Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

6241
Sera escribió: 13 Ago 2018, 08:09 He estrenado hoy la prinsesa blender y muy bien eh, nada que envidiar a la BB negra. Y por 3€ es una ganga.
Yo también y me ha gustado, es blandita (no como la de W7 que parecía un guante de boxeo) aunque no acaba de tener el poro de la BB. Pero por ese precio y el acabdo que deja que le den a la BB.

6242
Gorgeous escribió: 13 Ago 2018, 14:57
Sera escribió: 13 Ago 2018, 08:09 He estrenado hoy la prinsesa blender y muy bien eh, nada que envidiar a la BB negra. Y por 3€ es una ganga.
Yo también y me ha gustado, es blandita (no como la de W7 que parecía un guante de boxeo) aunque no acaba de tener el poro de la BB. Pero por ese precio y el acabdo que deja que le den a la BB.
Perdón pq seguro que lo habéis dicho varias veces pero yo no me entero. Donde la habéis comprado?

6243
katy_la_oruga escribió: 13 Ago 2018, 15:10
Perdón pq seguro que lo habéis dicho varias veces pero yo no me entero. Donde la habéis comprado?
En primor! Es de la marca "You are the princess" y cuesta 2.99€. Son tipo marble, blanco y rosa.
Imagen

6245
[mention]Candy Girl[/mention] yo tengo esa pasta secagranos de uriage. Antes de tenerla usaba pegote de mascarilla de arcilla verde, varias veces al dia. En mi caso la uso cando son granos internos o que no han salido aun (no lo he probado con granos que tienen cabeza blanca porque de esos no me salen). Mi opinion sobre esa pasta, a mi me funciona, va mejor que el pegote de mascarilla de arcilla verde o de aceite de arbol de te, pero tp te vayas a pensar que me la pongo y al momento adios grano.

quiero hacer un pedido a primor, en la web pone que con 18€ el envio sale gratis, tengo 21€ en la cesta y me sigue poniendo que el envio son 3€.... es normal?
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

6246
Sera escribió: 13 Ago 2018, 15:26
katy_la_oruga escribió: 13 Ago 2018, 15:10
En primor! Es de la marca "You are the princess" y cuesta 2.99€. Son tipo marble, blanco y rosa.
La esponja princesil es amor del bueno por 3 euros, yo como ya dije en adquisiciones al siguiente día que pasé por primor de nuevo cogí otra de repuesto de lo que me gustó :mrgreen: . El olor raro que le notaba al principio ya se ha ido, lo único que al ser tan blanquita se guarrea en nada y bueno que sólo se vende en primor.

Sobre su comparación con la BB no puedo decir mucho que nunca he tenido la otra, lo que sí he notado en vídeos comparativos es que los poros de la BB son más grandes y por lo tanto absorbe más maquillaje, el acabado en la mitad de la cara en el que se usaba la princesa tenía más cobertura así que hasta mejor. En cuanto a blanditas ponían las dos muy a la par.
ABBC3_SPOILER_SHOW

6248
Estoy de acuerdo. A mí me ha quedado muy bien la base esta mañana. Los poros de la BB (yo uso la negra) son más grandes, se ve a simple vista. No sé cuál absorbe más porque nunca me fijo, pero es muy cómoda. Tiene el culete más plano que la BB.

Al abrirla huele a chino que flipas, pero al primer lavado ya se le ha ido. Lo único que a mí me ha venido con una grieta pequeña. Que bueno no pasa nada, pero ahí está xD
Imagen

6249
Chicas me he hecho con la esponja que comentabais
Yo la vi en el Arenal, me costó dos euros con algo. Para lo que cuesta no me importaba probar.

Me gusta mucho, yo que no salía de la beauty blender, ya que me habia hecho una vez con dos de real tecniques y me parecen lo peor de lo duras que las encuentro.
Esta que hablais no es tan blanda como la beauty blender pero me trabaja los productos igual y no es una roca engomada dándote en la cara como la de RT
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

6255
babyX escribió: 13 Ago 2018, 16:58 Yo estoy muy contenta con las B.B. fake de H&M que recomendaron aquí en el foro
Son para piel grasa?
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

6259
~Lilith~ escribió: 11 Ago 2018, 16:37
KatvonD escribió: 10 Ago 2018, 09:13
~Lilith~ escribió: 09 Ago 2018, 14:22 A mí para los granitos el aceite de árbol de té (diluido, que puro es contraproducente) o Effaclar duo de LRP son las mejores cosas que me van. Prácticamente desaparecen la mayoría de las veces y si no baja muchísimo.
Que me dices! Yo el aceite puro me lo planto en el grano en cuestión y alrededores. Hago mal? No tengo la piel sensible ni nada.

Tengo el líquido de Mario Badescu y es magia pura en el grano, lo más efectivo que he probado nunca.
Aunque no tengas la piel sensible no es bueno usarlos puro . Al principio puede parecer que no pasa nada, pero los aceites esenciales con el uso puro pueden sensibilizar la piel y llegar un momento en el que den reacción e irritación. Todos hay que usarlos diluidos, pero en especial el de árbol de té que es de los más fuertes.
Gracias Lilith, y con que lo diluyo para los granitos? Con agua? para después de depilarme lo solía mezclar con rosa mosqueta o almendras, pero para matar el grano no creo que me vayan bien aceites.