Re: Di lo que piensas bellecil
6261Yo estoy poniendo mezcla de talquistina y alcohol pero ni fu ni fa
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Creo que si¡Nefer escribió: 14 Ago 2018, 12:12 Me quería comprar la lámpara de uñas para hacérmelo en casa. Pues este fin de semana, me pinté las uñas con esmalte normal, tenía ganas de hacerme la manicura y verme más glam... Pues hoy tengo las uñas feas feas, no voy a decir destrozadas, porque sería exagerar, pero sí tocadas. Estoy a base de aceite y crema untuosa. Jolín, si con el esmalte normal se me estropean tanto... no quiero imaginar con el de gel. Casi me voy olvidando, ¿no?
Creo que en Maquillalia están dispniblesPeti escribió: 14 Ago 2018, 12:16 He visto una colección de L'Oréal de labiales mate líquidos de chocolate que me ha enamorado y eso que yo de marrones poco pero hay un morado y un rosa muy cucos. Además sale la Carbonero común maqui muy guay. Estaban arrasados en la perfumería que lo vi y no sabía que existían.
Muchas gracias! MenamoraoMareas escribió: 14 Ago 2018, 12:28Creo que en Maquillalia están dispniblesPeti escribió: 14 Ago 2018, 12:16 He visto una colección de L'Oréal de labiales mate líquidos de chocolate que me ha enamorado y eso que yo de marrones poco pero hay un morado y un rosa muy cucos. Además sale la Carbonero común maqui muy guay. Estaban arrasados en la perfumería que lo vi y no sabía que existían.
https://www.maquillalia.com/loreal-paris-m-170.html
Voy a investigar, que me interesa mucho . Yo tengo las uñas frágiles y se me parten con mirarlas. A parte, hace años que trabajo con guantes de Nitrilo, y con el propio calor, creo que se me debilitan aún más. Vamos, un cuadroCandy Girl escribió: 14 Ago 2018, 12:13 Yo con el endurecedor de química alemana he vuelto a la vida, tengo unas uñas como las garras de lobezno.
Cada seis meses, pero debería ir mas a menudo, mínimo 3. En mi caso, mas que por que se noten las raices, por las canas.Hattie escribió: 14 Ago 2018, 12:10 Una pregunta, para las que llevais mechas. Cada cuánto tiempo os las retocais? Este año he decidido ponerlas pero me crece el pelo rapidísimo y se me nota mucho la raíz.
Curiosamente una le cayó durmiendo y la otra en la ducha. El proceso de retirarlas fue más molesto y eso que lo hice con cuidado para dañar la uña lo menos posible.Nefer escribió: 14 Ago 2018, 12:40
@Mareas Ufff... lo del desprendimiento de uña me ha dolido hasta a mí, pobrecita. Lo de las uñas amarillentas tras la manicura sé lo que es, queda horroroso. Por ahora me olvido, no quiero hacer un desastre, pero es que me parecen tan bonitas unas manos cuidadas y con las uñas pintaditas
No pasa nada si lo mezclas con aceites, yo lo compro ya mezclado con varias cosas y entre ellas con coco y va igual de bien en los granitos. Pero el aceite de coco es más comedogenico (grado4), así que quieres puedes mezclarlo por ejemplo con jojoba que va bien para pieles grasas o mixtas y no suele haber problemas con los granitos, o con almendras.KatvonD escribió: 13 Ago 2018, 22:36Gracias Lilith, y con que lo diluyo para los granitos? Con agua? para después de depilarme lo solía mezclar con rosa mosqueta o almendras, pero para matar el grano no creo que me vayan bien aceites.~Lilith~ escribió: 11 Ago 2018, 16:37Aunque no tengas la piel sensible no es bueno usarlos puro . Al principio puede parecer que no pasa nada, pero los aceites esenciales con el uso puro pueden sensibilizar la piel y llegar un momento en el que den reacción e irritación. Todos hay que usarlos diluidos, pero en especial el de árbol de té que es de los más fuertes.KatvonD escribió: 10 Ago 2018, 09:13Que me dices! Yo el aceite puro me lo planto en el grano en cuestión y alrededores. Hago mal? No tengo la piel sensible ni nada.~Lilith~ escribió: 09 Ago 2018, 14:22 A mí para los granitos el aceite de árbol de té (diluido, que puro es contraproducente) o Effaclar duo de LRP son las mejores cosas que me van. Prácticamente desaparecen la mayoría de las veces y si no baja muchísimo.
Tengo el líquido de Mario Badescu y es magia pura en el grano, lo más efectivo que he probado nunca.
Pide que te las hagan a diferente altura... Yo cada seis meses, los últimos dos son difíciles de aguantar pero no quiero ir mensualmenteHattie escribió: 14 Ago 2018, 12:10 Una pregunta, para las que llevais mechas. Cada cuánto tiempo os las retocais? Este año he decidido ponerlas pero me crece el pelo rapidísimo y se me nota mucho la raíz.
Yo cada seis meses, pero tengo una base relativamente clara, así que no es un canteo.RoyalBacon escribió: 14 Ago 2018, 15:31Pide que te las hagan a diferente altura... Yo cada seis meses, los últimos dos son difíciles de aguantar pero no quiero ir mensualmenteHattie escribió: 14 Ago 2018, 12:10 Una pregunta, para las que llevais mechas. Cada cuánto tiempo os las retocais? Este año he decidido ponerlas pero me crece el pelo rapidísimo y se me nota mucho la raíz.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados