Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Opiniones impopulares moda

225
Sirenia escribió: 22 Feb 2018, 23:50
Peti escribió: 22 Feb 2018, 16:53 Yo prácticamente solo uso tanga y no noto nada, y eso que no suelen ser de hilo.
Masuneo. Yo uso tanga normalmente de algodón y más cómodo imposible.
El tanga es como las chancletas de dedo que al principio es una tortura pero luego se hace callo 😝
Imagen

227
Pimpi escribió: 22 Feb 2018, 23:51
Peti escribió: 22 Feb 2018, 16:53 Yo prácticamente solo uso tanga y no noto nada, y eso que no suelen ser de hilo.
El tanga es como las chancletas de dedo que al principio es una tortura pero luego se hace callo 😝
Pues debo tener un callo... :D

A mí me parecen más bonitas y que sientan mejor las brasileñas, pero los tangas me resultan cómodos.

228
Pimpi escribió: 22 Feb 2018, 23:51
No sé, yo no noto nada. Sin embargo no puedo con las chanclas, me abrasan. Tengo los pies más delicados que el culo. :culo: :lol:
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

232
A mí me encantan las bragas que tienen como volantito fruncido en los bordes, no sé si sabéis a cuáles me refiero. Si me decís dónde comprarlas ya os lo agradecería muchísimo. Creo que favorecen un montón.

De este tipo:
Imagen
Última edición por Folle el 23 Feb 2018, 08:58, editado 1 vez en total.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

233
Folle escribió: 23 Feb 2018, 08:55 A mí me encantan las bragas que tienen como volantito fruncido en los bordes, no sé si sabéis a cuáles me refiero. Si me decís dónde comprarlas ya os lo agradecería muchísimo. Creo que favorecen un montón.
No sé si bragas pero los bikinis de woman secret son así. Me gustan porque visualmente dan volumen.
Imagen

234
Pimpi escribió: 23 Feb 2018, 08:57
Folle escribió: 23 Feb 2018, 08:55 A mí me encantan las bragas que tienen como volantito fruncido en los bordes, no sé si sabéis a cuáles me refiero. Si me decís dónde comprarlas ya os lo agradecería muchísimo. Creo que favorecen un montón.
No sé si bragas pero los bikinis de woman secret son así. Me gustan porque visualmente dan volumen.
Sí, creo que me gustan por eso. Yo voy muy delgadita y todo lo que sume un poco de volumen ya me gusta.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

236

De este tipo: [imghttps://www.fioridue.es/fotos/braga-bikini-baja ... 4464-1.jpg[/img]
En Primark siempre suele haber algún modelo de ese estilo. A mí también me gustan mucho.
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