Re: Di lo que piensas
38961Qué te ha pasado con los de Bimba [mention]Alabama[/mention] ? Tiene algo que ver con tu cartera?
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
En mi casa mis padres no estan pero estan al lado y de todas formas el estres es equivalente porque no puedo disponer de mi tiempo. Mientras trabajo poco mas puedo hacer porque me agoto y cuando libro hay que estar pendiente de ellos, son muy demandantes. Y cuando se van solo tengo dos dias antes de volver a trabajar otro turno y luego vienen mis suegros y a continuacion mi hermano. O sea, estoy empantasmada desde junio a finales de septiembre, con todo el embotellamiento de gente que hay aqui en verano. Mis picos de estres están por las nubes porque llevo dos años muy malos y no me da tiempo a recuperarme.Eponine escribió: 14 Ago 2018, 13:47Madre mía, ni que tuvieras un hotel, me agobio solo de leerte Escápate aunque sea un par de días, yo me moriría si tengo que tener gente en casa todo el verano... ÁnimobabyX escribió: 14 Ago 2018, 13:32 Me voy a coger un par de dias en otra isla entre que se van mis padres y vienen mis suegros, de algo servirá supongo
Maitia escribió: 14 Ago 2018, 00:00 Tenía unas barriguitas de cuando mi madre era pequeña que venían con una bañerita pequeñita, y yo jugaba a ahogarlas en la bañera Osea que no era sólo maldad hacia las barbies, las muñecas en general no me gustaban nada. Me gustaba mi tren que se podía poner las vías en forma de círculo o en forma de ocho, y mi elefun
Bueno ahora que lo pienso el tren, que iba a pilas, lo que me gustaba era ponerle obstáculos y que descarrilara
Juro que no he matado ni torturado nunca a nadie ni tengo antecedentes policiales.
Yogures tengo, de hecho siempre lo hago con dos yogures, pero son de los que como yo, desnatados sin lactosa y sabor neutro, a yogur. De todas maneras con limón de yogur no me gustan, los hago con la ralladura del limón y con el jugo del limón exprimidos que ganan el triple.Alabama escribió: 14 Ago 2018, 14:07¿No tienes yogur? Yo lo hago con ellos, últimamente los de culo de castor pero tradicionalmente de limón.Maitia escribió: 14 Ago 2018, 13:29 Muchos ánimos a los que estáis mal
Estoy haciendo para comer pasta con almejas, calamares y cherrys (los cherrys de mi maceta que están buenísimos ) y también estoy haciendo para mañana unas pochas y mi cocina huele de vicio No sé si hacer luego también una tortilla de calabacín. Haría también bizcocho pero no tengo limón y paso de vestirme otra vez.
Si fuera sólo eso... pero si es cierto que es lo que más me molesta ahora mismo.Alabama escribió: 14 Ago 2018, 14:07 @Jotaefe si sabes que lo tuyo es de eso al menos tienes clara la luz al final del túnel, aunque el camino es jodido igual.
No me suena, pero si lo abres pon como familia política en general que en el otro me rechinaba que se recalcase suegra.ice_girl escribió: 14 Ago 2018, 15:21 Hay algún hilo sobre suegras y/o familia política? En el voje había uno, pero aquí he usado el buscador y no he sido capaz de encontrarlo
Si si, de hecho siempre hago el bizcocho con ese yogur, pero es que me gusta echarle limón, no hacerlo sólo de yogur.Pimpi escribió: 14 Ago 2018, 14:35 Le puedes poner ese yogurt, yo le pongo lo que tengo en el momento, hasta Actimel.
Ya... me han dicho que le pase jabón que así se ablanda. La verdad que la otra que tienen allí de muestra que estará más resobada que Nacho Vidal iba parecida. Me han dicho que si sigo desconforme que la mandan al departamento de calidad pero que eso ya implica mandarla a Vigo y esperar su dictamen.Mañica escribió: 14 Ago 2018, 14:20 Ufff, con lo preciosa que es! Pero es que por ese dinero tiene que ir como la seda. Pelea.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados