Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

38902
calculer escribió: 14 Ago 2018, 10:38
Sera escribió: 14 Ago 2018, 10:36 @calculer ya te lo has dicho todo tú sola xD
Y qué hago ahora?
Les podrías preguntar a ellos directamente? Les comentas eso mismo, que dejaste unas gafas para reparar y no te dieron ningún número ni resguardo, por si es necesario para recogerlas y tal.

Lo normal cuando te quedas algo de un cliente es darles un número. En mi tienda, si nos dejan cámaras o películas tipo super8 y eso, siempre damos un papel con el n° del pedido para poder reclamar o buscarlo si tarda más de lo normal, etc.
Última edición por Sera el 14 Ago 2018, 10:41, editado 1 vez en total.
Imagen

38906
Felicidades a las cumpleveranos :)

A mí lo de imaginarme culebrones con las Barbies no me gustaba. De hecho recuerdo una prima mía que era muy intensa, peor que un culebrón venezolano, súper dramática. A mí me incomodaba tanta intensidad...

[mention]Diamante Woman[/mention] , Qué es eso? No parece SÓLO un masajeador facial! :wow:

38907
Diamante Woman escribió: 14 Ago 2018, 10:42
Sera escribió: 14 Ago 2018, 10:42 @Diamante Woman :sherlock: :banana:
Te acabo de hacer privado ahora mismo jajajajajajajajaja
Te acabo de contestar!! Qué sincronización madre mía jajaja :flor:
Imagen

38908
Margaery escribió: 14 Ago 2018, 10:25
bri escribió: 14 Ago 2018, 10:23
Gemma91 escribió: 14 Ago 2018, 10:07
Alabama escribió: 14 Ago 2018, 09:50
Gemma91 escribió: 14 Ago 2018, 09:18 Felicidades @Her :flor:

Yo es que directamente no sabía jugar con barbies. :wirr: Yo jugaba con los típicos muñecos bebé.
¿No sabías jugar con barbies? ¿Es que había que hacer un cursillo como para casarse y nadie me lo dijo?
No sé cómo explicarlo pero no me apañaba. Supongo que me gustaba más jugar con muñecos a los que poder coger a gusto, cambiar pañales, dar de comer... etc.
Esto es mucho más complejo que peinar y cambiar a la Barbie de modelitos.
Y montarse culebrones signos del mejor canal venezolano
Yo cuando pasé a la pubertad y empecé a tener pensamientos impuros mis barbie y kens empezaron a :pervert: además que yo aún jugué hasta bastante mayor, en el instituto aún jugaba :bag:

calculer escribió: 14 Ago 2018, 10:38
Sera escribió: 14 Ago 2018, 10:36 @calculer ya te lo has dicho todo tú sola xD
Y qué hago ahora?
Confiar xD
Nada, acercarte y decirles que por error no te dieron nada y que si ya están arregladas.
Siempre te dan algo sí, en el zapatero, en donde sea, más que nada porque para ellos también es más fácil de localizar así.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

38909
Jajajajjaj [mention]Libuse[/mention] Te juro que lo es, me estoy acordando de un aparato que si parece realmente un consolador, foreo iris concretamente, que cuando lo vio mi madre me dice: hija como pones eso a la vista.... Y yo mama es un masajeador de ojos, y ella, ¿enserio? Y le enseñe hasta la página oficial del aparato. Y me suelta: que modernidades venden ahora jajajajaja
Imagen

38910
Voy a poner una lavadora y sorpresa, no queda detergente. Un bote de 2L que usé tres veces desde que estoy aquí. Están de coña? Paso que tengan la cocina llena de mierda y dejen todo por el medio, pero que se fundan nuestras cosas no. :angry: Que mal llevo y peor voy a llevar compartir piso la h*stia.
Imagen

38911
[mention]Maud[/mention] me alegro mucho de la noticia.

[mention]Her[/mention] y [mention]tostadita[/mention] felicidades a las dos.
Cuánta gente de agosto!

[mention]Jotaefe[/mention] mucho ánimo!

Yo tampoco tuve nunca una barbie.
Imagen

38912
[mention]Alabama[/mention] yo tenía hasta un registro civil porque las casaba y las divorciaba y de to. Y cuando tenía 9 años llego ZP hablando de matrimonio homosexual y eso ya se nos fue de las manos (el registro incluía a las de mi prima). Y chingar también que yo siempre he sido una salida :lol: Y jugué hasta los 12 años o así, que las de mi clase ya iban detrás de chicos y yo no sabía ni lo que era un condon

38913
Diamante Woman escribió: 14 Ago 2018, 10:51 Jajajajjaj @Libuse Te juro que lo es, me estoy acordando de un aparato que si parece realmente un consolador, foreo iris concretamente, que cuando lo vio mi madre me dice: hija como pones eso a la vista.... Y yo mama es un masajeador de ojos, y ella, ¿enserio? Y le enseñe hasta la página oficial del aparato. Y me suelta: que modernidades venden ahora jajajajaja
Pásame el enlace que lo quiero comprobar con estos ojillos que dios m'ha dao'! :mrgreen:

@Bpollypocket, yo llevo años comprando lo mío y dejándolo en mi cuarto precisamente por lo mismo.

