Pues las saco de paseo ya!
Millones de gracias!
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
De nada. Ya verás que guay el masaje que te hacen en la planta del pie... después de 3 o 4 días
si son las que me pille yo, ya te digo que comodisimas, estoy encantada y me costaron la mitad.Zielinsky escribió: 13 Ago 2018, 20:48 Mi imitación de Birkenstock me roza en la almohadilla del puente, puede ser porque yo tengo muchísimo. Espero que también baje un poco después de usarlas más veces
Creo que sí, eran marca Yellow, me parece. Me las he puesto poco por eso, me molesta la almohadilla, y hasta que no se aplaste un poco no voy a estar cómoda del todo, pero si no me las pongo a ver cómo se va a aplastarKate escribió: 13 Ago 2018, 21:21si son las que me pille yo, ya te digo que comodisimas, estoy encantada y me costaron la mitad.Zielinsky escribió: 13 Ago 2018, 20:48 Mi imitación de Birkenstock me roza en la almohadilla del puente, puede ser porque yo tengo muchísimo. Espero que también baje un poco después de usarlas más veces
Aunque suene friki me mido los pies. Si es unisex tengo en cuenta que serán más anchas.Oki escribió: 14 Ago 2018, 12:04 Duda: Si en la página pone que se recomienda un número menos y tiene tallas medias ¿se refiere a media talla o aun número entero? Estoy pensando en comprar, por fin, las Converse All Star. Me las regalaron hace años pero me quedaban gigantes (Nº 37) y las devolví. Mi número es un 36,5, suelo usar un 37 en zapatillas. No me queda otra que coger el 36, ¿no?, porque 35,5 no hay.
¿Qué diferencia hay entre las que tienen 5 agujeros y las de 6? (Y ya que pregunto también he visto que las Vans algunas tienen 7 agujeros y otras 8) (¿Las vuestras cuántos tienen?).
No sé si será muy friki como dice Lefreak, pero yo toda la vida de dios me mido los piés, y a mis hijos también, cuando les tengo que comprar zapatitos.Oki escribió: 14 Ago 2018, 12:04 Duda: Si en la página pone que se recomienda un número menos y tiene tallas medias ¿se refiere a media talla o aun número entero? Estoy pensando en comprar, por fin, las Converse All Star. Me las regalaron hace años pero me quedaban gigantes (Nº 37) y las devolví. Mi número es un 36,5, suelo usar un 37 en zapatillas. No me queda otra que coger el 36, ¿no?, porque 35,5 no hay.
¿Qué diferencia hay entre las que tienen 5 agujeros y las de 6? (Y ya que pregunto también he visto que las Vans algunas tienen 7 agujeros y otras 8) (¿Las vuestras cuántos tienen?).
yo uso un 39 y tengo 3 pares de gazelle y todos de la talla 38Licorne escribió: 09 Ago 2018, 15:57 Qué tal la talla de las Gazelle? Me las pedí en verde claro, aprovechando el descuento, y, guiándome por la guia de tallas de Adidas, me pedí el 39 1/3 (de hecho, según la web, usaría un 40, pero lo vi muy exagerado) Yo siempre ando entre el 38 y el 39. Hoy me han llegado y me las veo enormes, pero no sé si son manías, porque siempre he usado el 39 en zapatillas de todas las marcas (Nike, Adidas, Puma...) Quizás es que las Gazelle dan mucha talla, no sé.
También me pedí unas sandalias Martinelli, y, aunque son de piel, las veo durísimas (es piel pero charol) No sé si se ablandarán con el uso, pero me costaron tan bien de precio...
Menudo vicio la web de Zacaris. Vaya precios más buenos.
Nos hemos cruzado al escribir porque estaba editando lo anterior hablando de LA REDOUTEEleapei escribió: 14 Ago 2018, 15:20 @LeFreak no se si ya lo has visto, pero la marca Jonak la venden también en La Redoute y tienen descuentos cada 2x3, además de funcionar super bien en el envio y las devos, y tener la opcion de prueba y paga despues
https://www.laredoute.es/brnd/jonak.aspx?brndid=jonak
Yo me pedí el otro día las bailarinas que se ven tanto por IG, a ver que tal cuando me lleguen
[mention]Eleapei[/mention] ¿Te pediste al final las plateadas? Ains... estoy deseando que me lleguen y que me estén bien!!!Eleapei escribió: 14 Ago 2018, 15:20 LeFreak no se si ya lo has visto, pero la marca Jonak la venden también en La Redoute y tienen descuentos cada 2x3, además de funcionar super bien en el envio y las devos, y tener la opcion de prueba y paga despues
https://www.laredoute.es/brnd/jonak.aspx?brndid=jonak
Yo me pedí el otro día las bailarinas que se ven tanto por IG, a ver que tal cuando me lleguen
Yo pregunté hace un tiempo y nadie me supo contestar. Estoy tentada de comprar unos, si al final caigo te digo.Libuse escribió: 14 Ago 2018, 11:20 Gracias @LeFreak Voy a echar un ojo.
Por cierto, esto no es de Verano en sí, pero entré a la página de las binker y vi que tenian también calzado de invierno. Alguien los ha probado? Son buenos, cómodos, etc?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados