Re: Nina Dobrev
165En el vídeo que puse atrás comenta mucha gente que se está más avejentada porque fuma muchísimo y tiene la piel muy mal.
ABBC3_SPOILER_SHOW
166Yo la piel en sus stories la veo impecable , el problema para mí es que le veo la cara chupadisima, si le sumas las cejas gordas es un poco cuadro.
168Yo pienso igual.momo_ escribió: 17 Ago 2018, 23:30 No entiendo como así está guapísima (al menos para mi) y luego maquillada la veo viejuna y fea.
De todas formas, ha perdido la frescura de VD. en las primeras temporadas era una preciosidad. Ahora sigue guapa, porque lo es, pero está como apagada. No sé explicarlo.
169Yo estoy viendo otra vez TVD. Me ha entrado una nostalgia desde que termino The Originals que queria ver toda la serie desde los inicios. Toda la historia de Elena, Katherine, Damon, Klaus. Me hace viajar a mi adolescencia. Es una serie buenisima, las 4 temporadas. Deberia haber un post para comentarla quien la vea por 3º, 4º o 10º vez.
170A mí después del final de TO también me han entrado ganas de volver a ver TVD, pero sólo desde que empezó a salir Klaus. Soy uno de esos bichos raros que ni Delena ni StelenaMiriam92 escribió: 19 Ago 2018, 19:59 Yo estoy viendo otra vez TVD. Me ha entrado una nostalgia desde que termino The Originals que queria ver toda la serie desde los inicios. Toda la historia de Elena, Katherine, Damon, Klaus. Me hace viajar a mi adolescencia. Es una serie buenisima, las 4 temporadas. Deberia haber un post para comentarla quien la vea por 3º, 4º o 10º vez.
171Sobre todo por como acabo. Pero al final decidí empezarla desde el principio porque hay cosas que ni me acuerdo. Despues vere The Originals. Klaus Mikaelson es el mejor personaje que se han inventado, ay lo echo tanto de menoscanirove escribió: 19 Ago 2018, 20:14A mí después del final de TO también me han entrado ganas de volver a ver TVD, pero sólo desde que empezó a salir Klaus. Soy uno de esos bichos raros que ni Delena ni StelenaMiriam92 escribió: 19 Ago 2018, 19:59 Yo estoy viendo otra vez TVD. Me ha entrado una nostalgia desde que termino The Originals que queria ver toda la serie desde los inicios. Toda la historia de Elena, Katherine, Damon, Klaus. Me hace viajar a mi adolescencia. Es una serie buenisima, las 4 temporadas. Deberia haber un post para comentarla quien la vea por 3º, 4º o 10º vez.
172A mí el final de TVD me pareció muy malo, igual es porque ya no lo he visto siendo adolescente. Pero me pareció chapucero y precipitado, como casi todos los finales de series.
ABBC3_SPOILER_SHOW
173Yo ya no recuerdo cómo me quedé después del final de TVD. Por recordar ya ni recordaba lo que había pasado, me lo refrescaron un poco con TO y comentarios que leí sobre los guiños que hubo en un episodio
174Yo empecé TO sin haber visto TVD, y no me enteraba cuando hacían referencias al pasado, no pillaba nada xD así que la abandoné. Luego me enteré que TVD era la antesala y como salía Ian en plan mamarrachada como se suele decir en el foto la empecé a ver hasta que la he acabado. Reconozco que se me han atragantado a veces las tramas, pero entiendo el fenómeno fan. Yo soy Delena aunque Stefan me mola también. Klaus me flipa también
ABBC3_SPOILER_SHOW
175Las 3 primeras temporadas son impresionantes, sobre todo con la entrada de los Originales. La 4º ya empieza a decaer pero tambien es buena. Las ultimas cuatro temporadas sobran. Yo siempre me hago a la idea que la serie termino en el 4x23 con Elena escogiendo a Damon. Por lo que he leido la serie degeneró mucho. Por ejemplo la relacion de Damon con Alaric, era el bromance por excelencia y acabo de la peor manera. Desde ahi odio al personaje.
Y TO tiene una trama que te atrapa por toda la familia original. Joseph Morgan clava al personaje de Klaus.
Y TO tiene una trama que te atrapa por toda la familia original. Joseph Morgan clava al personaje de Klaus.
176Yo ahora mismo estoy por la temporada 4 de TVD, y he empezado a ver la TO, porque estoy enamorada de Klaus así que no me hagais spoiler please .
Por cierto, no hay hilo de él no? En TVD los mejores personajes para mi gusto son Damon y Klaus, que me revolucionan los ovarios, vaya
Por cierto, no hay hilo de él no? En TVD los mejores personajes para mi gusto son Damon y Klaus, que me revolucionan los ovarios, vaya
177Si queréis le abrimos un tema conjunto a ambas series, y así las que las están viendo pueden comentar, y las que las hemos terminado podemos comentar y recordar. Por dejar de medio desvirtuar aquí
A Joseph se le abrió tema en el difunto, pero apenas se comentaba en él. Más que nada porque se deja ver poco.
A Joseph se le abrió tema en el difunto, pero apenas se comentaba en él. Más que nada porque se deja ver poco.
178Ay pues sí, yo me apunto al hilo de las series.canirove escribió: 20 Ago 2018, 12:52 Si queréis le abrimos un tema conjunto a ambas series, y así las que las están viendo pueden comentar, y las que las hemos terminado podemos comentar y recordar. Por dejar de medio desvirtuar aquí
179Yo tambien!!kerkyra escribió: 20 Ago 2018, 12:58Ay pues sí, yo me apunto al hilo de las series.canirove escribió: 20 Ago 2018, 12:52 Si queréis le abrimos un tema conjunto a ambas series, y así las que las están viendo pueden comentar, y las que las hemos terminado podemos comentar y recordar. Por dejar de medio desvirtuar aquí