38914
Madre mía que conversación de besugos he tenido con la del centro de salud. Ya dije que le mandaron una tarjeta a mi hermana y se la mandaron a la dirección de mi padre, así que fue al ambulatorio a cambiar la dirección y de paso cambió el teléfono de contacto de un familiar, que salía el de mi padre, y puso el mío. Y yo como no le quisieron decir lo mío por la protección de datos, me he pasado hoy aprovechando que iba a un supermercado que está al lado. Pues he dado con la tía más cortimer de todo el ambulatorio. Transcribo:

-Hola, mira, quería que me mirarais qué número de contacto de emergencia tengo en mis datos.
-¿Cómo un número de emergencia?
-Si, se supone que hay un número al que llamáis si me pasa algo, no?
-Te aparece en la tarjeta de salud.
-Mmmm... no me suena que aparezca nada, espera que miro. (empiezo a sacar la tarjeta)
-Si, te aparece el 112, tu cuando te pase una emergencia tienes que llamar al 112 y ahí te piden marcar unas extensiones dependiendo de lo que te pase.
-Si, claro, pero yo al número que me refiero es el número que tenéis vosotros por si yo qué sé, tengo un accidente, para que contactéis con mi familia y les aviséis.
-¿El de la ficha?
-Pues no sé, supongo que aparecerá en mi ficha claro.
-Pues espera que miro.
Mira, me dice el número fijo de mi casa que ya no existe porque me quité el fijo hace 3 años o así.
-Vale, pues si puedes quitarlo que ya no existe y poner este (le doy el de mi hermana).
-Vale, te lo cambio.
-¿Y mi número personal cuál tenéis? No vaya a ser que tengáis el móvil viejo.
-Pues el que me acabas de decir.
-A ver, yo te he dicho el número del familiar con el que quiero que contactéis si me pasa algo.
-No, me has dicho el tuyo personal.
-Eh... no. Bueno, pues si el que has cambiado es el personal vuelve a cambiarlo, porque te he dado el teléfono de mi hermana y ahí deberías tener el mío. Cámbialo por éste (le doy el mío).
-Vale, cambiado.
-¿Y entonces el teléfono del familiar?
-Es que si te pasa algo tienes que llamar al 112.
-Vamos a ver... :wirr: :wirr: :wirr: :wirr: Bueno da igual, ya está. Adiós.

Y me he marchado :wirr: :wirr: :wirr: :wirr: :wirr:

38917
Margaery escribió: 14 Ago 2018, 11:06 @Alabama yo tenía hasta un registro civil porque las casaba y las divorciaba y de to. Y cuando tenía 9 años llego ZP hablando de matrimonio homosexual y eso ya se nos fue de las manos (el registro incluía a las de mi prima). Y chingar también que yo siempre he sido una salida :lol: Y jugué hasta los 12 años o así, que las de mi clase ya iban detrás de chicos y yo no sabía ni lo que era un condon
Yo jugué con las Barbies hasta los 13 años. Sabía perfectamente lo que era un condón y chingar, porque con 11 añitos me había leído "El Amante de Lady Chatterley" y otros libros de adultos que mis padres me dejaban coger libremente de la biblioteca.
Pero prefería el mundo inocente de los juegos.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

38918
Madre mía menuda lerda te ha tocado Maitia. Creo que en verano ponen a cada mostrenco de sustitución en atención al cliente del Insalud.
El verano pasado tb a mi me tocó una tonta, inútil y borde, que además iba vestida como para ir a una rave del 2000. Pelo rubio pollo frito, top ombliguero rosa furcia, pantalones pata de elefante de talle bajo, piercing a la nariz, perfilador de ojos blanco, a juego con sus zapatronchos.
Chonaca vintage.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

38919
Yo de pequeña escuché una vez la palabra chingar y mis padres me engañaron diciéndome que era robar. Y mis amigas y yo íbamos por ahí diciendo "he chingado en clase" por ejemplo :meparto:

h*stia [mention]Doraemon[/mention] esa descripción chonil es vintage del todo, es la choni alfa típica de votamicuerpo.com
Imagen

38920
Yo ya de vuelta (de camino) al infierno del levante con el buen tiempo que hace en el norte.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt: