Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

6263
Una pregunta, para las que llevais mechas. Cada cuánto tiempo os las retocais? Este año he decidido ponerlas pero me crece el pelo rapidísimo y se me nota mucho la raíz.
Última edición por Hattie el 14 Ago 2018, 12:10, editado 1 vez en total.
Imagen

6265
Me quería comprar la lámpara de uñas para hacérmelo en casa. Pues este fin de semana, me pinté las uñas con esmalte normal, tenía ganas de hacerme la manicura y verme más glam... Pues hoy tengo las uñas feas feas, no voy a decir destrozadas, porque sería exagerar, pero sí tocadas. Estoy a base de aceite y crema untuosa. Jolín, si con el esmalte normal se me estropean tanto... no quiero imaginar con el de gel. Casi me voy olvidando, ¿no?
Imagen

6267
He visto una colección de L'Oréal de labiales mate líquidos de chocolate que me ha enamorado y eso que yo de marrones poco pero hay un morado y un rosa muy cucos. Además sale la Carbonero común maqui muy guay. Estaban arrasados en la perfumería que lo vi y no sabía que existían.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

6268
Nefer escribió: 14 Ago 2018, 12:12 Me quería comprar la lámpara de uñas para hacérmelo en casa. Pues este fin de semana, me pinté las uñas con esmalte normal, tenía ganas de hacerme la manicura y verme más glam... Pues hoy tengo las uñas feas feas, no voy a decir destrozadas, porque sería exagerar, pero sí tocadas. Estoy a base de aceite y crema untuosa. Jolín, si con el esmalte normal se me estropean tanto... no quiero imaginar con el de gel. Casi me voy olvidando, ¿no?
Creo que si¡
Yo tengo una amiga que se las esculpí con gel y cuándo las quité (un par se le cayeron por desprendimiento) tenía las uñas literalmente destrozadas. A base de aceite de almendras y crema hidratante de L´Occitane las recuperó y un esmalte endurecedor de Yves Rocher.
Al cabo de los meses le puse semipermanente sencillito y le duró pero la uña al retirar estaba amarillenta.

6270
Mareas escribió: 14 Ago 2018, 12:28
Peti escribió: 14 Ago 2018, 12:16 He visto una colección de L'Oréal de labiales mate líquidos de chocolate que me ha enamorado y eso que yo de marrones poco pero hay un morado y un rosa muy cucos. Además sale la Carbonero común maqui muy guay. Estaban arrasados en la perfumería que lo vi y no sabía que existían.
Creo que en Maquillalia están dispnibles :flowers:
https://www.maquillalia.com/loreal-paris-m-170.html
Muchas gracias! Menamorao
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

6271
Candy Girl escribió: 14 Ago 2018, 12:13 Yo con el endurecedor de química alemana he vuelto a la vida, tengo unas uñas como las garras de lobezno.
Voy a investigar, que me interesa mucho :book: . Yo tengo las uñas frágiles y se me parten con mirarlas. A parte, hace años que trabajo con guantes de Nitrilo, y con el propio calor, creo que se me debilitan aún más. Vamos, un cuadro :glam:

[mention]Mareas[/mention] Ufff... lo del desprendimiento de uña me ha dolido hasta a mí, pobrecita. Lo de las uñas amarillentas tras la manicura sé lo que es, queda horroroso. Por ahora me olvido, no quiero hacer un desastre, pero es que me parecen tan bonitas unas manos cuidadas y con las uñas pintaditas :llorona:
Imagen

6272
Hattie escribió: 14 Ago 2018, 12:10 Una pregunta, para las que llevais mechas. Cada cuánto tiempo os las retocais? Este año he decidido ponerlas pero me crece el pelo rapidísimo y se me nota mucho la raíz.
Cada seis meses, pero debería ir mas a menudo, mínimo 3. En mi caso, mas que por que se noten las raices, por las canas.

