primo que está rota y en su momento no arreglaron porque costaba más la reparación que la moto. Pero tirarlo no, que ya hay tontos que lo guardan gratis.