No, he mirado un par de tiendecitas online pero no he encontrado pulseras de conchas.Eleapei escribió: 14 Ago 2018, 10:25 Has mirado en las tiendas de Aliexpress que nos dejo @littleanchor?
Re: El hilo de la bisutería mona
462Pues si no te importa esperar, en Aliexpress hay a patadasabril_zaragoza escribió: 14 Ago 2018, 11:00No, he mirado un par de tiendecitas online pero no he encontrado pulseras de conchas.Eleapei escribió: 14 Ago 2018, 10:25 Has mirado en las tiendas de Aliexpress que nos dejo littleanchor?
Te dejo de varios tipos que he visto
https://es.aliexpress.com/store/product ... autifyAB=0
463A veces me parece feo de cojones, pero es que ayer lo vi y....littleanchor escribió: 14 Ago 2018, 02:11Candy Girl escribió: 13 Ago 2018, 22:29 Ultimamente pienso mucho en un collar con mi nombre, en dorado, a lo Carrie.
Yo lo quiero desde que era teen, aunque sea una horterada mítica, pero me hace ilusión
464No me importaría esperar si no fuera porque me la quería llevar de vacaciones dentro de 10 díasEleapei escribió: 14 Ago 2018, 11:33Pues si no te importa esperar, en Aliexpress hay a patadasabril_zaragoza escribió: 14 Ago 2018, 11:00No, he mirado un par de tiendecitas online pero no he encontrado pulseras de conchas.Eleapei escribió: 14 Ago 2018, 10:25 Has mirado en las tiendas de Aliexpress que nos dejo littleanchor?
465Pues me temo que vas a tener chungo encontrarla online, que te llegue rapidito y que encima no sea muy cara.abril_zaragoza escribió: 14 Ago 2018, 11:46No me importaría esperar si no fuera porque me la quería llevar de vacaciones dentro de 10 díasEleapei escribió: 14 Ago 2018, 11:33Pues si no te importa esperar, en Aliexpress hay a patadasabril_zaragoza escribió: 14 Ago 2018, 11:00No, he mirado un par de tiendecitas online pero no he encontrado pulseras de conchas.Eleapei escribió: 14 Ago 2018, 10:25 Has mirado en las tiendas de Aliexpress que nos dejo littleanchor?
Lo mismo en tu destino vacacionil te la puedes comprar en algun puestecillo
466Lo había pensando, pero el año pasado cuando estuve no vi nada parecido que me gustase.Eleapei escribió: 14 Ago 2018, 11:48 Lo mismo en tu destino vacacionil te la puedes comprar en algun puestecillo
Seguiré mirando a ver.
¡Gracias!
468April, yo llevo una así en el tobillo y otra en la muñeca de un mercadillo de estos que ponen en verano, una sí que es de Croacia, que al lado no te pilla , pero la otra la compré en Pineda de Mar, yo creo que la encuentras fácil por las tiendecitas de playa. A la del tobillo se le han caído casi todas las conchas, eso sí
Estoy buscando aros para el hélix, pero me salen todos ear cuff, qué pasa, que no existen normales o no sé buscarlos?
Estoy buscando aros para el hélix, pero me salen todos ear cuff, qué pasa, que no existen normales o no sé buscarlos?
469A veces encontrar lo sencillo, es lo más díficilLoreni escribió: 14 Ago 2018, 15:15 Estoy buscando aros para el hélix, pero me salen todos ear cuff, qué pasa, que no existen normales o no sé buscarlos?
Se que por aqui, páginas atrás algunas foreras se estuvieron diciendo donde encontrar aros pequeños. Por si quieres bichear donde se dijeron.
Y si no, dinos qué buscas a ver si te podemos ayudar
470Mañana miraré en los mercadillos de la playa a la que voy a pasar el día, que encima hoy se la he visto a todo el mundo por Instagram y mi agonía crece por momentos.Loreni escribió: 14 Ago 2018, 15:15 April, yo llevo una así en el tobillo y otra en la muñeca de un mercadillo de estos que ponen en verano, una sí que es de Croacia, que al lado no te pilla , pero la otra la compré en Pineda de Mar, yo creo que la encuentras fácil por las tiendecitas de playa. A la del tobillo se le han caído casi todas las conchas, eso sí
Es como los embarazos: ves más proque te fijas más.
471A mí me ha encantado éste:
Ouroboros choker, de Pamela Love.
Lo he encontrado superbarato pero en de tener la esfera hueca es esmaltada y me gusta menos, me lo estoy pensando.
Ouroboros choker, de Pamela Love.
Lo he encontrado superbarato pero en de tener la esfera hueca es esmaltada y me gusta menos, me lo estoy pensando.
472Ah estupendo, voy a pipear a ver qué dijeron las chicas, si no ya os pego un silbidito. Muchas gracias!Eleapei escribió: 14 Ago 2018, 15:53A veces encontrar lo sencillo, es lo más díficilLoreni escribió: 14 Ago 2018, 15:15 Estoy buscando aros para el hélix, pero me salen todos ear cuff, qué pasa, que no existen normales o no sé buscarlos?
Se que por aqui, páginas atrás algunas foreras se estuvieron diciendo donde encontrar aros pequeños. Por si quieres bichear donde se dijeron.
Y si no, dinos qué buscas a ver si te podemos ayudar
Por cierto, me llegó la pulsera de la ola y un poco plof, me la esperaba más "buena" y no tan aliexpress, pero bueno, da el pego.
473Yo te iba a decir que en La Toja Me recuerda mucho a las que solían vender las señoras allí. Pero imagino que como te dicen que en los mercadillos y así habráabril_zaragoza escribió: 14 Ago 2018, 09:49 ¿Algún sitio donde pueda encontrar una pulsera tobillera de conchitas, tipo ésta...
...a un precio decente?
474Me pilla un poco lejos, jajajajaja.christtinita escribió: 16 Ago 2018, 20:43Yo te iba a decir que en La Toja Me recuerda mucho a las que solían vender las señoras allí. Pero imagino que como te dicen que en los mercadillos y así habráabril_zaragoza escribió: 14 Ago 2018, 09:49 ¿Algún sitio donde pueda encontrar una pulsera tobillera de conchitas, tipo ésta...
...a un precio decente?
475Quieres que te mire hoy en los puestecitos de la playa? Si quieres me dices precios y te lo envío el lunes mismo.abril_zaragoza escribió: 14 Ago 2018, 09:49 ¿Algún sitio donde pueda encontrar una pulsera tobillera de conchitas, tipo ésta...
...a un precio decente?
476No te preocupes, como me voy de vacaciones en nada, buscaré por allí. Gracias.shastha escribió: 18 Ago 2018, 10:15Quieres que te mire hoy en los puestecitos de la playa? Si quieres me dices precios y te lo envío el lunes mismo.abril_zaragoza escribió: 14 Ago 2018, 09:49 ¿Algún sitio donde pueda encontrar una pulsera tobillera de conchitas, tipo ésta...
...a un precio decente?
477[mention]Candy Girl[/mention] cundo vuelvas de tu viaje al paraíso, que sepas que tu collarcito tipo moneda me ha encantado. Tengo varias monedas japonesas y hace unos años usaba una de brazalete con un hilo rojo, hasta que obviamente me empezó a dar una alergia terrible. Aún así no descarto volver a ponerla en una cadenita de plata...
478[mention]abril_zaragoza[/mention] aquí los hay en las fiestas de los pueblos que ponen puestecillos.
479No sé si lo habéis comentado, me he metido en la página de Small Affaire, que hacía mil años que no visitaba y se les ha ido la pelota con los precios, está todo en torno a los 80-90 EUR...
480Ya estoy en mi hogar!Proserpina escribió: 22 Ago 2018, 19:29 @Candy Girl cundo vuelvas de tu viaje al paraíso, que sepas que tu collarcito tipo moneda me ha encantado. Tengo varias monedas japonesas y hace unos años usaba una de brazalete con un hilo rojo, hasta que obviamente me empezó a dar una alergia terrible. Aún así no descarto volver a ponerla en una cadenita de plata...
Es preciosa la moneda, me encanta.
Ahora de las vacas me he traido bastantes pijaditas de birutería, estoy muy contenta con mis nuevas compras.
Y vi la tienda de APM Mónaco en directo y me decepcionó todo!