6273
[mention]Nefer[/mention] Essie tiene unas bases muy buenas, hay varias para distintos tipos de uñas (irregulares, que se astillan, blandas, etc). Y ahora han sacado unas con un poco de color, que fortalecen y a la vez animan las manos. Para mis uñas finas y blandurrias son lo mejor, porque las que endurecen demasiado hacen que se quiebren con cualquier golpe. No son baratas, pero en mi opinión, valen cada céntimo que he pagado.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

6274
Nefer escribió: 14 Ago 2018, 12:40
@Mareas Ufff... lo del desprendimiento de uña me ha dolido hasta a mí, pobrecita. Lo de las uñas amarillentas tras la manicura sé lo que es, queda horroroso. Por ahora me olvido, no quiero hacer un desastre, pero es que me parecen tan bonitas unas manos cuidadas y con las uñas pintaditas :llorona:
Curiosamente una le cayó durmiendo y la otra en la ducha. El proceso de retirarlas fue más molesto y eso que lo hice con cuidado para dañar la uña lo menos posible.

Mi teoria es que las uñas quieren respirar, quieren estar libres no quieren capas y capas de productos encima, que al final es lo que se hace con el gel o el semipermanente.

6275
[mention]KatvonD[/mention] El aceite esencial de árbol de té no se disuelve en agua. Si no quieres usarlo puro (si lo haces con cuidado, sólo en el grano con un palito de los que se usan para las orejas, no deberías tener problemas, pero sí que puede irritar en pieles sensibles), puedes diluirlo en alcohol, que te irritará mucho más, en un poco de crema, o echarlo a la arcilla si te haces un emplasto.
Si te irrita, mejor ve a la farmacia a que te den alguna crema.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

6276
KatvonD escribió: 13 Ago 2018, 22:36
~Lilith~ escribió: 11 Ago 2018, 16:37
KatvonD escribió: 10 Ago 2018, 09:13
~Lilith~ escribió: 09 Ago 2018, 14:22 A mí para los granitos el aceite de árbol de té (diluido, que puro es contraproducente) o Effaclar duo de LRP son las mejores cosas que me van. Prácticamente desaparecen la mayoría de las veces y si no baja muchísimo.
Que me dices! Yo el aceite puro me lo planto en el grano en cuestión y alrededores. Hago mal? No tengo la piel sensible ni nada.

Tengo el líquido de Mario Badescu y es magia pura en el grano, lo más efectivo que he probado nunca.
Aunque no tengas la piel sensible no es bueno usarlos puro . Al principio puede parecer que no pasa nada, pero los aceites esenciales con el uso puro pueden sensibilizar la piel y llegar un momento en el que den reacción e irritación. Todos hay que usarlos diluidos, pero en especial el de árbol de té que es de los más fuertes.
Gracias Lilith, y con que lo diluyo para los granitos? Con agua? para después de depilarme lo solía mezclar con rosa mosqueta o almendras, pero para matar el grano no creo que me vayan bien aceites.
No pasa nada si lo mezclas con aceites, yo lo compro ya mezclado con varias cosas y entre ellas con coco y va igual de bien en los granitos. Pero el aceite de coco es más comedogenico (grado4), así que quieres puedes mezclarlo por ejemplo con jojoba que va bien para pieles grasas o mixtas y no suele haber problemas con los granitos, o con almendras.
Sino también con un poco de crema.

6277
Hattie escribió: 14 Ago 2018, 12:10 Una pregunta, para las que llevais mechas. Cada cuánto tiempo os las retocais? Este año he decidido ponerlas pero me crece el pelo rapidísimo y se me nota mucho la raíz.
Pide que te las hagan a diferente altura... Yo cada seis meses, los últimos dos son difíciles de aguantar pero no quiero ir mensualmente
Imagen

6279
RoyalBacon escribió: 14 Ago 2018, 15:31
Pide que te las hagan a diferente altura... Yo cada seis meses, los últimos dos son difíciles de aguantar pero no quiero ir mensualmente
Yo cada seis meses, pero tengo una base relativamente clara, así que no es un canteo.

6280
Yo la ultima vez que me di balayage, que me costaron 93 euros, me dice la peluquera que hay que retocarlas cada tres meses.

JA JA JA.
Imagen