Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

38921
Doraemon escribió: 14 Ago 2018, 11:20
Margaery escribió: 14 Ago 2018, 11:06 @Alabama yo tenía hasta un registro civil porque las casaba y las divorciaba y de to. Y cuando tenía 9 años llego ZP hablando de matrimonio homosexual y eso ya se nos fue de las manos (el registro incluía a las de mi prima). Y chingar también que yo siempre he sido una salida :lol: Y jugué hasta los 12 años o así, que las de mi clase ya iban detrás de chicos y yo no sabía ni lo que era un condon
Yo jugué con las Barbies hasta los 13 años. Sabía perfectamente lo que era un condón y chingar, porque con 11 añitos me había leído "El Amante de Lady Chatterley" y otros libros de adultos que mis padres me dejaban coger libremente de la biblioteca.
Pero prefería el mundo inocente de los juegos.
Yo es que para los pocos libros que cogía de adultos iba y cogía cosas inocentes :angel: El sexo sí que sabía que era pero en comparación a las otras niñas de mi edad mantuve la inocencia más tiempo, podría haber preguntado a quien fuese cosas o buscarlas en el encarta, pero es que estaba a mis cosas (siempre fui un poco fantasiosa y estaba en mi mundo)

38922
Sera escribió: 14 Ago 2018, 11:26 Yo de pequeña escuché una vez la palabra chingar y mis padres me engañaron diciéndome que era robar. Y mis amigas y yo íbamos por ahí diciendo "he chingado en clase" por ejemplo :meparto:
:loll: :loll: :loll:

38923
El caso es que yo tampoco tengo ni he tenido nunca instinto maternal.. :$ lo más cerca que he llegado ha sido con los muñeco-bebés.

Qué cosas....!!!!

38925
opelilepa escribió: 14 Ago 2018, 00:48
babyX escribió: 13 Ago 2018, 22:56 Estoy estresadísima y esto solo va a ir a peor. Necesito vacaciones urgentemente pero con la perra no puedo hacer nada. Me siento atrapada
Hay muchas opciones para viajar con perros. Alojamientos, restaurantes, playas ... es cuestión de mirarlo.

:dog8:
Si, lo sé, ya he viajado con ella en invierno, pero ahora mismo sería mas estrés. Lo de playa para perros por ejemplo quiero intentarlo aqui pero se me hace muy cuesta arriba porque es muy miedosa y tiene miedo a todos los demás perros, asi que iba a ser un caos para ella y para nosotros. Hay muchas compañías aereas que no permiten perros y los billetes de las no low cost en estas fechas son impagables.

Pero de todas formas no es solo culpa de ella, tengo a la familia aqui desde junio hasta finales de septiembre y como no me puedo ir pues estoy trabajando y con la saturacion de turismo que hay estoy al límite. Son demasiadas cosas
Imagen

38926
[mention]tostadita[/mention] y [mention]Her[/mention] Felicidades bonitas, disfrutad mucho de vuestro día. :hbday: :party2:
Imagen

38927
Libuse escribió: 14 Ago 2018, 11:36
Sera escribió: 14 Ago 2018, 11:26 Yo de pequeña escuché una vez la palabra chingar y mis padres me engañaron diciéndome que era robar. Y mis amigas y yo íbamos por ahí diciendo "he chingado en clase" por ejemplo :meparto:
:loll: :loll: :loll:
Ah no, pero es que son sinónimos, vamos yo sí lo he oído mucho con ese significado, igual va por zonas como todo.
Bpollypocket escribió: 14 Ago 2018, 10:52 Voy a poner una lavadora y sorpresa, no queda detergente. Un bote de 2L que usé tres veces desde que estoy aquí. Están de coña? Paso que tengan la cocina llena de mierda y dejen todo por el medio, pero que se fundan nuestras cosas no. :angry: Que mal llevo y peor voy a llevar compartir piso la h*stia.
Pero si no llevas ni una semana :loll:

A mí la última en la SS fue que se me jodío la tarjeta sanitaria y yo tengo receta electrónica de mi medicación, total que me enteré al ir a la farmacia a por ella y me dijeron que aquello no iba, pero como me conocen porque es a la que voy siempre y de hecho pidieron esa medicación especialmente para mí, así que me la vendieron a precio de sangre de unicornio y luego fui a la médica a que me diera receta para recuperar mi pasta y a pedir una nueva.
Esto en marzo. Me han dado la nueva en julio. Y le digo a la de ventanilla que si me servirá igualmente para la receta electrónica y me dice que no sabe, le digo que si no puede verlo y me dice que no, le pregunto si puedo bajar un momento a mi médica para que me lo mire en un minuto y me dice que no está. Total que sabéis lo que pasó ¿verdad? Que fui a la farmacia y no venía nada. Total, vuelta a pedir cita, yo sin tomar la pastilla desde un domingo que me volví de las vacaciones hasta el viernes que fui por las recetas, y me las dieron manuales porque al no estar mi médica el sustituto no quiso reactivarla, y lo mejor es que me voy a la farmacia y estoy allí esperando 20 minutos a que abran (viernes por la tarde) y me tuve que ir que allí no abría ni blas, y ya fui el sábado a otra, total 6 días sin tomar la medicación que me podía haber dado un brote y salir a matar gente :meparto: en realidad lo que me dio fue como unsubidón de ánimo que hasta limpié la casa con ganas y todo, pero claro, eso no es bien.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

38928
Creo que estoy cogiendo un resfriado... No tengo ganas de nada, solo de echarme en la cama. Y hoy me toca el turno de tarde :triste:

Para mí chingar también es robar, yo lo digo bastante :looll:
Imagen

38929
[mention]Alabama[/mention] llevo dos y seguramente me mude a principios de septiembre. Cuando me acostumbre a la mierda de estos me comeré la de otros...

No me quedé sin poner lavadora. Mangué de un bote de vanish que había. Que se jodan, que el mio era el más barateiro del súper.
Imagen

38931
Felicidades a las cumpleañeras!!

Yo llevo un par de días ya mirando cosas para mi cumple, que es en enero :wirr: :wirr: He preguntado hasta el precio de una tarta :bag:

38933
Tengo una ansiedad que no puedo de verdad y está la psico de vacaciones y tomar cosas no me sirve no me hacen efecto y no sé qué hacer

38934
Igual que en la película Canino.

38936
[mention]leonor[/mention], no es lo mismo, pero me sabe fatal leerte asi, asi que si necesitas desahogarte, por aqui estamos.

Y lo mismo digo [mention]Jotaefe[/mention], que me suena que estabas fastidiadillo tambien.

38937
Felicidades [mention]Her[/mention] y [mention]tostadita[/mention] :party2:

Un abrazo para [mention]Francie[/mention] [mention]Jotaefe[/mention] y [mention]leonor[/mention] :hug:
Leonor, no sé qué decirte, ir a otra así sin conocerla como emergencia, cómo lo ves? Hay algún plan o alguna persona que te de tranquilidad?
Imagen

38938
Jotaefe escribió: 14 Ago 2018, 12:39
Igual que en la película Canino.
No he visto esa peli, pero la acabo de buscar y parece interesante. Igual la veo :popcorn:

Si es que fue totalmente para ahorrarse explicar el tema. De hecho yo nunca he hablado del tema con mis padres, aunque no ha hecho falta... :meparto:
Imagen

38940
[mention]leonor[/mention] Yo tampoco sé que decirte... pero te mando un abrazo enorme. Igual como dicen por aquí quedar con alguna persona con la que sepas que vas a estar más tranquila?
Imagen