Yo también y me ha gustado, es blandita (no como la de W7 que parecía un guante de boxeo) aunque no acaba de tener el poro de la BB. Pero por ese precio y el acabdo que deja que le den a la BB.Sera escribió: 13 Ago 2018, 08:09 He estrenado hoy la prinsesa blender y muy bien eh, nada que envidiar a la BB negra. Y por 3€ es una ganga.
Re: Di lo que piensas bellecil
6242Perdón pq seguro que lo habéis dicho varias veces pero yo no me entero. Donde la habéis comprado?Gorgeous escribió: 13 Ago 2018, 14:57Yo también y me ha gustado, es blandita (no como la de W7 que parecía un guante de boxeo) aunque no acaba de tener el poro de la BB. Pero por ese precio y el acabdo que deja que le den a la BB.Sera escribió: 13 Ago 2018, 08:09 He estrenado hoy la prinsesa blender y muy bien eh, nada que envidiar a la BB negra. Y por 3€ es una ganga.
6243En primor! Es de la marca "You are the princess" y cuesta 2.99€. Son tipo marble, blanco y rosa.katy_la_oruga escribió: 13 Ago 2018, 15:10Perdón pq seguro que lo habéis dicho varias veces pero yo no me entero. Donde la habéis comprado?Gorgeous escribió: 13 Ago 2018, 14:57Yo también y me ha gustado, es blandita (no como la de W7 que parecía un guante de boxeo) aunque no acaba de tener el poro de la BB. Pero por ese precio y el acabdo que deja que le den a la BB.Sera escribió: 13 Ago 2018, 08:09 He estrenado hoy la prinsesa blender y muy bien eh, nada que envidiar a la BB negra. Y por 3€ es una ganga.
6244Yo necesito que saquen la princess con un lado plano y biselado, rollo las de RT.
6245[mention]Candy Girl[/mention] yo tengo esa pasta secagranos de uriage. Antes de tenerla usaba pegote de mascarilla de arcilla verde, varias veces al dia. En mi caso la uso cando son granos internos o que no han salido aun (no lo he probado con granos que tienen cabeza blanca porque de esos no me salen). Mi opinion sobre esa pasta, a mi me funciona, va mejor que el pegote de mascarilla de arcilla verde o de aceite de arbol de te, pero tp te vayas a pensar que me la pongo y al momento adios grano.
quiero hacer un pedido a primor, en la web pone que con 18€ el envio sale gratis, tengo 21€ en la cesta y me sigue poniendo que el envio son 3€.... es normal?
quiero hacer un pedido a primor, en la web pone que con 18€ el envio sale gratis, tengo 21€ en la cesta y me sigue poniendo que el envio son 3€.... es normal?
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
6246La esponja princesil es amor del bueno por 3 euros, yo como ya dije en adquisiciones al siguiente día que pasé por primor de nuevo cogí otra de repuesto de lo que me gustó . El olor raro que le notaba al principio ya se ha ido, lo único que al ser tan blanquita se guarrea en nada y bueno que sólo se vende en primor.Sera escribió: 13 Ago 2018, 15:26En primor! Es de la marca "You are the princess" y cuesta 2.99€. Son tipo marble, blanco y rosa.katy_la_oruga escribió: 13 Ago 2018, 15:10Perdón pq seguro que lo habéis dicho varias veces pero yo no me entero. Donde la habéis comprado?Gorgeous escribió: 13 Ago 2018, 14:57Yo también y me ha gustado, es blandita (no como la de W7 que parecía un guante de boxeo) aunque no acaba de tener el poro de la BB. Pero por ese precio y el acabdo que deja que le den a la BB.Sera escribió: 13 Ago 2018, 08:09 He estrenado hoy la prinsesa blender y muy bien eh, nada que envidiar a la BB negra. Y por 3€ es una ganga.
Sobre su comparación con la BB no puedo decir mucho que nunca he tenido la otra, lo que sí he notado en vídeos comparativos es que los poros de la BB son más grandes y por lo tanto absorbe más maquillaje, el acabado en la mitad de la cara en el que se usaba la princesa tenía más cobertura así que hasta mejor. En cuanto a blanditas ponían las dos muy a la par.
ABBC3_SPOILER_SHOW
6247Gracias chicas, no hay primor en mi ciudad. Pero lo tendré en cuenta si viajo. Gracias!
6248Estoy de acuerdo. A mí me ha quedado muy bien la base esta mañana. Los poros de la BB (yo uso la negra) son más grandes, se ve a simple vista. No sé cuál absorbe más porque nunca me fijo, pero es muy cómoda. Tiene el culete más plano que la BB.
Al abrirla huele a chino que flipas, pero al primer lavado ya se le ha ido. Lo único que a mí me ha venido con una grieta pequeña. Que bueno no pasa nada, pero ahí está xD
Al abrirla huele a chino que flipas, pero al primer lavado ya se le ha ido. Lo único que a mí me ha venido con una grieta pequeña. Que bueno no pasa nada, pero ahí está xD
6249Chicas me he hecho con la esponja que comentabais
Yo la vi en el Arenal, me costó dos euros con algo. Para lo que cuesta no me importaba probar.
Me gusta mucho, yo que no salía de la beauty blender, ya que me habia hecho una vez con dos de real tecniques y me parecen lo peor de lo duras que las encuentro.
Esta que hablais no es tan blanda como la beauty blender pero me trabaja los productos igual y no es una roca engomada dándote en la cara como la de RT
Yo la vi en el Arenal, me costó dos euros con algo. Para lo que cuesta no me importaba probar.
Me gusta mucho, yo que no salía de la beauty blender, ya que me habia hecho una vez con dos de real tecniques y me parecen lo peor de lo duras que las encuentro.
Esta que hablais no es tan blanda como la beauty blender pero me trabaja los productos igual y no es una roca engomada dándote en la cara como la de RT
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más
https://pulchrum.substack.com/
6250Yo la conseguí en tienda fisica del arenal por si tienes en tu ciudad, aqui primor no tenemoskaty_la_oruga escribió: 13 Ago 2018, 16:31 Gracias chicas, no hay primor en mi ciudad. Pero lo tendré en cuenta si viajo. Gracias!
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más
6251Yo estoy muy contenta con las B.B. fake de H&M que recomendaron aquí en el foro
6252Yo soy fan, a ver si la princesa no decepciona!!babyX escribió: 13 Ago 2018, 16:58 Yo estoy muy contenta con las B.B. fake de H&M que recomendaron aquí en el foro
ABBC3_SPOILER_SHOW
6253Yo fui una de las que recomendó las de H&M pero me quedo con la princesa.
ABBC3_SPOILER_SHOW
6254A mí me costó 2.99 lereles, así que genial.Heirloom escribió: 13 Ago 2018, 17:07 Yo fui una de las que recomendó las de H&M pero me quedo con la princesa.
6255Son para piel grasa?babyX escribió: 13 Ago 2018, 16:58 Yo estoy muy contenta con las B.B. fake de H&M que recomendaron aquí en el foro
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
6257Hoy tenia que haberme llegado el flawless filter pero era fiesta, que asco de vida.
6258Yo es que al final lo que mejor me va son los deditos.
ABBC3_SPOILER_SHOW
6259Gracias Lilith, y con que lo diluyo para los granitos? Con agua? para después de depilarme lo solía mezclar con rosa mosqueta o almendras, pero para matar el grano no creo que me vayan bien aceites.~Lilith~ escribió: 11 Ago 2018, 16:37Aunque no tengas la piel sensible no es bueno usarlos puro . Al principio puede parecer que no pasa nada, pero los aceites esenciales con el uso puro pueden sensibilizar la piel y llegar un momento en el que den reacción e irritación. Todos hay que usarlos diluidos, pero en especial el de árbol de té que es de los más fuertes.KatvonD escribió: 10 Ago 2018, 09:13Que me dices! Yo el aceite puro me lo planto en el grano en cuestión y alrededores. Hago mal? No tengo la piel sensible ni nada.~Lilith~ escribió: 09 Ago 2018, 14:22 A mí para los granitos el aceite de árbol de té (diluido, que puro es contraproducente) o Effaclar duo de LRP son las mejores cosas que me van. Prácticamente desaparecen la mayoría de las veces y si no baja muchísimo.
Tengo el líquido de Mario Badescu y es magia pura en el grano, lo más efectivo que he probado nunca.