Parece sacado de El Mundo Today, pero no. Llevo desconojonándome media tarde
Una turista británica se queja de que sus vacaciones a Benidorm han sido arruinadas por haber «demasiados españoles»
«Demasiados españoles»: Esa es la razón por la que Freda Jackson, una turista británica de 81 años, se queja de que sus vacaciones a Benidorm fueron arruinadas. Según ella, la gente de España debería elegir otro destino para sus vacaciones.
Jackson es pensionista y sufre problemas de movilidad. Asegura que el hotel el que se alojaba estaba lleno de nativos groseros que estuvieron cerca de tirarla al suelo en más de una ocasión.«El hotel estaba plagado de españoles de vacaciones que nos ponían de los nervios porque eran demasiado groseros», afirma la asistenta de Jackson.
«Un día, un chico español casi me tira al suelo, y se marchó sin disculparse», explica Freda Jackson. «El entretenimiento del hotel estaba enfocado y atendido por españoles. ¿Por qué no pueden irse a otro sitio de vacaciones?», añade.
Jackson reservó una estancia con un amigo en Poseidón Playa, situado en las afueras de Benidorm, al sudeste de España. La pensionista dice que la agencia Thomas Cook recomendó el hotel y le aseguró que no tenía que preocuparse por el acceso al mismo.
«Nunca antes me había quejado de unas vacaciones, pero estas fueron un desastre desde el principio hasta el final», asegura. Ella y su amigo pagaron 1.133 libras por el viaje, y solicitan el reembolso completo. Jackson defiende que intentaron ir a un sitio plano debido a sus problemas de movilidad, pero en el hotel les situaron en la planta 42, aunque afortunadamente más tarde les trasladaron a la segunda.
La británica explica que no había nadie en el hotel a quien poder quejarse, por lo que recurrió a escribir directamente a la agencia de viajes Thomas Cook. En un principio, los representantes de la agencia ofrecieron a Jackson y a su amigo un cheque de 75 libras en vacaciones por las molestias causadas. Ellos lo rechazaron, y la oferta ascendió a un cheque por valor de 566 libras. Freda Jackson y su acompañante todavía no han decidido cuál es su respuesta.
«Debido a un error del sistema, la Sra. Jackson no fue informada del cambio en su vuelo hasta seis días antes de la partida. Sentimos mucho las molestias que esto ocasionó y estamos trabajando para asegurarnos de que no vuelva a suceder. Le hemos ofrecido a la Sra. Jackson y su acompañante de viaje un gesto de buena voluntad para tratar de arreglar las cosas, y esperamos que ella acepte», ha sido el mensaje de Thomas Cook.
https://www.abc.es/espana/comunidad-val ... l&ns_fee=0
Re: Demasiados españoles en Benidorm
4Esa lo que quiere es que el viaje le salga gratis, cualquier excusa es buena para ello.
6Cora63 escribió: 13 Ago 2018, 19:58 Esa lo que quiere es que el viaje le salga gratis, cualquier excusa es buena para ello.
+1
De eso saben un rato los ingleses
https://www.diariodemallorca.es/mallorc ... 92824.html
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
7Es en Inglaterra donde hay un montón de despachos de abogados dedicados a "captar" británicos que hayan viajado a España para poner denuncias falsas a los hoteles por intoxicaciones y demás ¿no? Me suena que varios hoteleros estaban denunciando estas prácticas.Eponine escribió: 13 Ago 2018, 20:01Cora63 escribió: 13 Ago 2018, 19:58 Esa lo que quiere es que el viaje le salga gratis, cualquier excusa es buena para ello.
+1
De eso saben un rato los ingleses
https://www.diariodemallorca.es/mallorc ... 92824.html
Edito: vale, acabo de leer que va de eso el link que has puesto
8Y la señora no se queja de las hordas de hooligans que arrasan la ciudad cada verano con sus borracheras y su comportamiento incívico?
9Es que esos no son españoles apestosos, son ingleses de bien, de los que hacen balconing y le enseñan el culo a las cámaras en Magaluf.Bibibi escribió: 13 Ago 2018, 20:11 Y la señora no se queja de las hordas de hooligans que arrasan la ciudad cada verano con sus borracheras y su comportamiento incívico?
10Pues ojala alguno de esos españoles groseros la hubiera tirado al suelo y se partiera la cadera, valiente hija de p**a. Los anglosajones son verdaderamente una desgracia para el resto de la humanidad.
11Si hombre, para que la operen gratis encima, deja xDjuliuserving escribió: 13 Ago 2018, 20:14 Pues ojala alguno de esos españoles groseros la hubiera tirado al suelo y se partiera la cadera, valiente hija de p**a. Los anglosajones son verdaderamente una desgracia para el resto de la humanidad.
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
12Eran españoles los que tatuaron en la frente a un ponbre indigente alcoholizado la semana pasada en Benidorm. Claro.
14Ay por favor que bestia tía... y pa decírtelo yo...juliuserving escribió: 13 Ago 2018, 20:14 Pues ojala alguno de esos españoles groseros la hubiera tirado al suelo y se partiera la cadera, valiente hija de p**a. Los anglosajones son verdaderamente una desgracia para el resto de la humanidad.
La madre que parió a la vieji,esa a la residencia debería ir y ya verás que bien atendida iba a estar.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
16No quiero ser mala, pero si tantos problemas tiene de movilidad, mejor que no se mueva de su casa xd
Iba a preguntar si hizo las declaraciones borracha, pero con 81 imagino que ya no hará botellón como sus civilizados compatriotas
Iba a preguntar si hizo las declaraciones borracha, pero con 81 imagino que ya no hará botellón como sus civilizados compatriotas
17Yo creo que a última hora a cambiaron y la pusieron en el piso 42, que de eso es de lo que más se queja en realidad. Y por eso pide que le devuelvan el dinero, no por la avalancha de españoles maleducados. Un inglés de los que van a Benidorm diciéndole a un español maleducado
18Yo también pienso que la noticia se ha redactado a mala leche. Que seguramente el principal problema de la señora fuera lo del cambio del vuelo sin avisar con tiempo y lo de que la pusieron en la planta alta, a partir de ahí la señora sacó su racismo a pasear y el periodista se lo ha pasado en grande escribiendo un articulo que hace hincapié en los argumentos contra los españoles de la individua que tiene pinta de ser la típica cascarrabias enfadad con el mundo muy patriota ella. Vamos, me juego lo que queráis a que esta tenía un letrero bien grande a favor del Brexit en el balcón de su casa.
19Que sí existen deficiencias en el trato está en su derecho de denunciarlo y una persona mayor también tiene derecho a desplazarse aún teniendo sus limitaciones, más aún en un turismo de esa índole,no os parece?? de la tercera edad.Yo con lo que me he quedado muerta es con lo de los españoles...los argumentos son de chiste, sinceramente.
Pero que también me da a mí que es una cascarrabias,pesetera y pejiguera que quiere arramplar como pueda, será arrastrada.... y va a hablar de trato ella,siendo inglesa,que son más agarrados que los pelos del culo, que allí te da una deshidratación que te mueres viva y el agua hasta te la cobran.No me gusta utilizar tópicos ni tener prejuicios pero es que... además los españoles somos muy mal mirados allí,me consta.
Pero que también me da a mí que es una cascarrabias,pesetera y pejiguera que quiere arramplar como pueda, será arrastrada.... y va a hablar de trato ella,siendo inglesa,que son más agarrados que los pelos del culo, que allí te da una deshidratación que te mueres viva y el agua hasta te la cobran.No me gusta utilizar tópicos ni tener prejuicios pero es que... además los españoles somos muy mal mirados allí,me consta.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
20Y seguro que esos españoles hasta se atrevían a hablar en español, qué descaro.