Qué alegría, [mention]Maud[/mention]!
No se cómo me las apaño, pero empiezo el día bien y acabo de fatal...siempre me surgen contratiempos en el trabajo
Re: Di lo que piensas
38802Que bien [mention]Maud[/mention] que siga recuperandose!
Estoy contenta porque mi primer dia de trabajo de vuelta de las vacaciones ha ido muy bien.
No ha estado el jefe y me han regalado una Barbie de pelo morado!
Me siguen gustando mucho las Barbies a mis añazos, pienso coserle vestidos y todo
Estoy contenta porque mi primer dia de trabajo de vuelta de las vacaciones ha ido muy bien.
Me siguen gustando mucho las Barbies a mis añazos, pienso coserle vestidos y todo
De vacaciones
38803Yo a veces tengo ganas de comprar cosas para el apartamento de mis Barbies, pero luego pienso que estoy loca y no lo hago.
Jo, estoy súper aburrida en el trabajo hoy.
Jo, estoy súper aburrida en el trabajo hoy.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
38804no me habléis de Barbies, que me deprimo, que las mías y las de mi hermana se las dimos a nuestra prima pequeña... tenía que haber sacado vena tacañona y guardármelas para mi yo futuro, es decir, mi yo de ahora
38805LLevo dos noches que al domir del lado izquierdo me da un dolor punzante en el pecho, como por la zona del pezón, me estoy empezando a preocupar.
38806Hay alguna versión cinematográfica de 1984 que valga la pena? He leído el libro por si cuenta.
38807Que no te lea @[mention]Shirley[/mention] a ver si te quedas sin ella!!!Doraemon escribió: 13 Ago 2018, 19:48 Que bien Maud que siga recuperandose!
¿Y por qué ha sido el regalo si puede saberse?
38808Yo aun sufro por una caravana de Barbie que mi madre le regalo a la hija de una amiga suya cuando yo era pequeña. Le retiré la palabra una semana y todavía hoy me acuerdo y me cabreo. No soy capaz de superarlothebash escribió: 13 Ago 2018, 20:40 no me habléis de Barbies, que me deprimo, que las mías y las de mi hermana se las dimos a nuestra prima pequeña... tenía que haber sacado vena tacañona y guardármelas para mi yo futuro, es decir, mi yo de ahora
38809qué bien, ya no me siento tan solalamaladelanovela escribió: 13 Ago 2018, 20:54Yo aun sufro por una caravana de Barbie que mi madre le regalo a la hija de una amiga suya cuando yo era pequeña. Le retiré la palabra una semana y todavía hoy me acuerdo y me cabreo. No soy capaz de superarlothebash escribió: 13 Ago 2018, 20:40 no me habléis de Barbies, que me deprimo, que las mías y las de mi hermana se las dimos a nuestra prima pequeña... tenía que haber sacado vena tacañona y guardármelas para mi yo futuro, es decir, mi yo de ahora
38810El año pasado me regalaron una Barbie el día de mi cumpleaños y fue el mejor regalo que he tenido en mucho tiempo
38811Nada, me la regaló una compi solo porque hacia juego con mi pelo. Así da gusto volver al tajo.Alabama escribió: 13 Ago 2018, 20:51Que no te lea @@Shirley a ver si te quedas sin ella!!!Doraemon escribió: 13 Ago 2018, 19:48 Que bien Maud que siga recuperandose!
He estado media mañana de charleta hablando de las vacas
Dentro de lo malo del madrugón y de lo amargada y decepcionada que estoy con el trabajo, que ultimamente solo sueño con sacarme la loteria y jubilarme, me complace comprobar que tengo compañeros guays, generosos y amables.
Yo tb añoro las Barbies de mi infancia.
Pero Doro me regaló una Barbie alas de angel hace unos años por Navidad.
De vacaciones
38814[mention]lamaladelanovela[/mention] ¿apartamento de barbie? Foticooo.
Mi madre regaló todas mis Barbies a mis primas pequeñas que además les cortaron el pelo...
Mi madre regaló todas mis Barbies a mis primas pequeñas que además les cortaron el pelo...
38815Sacrilegio!Mañica escribió: 13 Ago 2018, 21:17 @lamaladelanovela ¿apartamento de barbie? Foticooo.
De vacaciones
38816Si es ochentera seguramenteAlabama escribió: 13 Ago 2018, 20:51Que no te lea @@Shirley a ver si te quedas sin ella!!!Doraemon escribió: 13 Ago 2018, 19:48 Que bien Maud que siga recuperandose!
Jo, ahora que lo pienso en el voje dejé mi wishlist de Barbies
[mention]Maud[/mention] me alegro mucho!
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
38817Ay, pues lo he buscado y creo que no es apartamento sino la casa mágica plegable o algo así.Mañica escribió: 13 Ago 2018, 21:17 @lamaladelanovela ¿apartamento de barbie? Foticooo.
38818Joder con los abandonos de perros en el telediario, normalmente llego a tiempo de cambiar para no ver la noticia, pero me ha sido imposible! Estoy llorando como una Magdalena, cacho cabrones!
No te quejes del calor, planta un árbol
38819Yo tengo una caravana de Barbie en el trastero de mi tía. Y muchos juguetes. Mi tía dice que un día va a subir a jugar ella.
38820Ayy me encanta la Barbie, tengo todo guardado en un altillo, eso no se lo regalo a nadie, jejeje. Me encantaba el jardín tropical con piscina y tumbonas, es una pasada!