Re: Blanca Padilla
62Si no pasa nada raro, mañana estará en Etro. El desfile es a las dos (aunque suelen empezar media hora tarde), y se puede ver en su web: https://www.etro.com/en_us/
63Me encanta es tan preciosaaa Me gusta mucho más que Kaia, la verdad!bumsters escribió: 22 Feb 2018, 14:46 Ficho por aquí
(os leía mucho en el viejo foro para estar informada de las carreras de las modelos españolas y me he animado a participar en este)
71El maquillaje de Etro era raro. A algunas les quedaba bien, y a otras fatal.
72Re: Blanca Padilla
73No sale nada favorecida, no. Pero luego en las fotos de calle de ese mismo día la veo muy guapa, así que la luz igual también influye.
74Re: Blanca Padilla
78No se de que será la sesión para está trabajando con Yasmin
A ver que hace en París, aunque yo con Balmain y Elie Saab me conformo. Cuando puso una foto de tb de Vauthier me recordó que hace lookbooks para París, pero suele ser con más famosas. Aunque por soñar...
A ver que hace en París, aunque yo con Balmain y Elie Saab me conformo. Cuando puso una foto de tb de Vauthier me recordó que hace lookbooks para París, pero suele ser con más famosas. Aunque por soñar...
79No debe haber portada en México en la que no esté. La campaña esta de Liverpool suena a menor comparada con otras, pero la exposición que ofrece por esa zona es brutal. Y yo siempre digo que el mercado de centro y latinoamérica es perfecto para ella.
Esto más la influencia de Givenchy hace que este teniendo una cantidad de editos que no ha tenido en toda su carrera.
Esto más la influencia de Givenchy hace que este teniendo una cantidad de editos que no ha tenido en toda su carrera.
80En el desfile de Elisabetta también le han dejado un tono raro... Yo creo que ha perdido frescura en la piel, se le ve más chupada