Slideshow

No puedo recibir mensajes privados.
¿Por qué no puedo recibir mensajes privados? No les sale la opción de enviármelos. Gracias!!!!
Destinos para este Verano
Buenas, no he encontrado temas relacionados, espero no estar duplicándolo... Me gustaría poner en común que destinos estáis barajando para este verano, aquí entran muchas variables, hay que...
Novios/maridos con mamitis
Es el primer tema que abro y no sé si lo estaré haciendo bien. Pero quería saber qué opináis de los novios o maridos cuyas madres son las mejores del universo y a las que tienen que ver sí o...
Por qué se ve el foro tan pequeño desde el móvil?
Estoy desesperada con esto... Se ha cambiado algo en la configuración?? Desde hace unos días ya lo veo todo súper pequeño, pero hoy es que ya es imposible... Os pasa también?
¿Como crear nuevas Carpetas en mis mensajes?
Pues eso, que tengo a tope el buzón, pero no quiero borrar nada.... ya cree una en el pasado, que también la tengo a tope, pero como soy una señora mayor con Alzheimer, no me acuerdo como lo hice....
Subir vídeos
Hola buenas. No se como hacéis para subir vídeos de tik tok. Alguna pagina usáis? Gracias de antemano
Duda publicidad
Hola. Abro hilo para esta consulta porque no he encontrado dónde ponerlo en "Cuestiones técnicas". Desde hace dos días me sale una barbaridad de publicidad a la derecha de la pantalla....
Quise citar a una forera y después no lo hice. Pero ahora no me permite citar a nadie. En la parte derecha abajo cuando habrá un hilo veo un cuadrito pero se pone la página del hilo encima y si...
Como hacer una encuesta en el foro
Hola, quisiéramos hacer una encuesta en el foro, alguien me explica como hacerlo ?? Gracias :thnku: :thnku:
NUFACE TRINITY DEFECTUOSO
He movido el post al lugar correspondiente Perdón por las molestias

Re: 1,2,3 PROBANDO

15
Hola.
He luchado por poner la firma (gif animado), y lo único que no veía era la opción de PONER IMAGEN, que está en "insertar imagen" :coffe:
POR SI ALGUNA SE OFUSCA COMO YO:
en la línea del editor donde está poner en negrita, itálica... en la primera línea (imagen de un cuadro con dos montañitas con un sol, como en el procesador de texto), y entre corchetes de imagen poner el link (URL) del gif animado.
:cheer:

Ains...
Bueno, felicitar y agradecer a quienes han mantenido el foro, lo han hecho posible y etcétera.
Yo leía en la oscuridad durante años, porque sentía que poco tenía que aportar, pero decidí empezar a hablar porque era UN POCO injusto sacar provecho de tantas cosas interesantes que se decían y no poner nada, aunque fuera un algo pequeño...
¡SOY LA GAFE QUE EMPEZÓ A POSTEAR EN ENERO! Llevaba unos diez post o así, aún me tenían que revisar, y algun post era en 'Poner firma' y 'Probando'... Lo pasé fatal el finde de las grandes injurias. Pero como mi novio me dijo cuando le conté lo triste que andaba ante lo ocurrido: "¡es Inernet! ¡No le van a poder poner puertas al campo! Esa chica no ha ido a un juzgado, así que no hay tanto de fondo. ¡Mañana habrá otro foro!"
Poder encontrar tanta gente interesante en tantos temas y que en esta vida actual que individualiza, nos hace ir en transporte mucho, estar horas muertas, no siempre conectada a gente offline, no siempre en temas muy concretos es fácil encontrar alguien con quien hablar, como me pasa a mí en: bases de maquillaje, canales de Youtube belleciles, oposiciones, etc... así como tantas y tantas opciones [yo relato las mías, pero entiendo a los que comentan OT en directo, o los Oscars, o hablan de Viajes, feminismo, o mil temas e intereses]; así que un foro me parece un gran espacio de encuentro. ¡¡¡¡QUE DURE MUCHO!!!! <<<<<<< Todo este agradecimiento lo pondré en otro lado, en otro sitio de saludos, pero bueno, en probando también hay mucha recién aterrizada
Imagen

16
[quote=maï post_id=4115 time=1518454984 user_id=506]
Hola.
He luchado por poner la firma (gif animado), y lo único que no veía era la opción de PONER IMAGEN, que está en "insertar imagen" :coffe:
POR SI ALGUNA SE OFUSCA COMO YO:
en la línea del editor donde está poner en negrita, itálica... en la primera línea (imagen de un cuadro con dos montañitas con un sol, como en el procesador de texto), y entre corchetes de imagen poner el link (URL) del gif animado.
:cheer:

Mira que los explicado para dummies.....pero no me saleeeeee :nno:
Imagen

17
Nymeria escribió: 12 Feb 2018, 21:14 Mira que los explicado para dummies.....pero no me saleeeeee :nno:
Puede ser el tamaño de la imagen... es decir, que busques/hagas el gif animado más pequeño.

Mira qué me pasaba por el tamaño, y no era tanta diferencia (parecía):
-Yo tenía esta URL: https://media.giphy.com/media/t3zgZBJn9veGA/giphy.gif
y no me iba (ya en el viejo foro de Vogue, pero el funcionamiento de etiquetas y tamaños suele ser similar en todos los foros, para el caso vale).
-Y con esta URL (gif más pequeño) sí me va bien en la firma: http://i.giphy.com/t3zgZBJn9veGA.gif

ADEMÁS DEL TAMAÑO:
entre las etiquetas de imagen ningún espacio y que la URL (obviously) esté bien :typing:
Foto de cómo lo pongo entre etiquetas en el editor de firmas.
¡Ah! Yo siempre pongo una imagen con dirección web que acabe en .gif, .png, .jpg... :ok:

Imagen
Imagen