Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Demasiados españoles en Benidorm

1
Parece sacado de El Mundo Today, pero no. Llevo desconojonándome media tarde :lol:

Una turista británica se queja de que sus vacaciones a Benidorm han sido arruinadas por haber «demasiados españoles»

«Demasiados españoles»: Esa es la razón por la que Freda Jackson, una turista británica de 81 años, se queja de que sus vacaciones a Benidorm fueron arruinadas. Según ella, la gente de España debería elegir otro destino para sus vacaciones.

Jackson es pensionista y sufre problemas de movilidad. Asegura que el hotel el que se alojaba estaba lleno de nativos groseros que estuvieron cerca de tirarla al suelo en más de una ocasión.«El hotel estaba plagado de españoles de vacaciones que nos ponían de los nervios porque eran demasiado groseros», afirma la asistenta de Jackson.

«Un día, un chico español casi me tira al suelo, y se marchó sin disculparse», explica Freda Jackson. «El entretenimiento del hotel estaba enfocado y atendido por españoles. ¿Por qué no pueden irse a otro sitio de vacaciones?», añade.

Jackson reservó una estancia con un amigo en Poseidón Playa, situado en las afueras de Benidorm, al sudeste de España. La pensionista dice que la agencia Thomas Cook recomendó el hotel y le aseguró que no tenía que preocuparse por el acceso al mismo.

«Nunca antes me había quejado de unas vacaciones, pero estas fueron un desastre desde el principio hasta el final», asegura. Ella y su amigo pagaron 1.133 libras por el viaje, y solicitan el reembolso completo. Jackson defiende que intentaron ir a un sitio plano debido a sus problemas de movilidad, pero en el hotel les situaron en la planta 42, aunque afortunadamente más tarde les trasladaron a la segunda.

La británica explica que no había nadie en el hotel a quien poder quejarse, por lo que recurrió a escribir directamente a la agencia de viajes Thomas Cook. En un principio, los representantes de la agencia ofrecieron a Jackson y a su amigo un cheque de 75 libras en vacaciones por las molestias causadas. Ellos lo rechazaron, y la oferta ascendió a un cheque por valor de 566 libras. Freda Jackson y su acompañante todavía no han decidido cuál es su respuesta.

«Debido a un error del sistema, la Sra. Jackson no fue informada del cambio en su vuelo hasta seis días antes de la partida. Sentimos mucho las molestias que esto ocasionó y estamos trabajando para asegurarnos de que no vuelva a suceder. Le hemos ofrecido a la Sra. Jackson y su acompañante de viaje un gesto de buena voluntad para tratar de arreglar las cosas, y esperamos que ella acepte», ha sido el mensaje de Thomas Cook.

https://www.abc.es/espana/comunidad-val ... l&ns_fee=0
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

Re: Demasiados españoles en Benidorm

7
Eponine escribió: 13 Ago 2018, 20:01
Cora63 escribió: 13 Ago 2018, 19:58 Esa lo que quiere es que el viaje le salga gratis, cualquier excusa es buena para ello.

+1

De eso saben un rato los ingleses :cafe:

https://www.diariodemallorca.es/mallorc ... 92824.html
Es en Inglaterra donde hay un montón de despachos de abogados dedicados a "captar" británicos que hayan viajado a España para poner denuncias falsas a los hoteles por intoxicaciones y demás ¿no? Me suena que varios hoteleros estaban denunciando estas prácticas.

Edito: vale, acabo de leer que va de eso el link que has puesto

11
juliuserving escribió: 13 Ago 2018, 20:14 Pues ojala alguno de esos españoles groseros la hubiera tirado al suelo y se partiera la cadera, valiente hija de p**a. Los anglosajones son verdaderamente una desgracia para el resto de la humanidad.
Si hombre, para que la operen gratis encima, deja xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

14
juliuserving escribió: 13 Ago 2018, 20:14 Pues ojala alguno de esos españoles groseros la hubiera tirado al suelo y se partiera la cadera, valiente hija de p**a. Los anglosajones son verdaderamente una desgracia para el resto de la humanidad.
Ay por favor que bestia tía... y pa decírtelo yo... :guitar:

La madre que parió a la vieji,esa a la residencia debería ir y ya verás que bien atendida iba a estar.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

17
Cimeria escribió: 13 Ago 2018, 20:37 Pero no entiendo lo del vuelo que dice la agencia ¿?
Yo creo que a última hora a cambiaron y la pusieron en el piso 42, que de eso es de lo que más se queja en realidad. Y por eso pide que le devuelvan el dinero, no por la avalancha de españoles maleducados. Un inglés de los que van a Benidorm diciéndole a un español maleducado :loll:

18
Yo también pienso que la noticia se ha redactado a mala leche. Que seguramente el principal problema de la señora fuera lo del cambio del vuelo sin avisar con tiempo y lo de que la pusieron en la planta alta, a partir de ahí la señora sacó su racismo a pasear y el periodista se lo ha pasado en grande escribiendo un articulo que hace hincapié en los argumentos contra los españoles de la individua que tiene pinta de ser la típica cascarrabias enfadad con el mundo muy patriota ella. Vamos, me juego lo que queráis a que esta tenía un letrero bien grande a favor del Brexit en el balcón de su casa.

19
Que sí existen deficiencias en el trato está en su derecho de denunciarlo y una persona mayor también tiene derecho a desplazarse aún teniendo sus limitaciones, más aún en un turismo de esa índole,no os parece?? de la tercera edad.Yo con lo que me he quedado muerta es con lo de los españoles...los argumentos son de chiste, sinceramente.

Pero que también me da a mí que es una cascarrabias,pesetera y pejiguera que quiere arramplar como pueda, será arrastrada.... y va a hablar de trato ella,siendo inglesa,que son más agarrados que los pelos del culo, que allí te da una deshidratación que te mueres viva y el agua hasta te la cobran.No me gusta utilizar tópicos ni tener prejuicios pero es que... además los españoles somos muy mal mirados allí,me consta.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Tu mundo”