Re: Feminismo y más
5961Si, no entiendo (o igual si) porqué un personaje niña tiene que pasar a ser adolescente. Y fijo que tendrá su historia de amor y toda la pesca.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Dudo bastante que sea por eso. Vamos, hay mil series o películas con críos que se graban de noche: stranger things, por ejemplo.Scorsone escribió: 12 Ago 2018, 14:06 Igual no tiene nada que ver, pero podría ser porque trabajar con una niña es más complicado que con una chica de 17 años? Me refiero, los contratos con menores están más regulados y creo que no pueden trabajar ciertas horas, por ejemplo, los programas de tv con niños, tipo la voz kids, son grabados porque a la hora que se emiten, en España no es legal que los niños estén trabajando, supongo que en el resto de países será algo parecido.
Hoy acompañarían la foto de algún titular tipo "Las famosas también tienen michelines" y le dedicarían un artículo divagando sobre posibles problemas con la comida o dejadez.Wicca escribió: 12 Ago 2018, 14:08 Mi madre ha visto esta foto de Marilyn en Facebook :
https://goo.gl/images/3frjM9
Y lo primero que ha pensado es que hoy en día la hubieran puesto a parir por no tener abdominales , lo curioso es que no tiene pinta de tener barriga, es el pliegue de la postura , pero hoy en día eso ya se considera estar flacida y ser una dejada que no hace todo el dia abdominales, la barriga tiene que estar en plan tableta siempre, si no eres una gorda o estás preñada.
Pues sí, qué asco de revistasWicca escribió: 12 Ago 2018, 14:42 O un argggg del Cuore, o la tipica frase « parece que la actriz se ha relajado estando de vacaciones lo que le ha hecho ganar unos kilitos de más que luce sin complejos» si quieres se pone un burka para que nadie le vea los pliegues de la barriga, no te jode.
Claro....y si es demasiado flaquita pasa igual. Pero lo triste es q somos nosotras mismas q fomentamos eso. Acá había un programa q criticaba los looks de famosos. Hablaban de una actriz joven y decían q como iba a ponerse shorts con esas piernas horribles. La actriz llamó en vivo y les hizo caer la cara de vergüenza "tengo q morirme de calor porque no les gustan mis piernas? Este programa lo ven jóvenes de todo el país son unos irresponsables". A la semana chau programa.Wicca escribió: 12 Ago 2018, 14:42 O un argggg del Cuore, o la tipica frase « parece que la actriz se ha relajado estando de vacaciones lo que le ha hecho ganar unos kilitos de más que luce sin complejos» si quieres se pone un burka para que nadie le vea los pliegues de la barriga, no te jode.
Pues que bien que la actriz se defendiera. La gente se piensa que por ser famosas tienen que recibir vejaciones sobre su físico y quedarse calladas.Sade_Eugene escribió: 12 Ago 2018, 17:17Claro....y si es demasiado flaquita pasa igual. Pero lo triste es q somos nosotras mismas q fomentamos eso. Acá había un programa q criticaba los looks de famosos. Hablaban de una actriz joven y decían q como iba a ponerse shorts con esas piernas horribles. La actriz llamó en vivo y les hizo caer la cara de vergüenza "tengo q morirme de calor porque no les gustan mis piernas? Este programa lo ven jóvenes de todo el país son unos irresponsables". A la semana chau programa.Wicca escribió: 12 Ago 2018, 14:42 O un argggg del Cuore, o la tipica frase « parece que la actriz se ha relajado estando de vacaciones lo que le ha hecho ganar unos kilitos de más que luce sin complejos» si quieres se pone un burka para que nadie le vea los pliegues de la barriga, no te jode.
Has ido al médico? No es normal que la tengas siempre hinchada y menos que te duela, a ver si vas a tener alguna intolerancia.leonor escribió: 12 Ago 2018, 15:06 Yo también delgada y con tripa pero la odio porque me parece feisima, preferiría tener grasa en cualquier otro lado, además está perennemente hinchada y me duele
Pero lo de la foto no es ni grasa, son los pliegues de la piel y los órganos que hay dentro
Sí claro, me han hecho todo tipo de pruebas també d intolerancias en los últimos trece años y no encuentran nada, no se sabe qué me pasa, sólo noto pequeñas cosas que me sientan bien o mal pero ya. Probablemente sea intestino irritable relacionado con la ansiedad.metz escribió: 12 Ago 2018, 18:25Has ido al médico? No es normal que la tengas siempre hinchada y menos que te duela, a ver si vas a tener alguna intolerancia.leonor escribió: 12 Ago 2018, 15:06 Yo también delgada y con tripa pero la odio porque me parece feisima, preferiría tener grasa en cualquier otro lado, además está perennemente hinchada y me duele
Pero lo de la foto no es ni grasa, son los pliegues de la piel y los órganos que hay dentro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados