Anda, no me lo esperaba
Re: Canales de belleza de Youtube - recomendaciones 1ª pág.
1961Anda, no me lo esperaba
ABBC3_SPOILER_SHOW
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
MalaCandy Girl escribió: 13 Ago 2018, 13:52 Se les va a ir la olla totalmente, y a ver. Milagros a Lourdes.
Deben de creer que van a acabar todas siendo Teni Panosian.littleanchor escribió: 13 Ago 2018, 17:20MalaCandy Girl escribió: 13 Ago 2018, 13:52 Se les va a ir la olla totalmente, y a ver. Milagros a Lourdes.
Pero en el caso de Lety vistiendo como Paloma de Aquí no hay quien vivaCandy Girl escribió: 13 Ago 2018, 17:31Deben de creer que van a acabar todas siendo Teni Panosian.littleanchor escribió: 13 Ago 2018, 17:20MalaCandy Girl escribió: 13 Ago 2018, 13:52 Se les va a ir la olla totalmente, y a ver. Milagros a Lourdes.
No es por ser repelente, aunque lo parezca, es con intención de informar:Diamante Woman escribió: 14 Ago 2018, 15:27 Ficho, acabo de ver algunos videos de LoveYoli y ya no quiero ver nada más... Después de ver como graba con la cámara a su marido en el baño haciendo de vientre y a su niña de 2 añitos o así orinándose encima me ha bastado para salir huyendo.... No sé que moda es esta de grabarlo todo, pero me ha dado muchísima vergüenza ajena.
Ay macarena, y luego deciais que yo era mala!!!daisy escribió: 14 Ago 2018, 15:33Pero en el caso de Lety vistiendo como Paloma de Aquí no hay quien vivaCandy Girl escribió: 13 Ago 2018, 17:31Deben de creer que van a acabar todas siendo Teni Panosian.littleanchor escribió: 13 Ago 2018, 17:20MalaCandy Girl escribió: 13 Ago 2018, 13:52 Se les va a ir la olla totalmente, y a ver. Milagros a Lourdes.
También me han gustado, son los de la Drew Barrymore, pero creo que solo se vendían (son low cost) en EE.UU., en plan Walmart. Pone un link a Ulta, así que deduzco que también ahí.silk_pearls escribió: 13 Ago 2018, 21:04
Me gustan los coloretes que le recomiendan, aunque podrían pasar por los de milani
Style and paper no es guiri, eh?babyX escribió: 14 Ago 2018, 14:27 Las guiris ya llevan desde el 1 de agosto con la vuelta al cole y los looks de otoño. Son deprimentes, viven permanentemente fuera de su tiempo
Ya, ya, pero ya no me choca porque llevo dias viendo esos despropositos y muriendo del agobio. Creo que hasta octubre no vuelvo a mirar youtube, me desesperan
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados