Re: Di lo que piensas
38821La madre que parió a esta gata, me estaba quedando dormida en el sofá a gustísimo y me ha pegado un maullido desde el suelo para que me despierte, pero bueno ¿a ella acaso la despierta alguien? Qué jodía.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Todavía le guardo rencor a mi madre porque regaló mi chalet maletín de Barbie, era precioso!! Ahora mi hija juega con Barbies ojalá se lo hubiera guardado.thebash escribió: 13 Ago 2018, 21:01qué bien, ya no me siento tan solalamaladelanovela escribió: 13 Ago 2018, 20:54Yo aun sufro por una caravana de Barbie que mi madre le regalo a la hija de una amiga suya cuando yo era pequeña. Le retiré la palabra una semana y todavía hoy me acuerdo y me cabreo. No soy capaz de superarlothebash escribió: 13 Ago 2018, 20:40 no me habléis de Barbies, que me deprimo, que las mías y las de mi hermana se las dimos a nuestra prima pequeña... tenía que haber sacado vena tacañona y guardármelas para mi yo futuro, es decir, mi yo de ahora
Yo llevo casi dos semanas con dolores de una que ya no tiene arreglo. Mañana voy a revisión y a que si hay suerte me la quiten. Está infectada y es lo peor..Kate escribió: 13 Ago 2018, 13:54 Todos los dentistas de vacaciones, manda cojones q me vayan a joder la semana de vacaciones un dolor de muelas.
No, no eres la únicaMaitia escribió: 13 Ago 2018, 23:49 ¿Soy la única que odiaba las barbies y cuando me regalaban una (pocas veces, gracias a dios) lo único que hacía con ellas era dejarlas calvas y arrancarles los brazos y las piernas?
qué chunga MaitiaMaitia escribió: 13 Ago 2018, 23:49 ¿Soy la única que odiaba las barbies y cuando me regalaban una (pocas veces, gracias a dios) lo único que hacía con ellas era dejarlas calvas y arrancarles los brazos y las piernas?
Si es posible que tengas infección (te duele al tomar cosas calientes, se ha hinchado, etc) el medico del centro de salud te puede dar antibiótico si lo necesitaras.Para el dolor va muy bien Ibuprofeno (si lo puedes tomar) cada 8 horas. Así pasarías lo peor hasta que vuelva tu dentista.Kate escribió: 13 Ago 2018, 13:54 Todos los dentistas de vacaciones, manda cojones q me vayan a joder la semana de vacaciones un dolor de muelas.
Por suerte no hay infección es solo que se me ha caído un empaste que tenia en una muela bastante grande, y me lo tienen que volver a poner, pero gracias por la información.blackmamba escribió: 14 Ago 2018, 00:05Si es posible que tengas infección (te duele al tomar cosas calientes, se ha hinchado, etc) el medico del centro de salud te puede dar antibiótico si lo necesitaras.Para el dolor va muy bien Ibuprofeno (si lo puedes tomar) cada 8 horas. Así pasarías lo peor hasta que vuelva tu dentista.Kate escribió: 13 Ago 2018, 13:54 Todos los dentistas de vacaciones, manda cojones q me vayan a joder la semana de vacaciones un dolor de muelas.
Por si te sirve de ayuda.
No hay de que.Kate escribió: 14 Ago 2018, 00:08Por suerte no hay infección es solo que se me ha caído un empaste que tenia en una muela bastante grande, y me lo tienen que volver a poner, pero gracias por la información.blackmamba escribió: 14 Ago 2018, 00:05Si es posible que tengas infección (te duele al tomar cosas calientes, se ha hinchado, etc) el medico del centro de salud te puede dar antibiótico si lo necesitaras.Para el dolor va muy bien Ibuprofeno (si lo puedes tomar) cada 8 horas. Así pasarías lo peor hasta que vuelva tu dentista.Kate escribió: 13 Ago 2018, 13:54 Todos los dentistas de vacaciones, manda cojones q me vayan a joder la semana de vacaciones un dolor de muelas.
Por si te sirve de ayuda.
Yo tenía el mismo !Pimpi escribió: 13 Ago 2018, 22:54 g]https://s22.postimg.cc/ra1ly36y5/Casa-_Barbie-20170522074329.jpg]
Hay muchas opciones para viajar con perros. Alojamientos, restaurantes, playas ... es cuestión de mirarlo.babyX escribió: 13 Ago 2018, 22:56 Estoy estresadísima y esto solo va a ir a peor. Necesito vacaciones urgentemente pero con la perra no puedo hacer nada. Me siento atrapada
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 0 invitados