Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Un pozo sin fin. Gente que no tira nada.

21
Lo de los dientes lo han hecho mis padres con los primeros que se nos cayeron a las hermanas y joder, me muero del asco cuando me los he encontrado buscando algún pendiente que tenía mi madre guardado.
Desde que me independicé guardo bastante menos mierda aleatoria y uf, qué calma da verlo todo recogido.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

22
Yo estoy haciendo mudanza. Gracias a dior no podemos llevarnos todas las mierdas porque cambiamos de país. Pero... los dibujos de mi hijo los tiro a escondidas (que no me vean ni padre ni hijo), cacharros inútiles de la cocina, juguetes (esto si lo ve mi hijo) y el otro día a punto estuve de tirar sus dientes de leche. A mi costi casi le da algo.
Yo soy muy desprendida, tal vez demasiado :yess:
"Cuando estás conectado con el yo instintivo, siempre tienes por lo menos cuatro opciones: las dos opuestas, la opción de en medio, y "contemplándolo mejor..." Clarissa Pinkola Estés

24
Pero creo que no estamos diciendo tirar cosas con valor sentimental en plan la trenza de rapunzel o mi primer vhs con la actuación de navidad. Os hablo de ppr ejemplo el papá Noel vestido de blanco y dorado, de las figuritas en plan 'yo estuve en Calpe' y mierdas varias sin ningún tipo de roce sentimental. Como estas tengo en casa más de un centenar,junto con 10 sacacorchos, 15 tazas de Ronaldo,Messi y tal pascual, dos cristales que me están mirando ahora con una playa caribeña encima de la vitro que no valen para nada... Esta gente no tiene fin.
Llevarlo a casa de mis padres y luego tirarlo me supone un lio tremendo así que creo que cuando do esté fuera me voy a deshacer de toda la MIERDA,no de cosas que sé que son relevantes a nivel sentimental.

26
¡Claro! yo hablo de tickets del Carrefour de hace dos años, clips, caramelos de publicidad, monedas de 1 ct de EEUU, bolis que no pintan, mecheros, llaveros de recuerdo de Cudillero, tarjetas del vendedor de seguros, folletos del restaurante chino... ese tipo de cosas.

Que la gente que tiene el vicio de acumular guarda unas mierdas que no caben en mente humana.

27
Nidea escribió: 14 Ago 2018, 16:18 ¡Claro! yo hablo de tickets del Carrefour de hace dos años, clips, caramelos de publicidad, monedas de 1 ct de EEUU, bolis que no pintan, mecheros, llaveros de recuerdo de Cudillero, tarjetas del vendedor de seguros, folletos del restaurante chino... ese tipo de cosas.

Que la gente que tiene el vicio de acumular guarda unas mierdas que no caben en mente humana.
Me acabo de acordar de que cuando se mudó el compañero de piso de mi consorte nos dejó unos tickets del super que te dan dinero de vuelta aquí, por las botellas que llevas a reciclar y eso. DOS AÑOS TENÍAN. Y eran del primer pueblo en el que vivió, de cuando se mudó al país por primera vez. ESO es tener un problema de acumular mierdas. Lo mismo con los chorrocientos cacharros de cocina que se compró (una deshidratadora? really? quién necesita ESO en la minicocina que tiene este piso?)

Es que una cosa son las mierdas con valor sentimental, que vale (ya digo, el mechón que se cortó mi prima porque mi tía se puso loca en plan "la niña está enferma y se le cae el pelo" y yo detrás descojonada porque sabía qué había pasado ok, es una anécdota que aún nos reímos al recordar o el osito despeluchado de mi consorte que sigue guardando) y otra cosa las mierdas que son mierda sin más, tipo "estuve en Cuspedriños de Arriba y me acordé de ti" que aún por encima son impersonales y la típica mierda que compras cuando no sabes que comprar a alguien. Yo entiendo lo que dice [mention]Keendra2.0[/mention] y entiendo que sea agobiante vivir con alguien así que NUNCA quiere tirar nada. Las tazas pos bueno, tiene razón Celebrian, aún les das uso, no? Mi madre colecciona tazas de sus viajes y las usamos para el café o el colacao...

28
Mi madre tiene cosas tipo: botes de proteínas vacíos, baldosas rotas, cocinilla rota, plancha rota, almanaques de cerámica de publicidad de Bayer del 87 (esto fue lo que no me dejó vender), botes de pintura del 80, restos de manualidades, tazas con desconchones o sin brillo, herramientas con piezas perdidas, trozos de manguera, porcelana desparejada, mochilas del 89 con las hebillas oxidadas, libros de pinta y colorea, vhs, tiene una hucha de un tigre con los ojos borrados, marcos de espejo sin espejo. Joder, es que tiene hasta un coche, un cuarto con zapatos viejos.
Como mi casa es enorme, pues ahí está que cuando se muera encofro todo (ella incluida) en hormigón y a tomar x ahí. Es que es basura, y lo que tiene bonito no lo usa.
Imagen

30
Mis unicos recuerdos que guardo están metidas en una cajita pequeña y son por puro valor sentimental, como por ejemplo la entrada de la primera vez que fui al cine con el que hoy es mi marido, algunas cartas, fotos, poco más. Y de mi hijo tengo la pulserita del hospital(el ombligo me daba repeluco) y alguna ropita de primera puesta.
Lo demás lo doné todo. Tanto guardar y guardar llega un momento en el que no caben las cosas, es pura lógica, las gallinas que entran por las que salen...
Imagen

32
Yo soy poco apegada a las cosas materiales, para mi apenas tienen valor aunque tengan su historia y cada X tiempo hago limpieza, porque es verdad que, sin querer, vas acumulando.

Con mi pareja es lo contrario, lo guarda TODO, yo a veces quise tirar cosas y él pone el grito en el cielo. Como la casa es grande no agobia, pero llega un momento que molesta. Algunas cosas me explicó el varlor sentimental que para él tienen y se las respeto, pero otras me niego.

Mi truco es el siguiente: retiro algo de su vista una temporada, si veo que pregunta por eso la rescato y si en un tiempo prudencial no lo hace, a la basura que va.

En casa de mi madre igual, este invierno que tuvo que hacer obra ni os imagináis lo que tiré, qué gozada!

34
nubecilla escribió: 14 Ago 2018, 13:43 Mi madre es así, coge mierdas de la basura.
Hay habitaciones en mi casa que podríamos tapiar porque solo hay trastos inútiles.
Lo que tiene no lo usa, tiene sin estrenar vajillas, cristalerías, toallas, sábanas y las que usamos están que dan pena (descoloridas, raídas) pero no quiere estrenar lo que tiene. Es demencial.
Aunque algo esté averiado, lo guarda eternamente.
Y si le pides algo (para usarlo, porque lo necesitas)te dice que no, le da agobio.
También un día fui a vender cosas y me quitó casi todo lo que llevaba. Quiero tirar otras y me dice que no, que si sé lo que valen (son cintas de vhs).
Incluso revisa las basuras, si tiro algo a lo mejor a los dos días veo que lo lleva puesto, una vez cogió la caja de plástico de un reloj, un cierre de un cinturón. Así que si yo o mi hermano tiramos cosas tenemos que ir al contenedor.
Y cuando se va de viaje pues aprovecho para tirar cosas, voy al punto limpio.

Yo creo que es algún problema mental.
[mention]nubecilla[/mention] no seremos hermanas?? :prgss:
Todo esto lo hubiese podido escribir yo misma xq mi madre es igual! Cualquier dia voy a su casa y le meto fuego a su ropa, me tiene harta, menos mal q hace años q no vivo con ella xq nos hubiesemos matado ya :coolgun:

36
Había escrito y se ha borrado,esto es el Karma que me lo devuelve jaja.
A ver las tazas de Ronaldo, Messi y demás a parte de ser feas con ganas las tiene una persona que le importa un pepino el fútbol. Su madre nos las endosó de su vecina. No son como las tazas de @Celebrian que es fan de Star Wars,si él fuera fan del fútbol ni me lo planteo pero es que están ahí de miranda molestando.

38
Este hilo se lo podría dedicar a mi tío. Hace como cinco o seis años tuvo que mudarse por trabajo a otra ciudad, se fueron de alquiler y con lo puesto casi, así que todas sus cosas las empaquetaron y le pidieron a mi madre que se las guardara (mi madre es hermana de mi tío). Cuando digo todas las cosas es todas, desde juguetes de cuando mis primos eran pequeños, ropa, libros, muebles... la mitad fueron a la cochera de mis padres y como ya no cabía más pues la otra mitad a mi casa, llenando una habitación que se ha convertido en su trastero oficial. Este año mis tíos se han comprado un piso y mi padre les ha dicho que si quieren sus cosas y con sus santas narices dicen que sí, que no tiren nada, que ahora no pero que ya las recogerán. Y no cuela, han tenido que amueblar el piso y no han pedido nada, que por tener tenemos guardadas cajas en las que hay vajilla, ollas y sartenes. Yo entendería que si en su momento se hubieran gastado mucho dinero y fuera de calidad no quisieran tirarlo, pero estamos hablando de que todo es de Ikea y Carrefour y la mitad de las cosas no están ni para regalar. Mi padre por no discutir con mi madre ya pasa del tema pero a mí me da rabia, porque una habitación que estaba tan mona (está al final del patio, tiene chimenea, ventanas y techo alto con vigas de madera a la vista) que era un segundo salón ahora está llena de una mierda que no es ni nuestra.
Por cierto, también guardamos las bicis de cuando los niños eran peques y una moto de mi primo que está rota y en su momento no arreglaron porque costaba más la reparación que la moto. Pero tirarlo no, que ya hay tontos que lo guardan gratis.

39
Bueo, mi padre le dejó una barca a un amigo en otra isla porque tenía sitio. A los 20 años (o más, mi padre muerto remuerto) llaman a mi madre porque el tío ha vendido la barca y mi madre monta en cólera que lo denuncia.

Menos mal que le dijeron que eso ya legalmente ni era suyo, sino del fulano. Porque es que era desguace, que todavía lo recoge la loca.
Imagen

40
var_hall escribió: 14 Ago 2018, 17:12 Este hilo se lo podría dedicar a mi tío. Hace como cinco o seis años tuvo que mudarse por trabajo a otra ciudad, se fueron de alquiler y con lo puesto casi, así que todas sus cosas las empaquetaron y le pidieron a mi madre que se las guardara (mi madre es hermana de mi tío). Cuando digo todas las cosas es todas, desde juguetes de cuando mis primos eran pequeños, ropa, libros, muebles... la mitad fueron a la cochera de mis padres y como ya no cabía más pues la otra mitad a mi casa, llenando una habitación que se ha convertido en su trastero oficial. Este año mis tíos se han comprado un piso y mi padre les ha dicho que si quieren sus cosas y con sus santas narices dicen que sí, que no tiren nada, que ahora no pero que ya las recogerán. Y no cuela, han tenido que amueblar el piso y no han pedido nada, que por tener tenemos guardadas cajas en las que hay vajilla, ollas y sartenes. Yo entendería que si en su momento se hubieran gastado mucho dinero y fuera de calidad no quisieran tirarlo, pero estamos hablando de que todo es de Ikea y Carrefour y la mitad de las cosas no están ni para regalar. Mi padre por no discutir con mi madre ya pasa del tema pero a mí me da rabia, porque una habitación que estaba tan mona (está al final del patio, tiene chimenea, ventanas y techo alto con vigas de madera a la vista) que era un segundo salón ahora está llena de una mierda que no es ni nuestra.
Por cierto, también guardamos las bicis de cuando los niños eran peques y una moto de mi primo que está rota y en su momento no arreglaron porque costaba más la reparación que la moto. Pero tirarlo no, que ya hay tontos que lo guardan gratis.
Menuda cara dura, le daría un mes de plazo para recoger todo, si no se tira o se vende en Wallapop, quedandoos el dinero como compensación simbólica.
Hay familiares que abusan tela.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Tu mundo”