Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

61
Hola! subo el hilo porque no me quito de la cabeza el Puzzle de Loewe, y hace menos de dos meses que me compré otro bolsazo.

Realmente ¿vale la pena gastarse un dineral en un bolso? ¿por qué lo hacemos? ¿por qué dan tanta felicidad? en fin, movidas.

Yo tengo un montón de bolsazos... Tengo 2 Chanel, varios LV, 3 Gucci, 1 Loewe... son muchos años coleccionando ya, y encima mi madre es igual y me los voy agenciando.

¿¿Vale la pena comprarse un bolso que vale como unas vacaciones?? Termina alguna vez este ansia por el último bolsazo?? qué cruz.

62
Yo es que no los colecciono, los uso. Para mí sí merece la pena si están bien elegidos, hay veces que el bolso le da el toque definitivo a lo que llevo puesto.

Pero es que es diferente porque a mí me gustan pocos modelos, y no suele coincidir con los gustos generales. Ahora mismo me compraría una de las ediciones especiales del Barcelona o el Gabrielle saco de Chanel (que es el bolso más bonito que he visto en AÑOS). Pero justo los dos bolsazos que tengo son uno de hombro con solapa y un saco, así que no sé si haría la inversión teniendo dos similares.

No es que me compre uno y piense en el siguiente. Más bien al contrario, tengo uno de pitón verde esmeralda de Tod's y al año vi uno de Ferragamo y me pasé días pensando si había elegido bien. Hasta lo fui a mirar a tienda para saber si me gustaba más o no.
También me ha gustado mucho uno étnico de Etro, precioso, parece artesanía, pero es del mismo estilo.

Ay, se me olvidaba, yo tengo un truquito para saber si el encanto de un bolso está sólo en la marca o hay algo más, pienso "¿si lo viera en zara me parecería bonito?"¿me gustaría tenerlo?" y también "me gustaría si supiera que es una imitación?".
Imagen

65
Bast escribió: 12 Ago 2018, 22:33 El clásico de Chanel en cualquier tamaño me resulta ideal
Lo malo es el precio :bag: y que no tengo paciencia para ahorrar, en cuanto puedo ya estoy cayendo con otro bolso.

———————

Mi última adquisición, el Dionysus de Gucci, súper cómodo en bandolera y el cierre perfecto, con un solo click y una sola mano se puede cerrar, que tengo por ahí otro bolso de marca que tengo que empujar el cierre con las dos manos y es un incordio.

67
Qué buena idea [mention]nubecilla[/mention] lo de pensar que si fuera de Zara me gustaría tb... ayer tuve el Puzzle en mis manos y es que pierdo la cabeza, joe. A ver si me lo aplico! Por cierto, un pitón verde de Tod’s debe ser un sueño de bonito!!

[mention]Babypanda[/mention] mi última adquisición tb es el Dyonisus! qué pasada de bolso, es precioso! pero creo que pesa demasiado, no? yo tengo el medium.

[mention]Marv[/mention] tengo un par de direcciones para arreglar bolsos, luego las busco y te lo paso, de todos modos, yo arreglé las correas laterales de un Neverfull en una zapatería normal, y no quedó mal del todo.

70
Yo no tengo ningún "bolsazo"... Tengo uno de Escada tipo bowling de mano, en marrón oscuro y piel trenzada, que compré en los buenos tiempos (de dinero) rebajado al 50% en El Corte Inglés, y aún recuerdo que fueron 600 euros... También tengo alguno buenecito de Furla (en rojo, con piel imitando a cocodrilo) y uno chiquito de Carolina Herrera...

Siempre dije que fuera como fuera me compraba el típico Chanel, como el que habéis puesto, en tamaño medianito, al cumplir los 40... Pero fue el año pasado y tal y como tenemos la economía no fue posible... Igual cuando cumpla los 50¿?

71
[mention]Angelica[/mention] esto de los bolsazos es o lanzarse o no lanzarse nunca; yo fui posponiendo mucho la compra del primero (un LV) hasta que me enteré por el foro de que cada año subía de precio y que a ese paso nunca lo compraría.
Entiendo que un Chanel y más el tamaño mediano es mucho Chanel, pero sí te hace mucha ilusión intenta ahorrar algo cada mes y ponte esa meta o nunca sucederá.

76
Babypanda escribió: 13 Ago 2018, 12:24 Angelica esto de los bolsazos es o lanzarse o no lanzarse nunca; yo fui posponiendo mucho la compra del primero (un LV) hasta que me enteré por el foro de que cada año subía de precio y que a ese paso nunca lo compraría.
Entiendo que un Chanel y más el tamaño mediano es mucho Chanel, pero sí te hace mucha ilusión intenta ahorrar algo cada mes y ponte esa meta o nunca sucederá.
Sí que me hace ilusión... de toda la vida. Y espero que algún día sea posible... Ahora mismo llegar a fin de mes nos cuesta, así que eso de ahorrar se me hace imposible. Y también entiendo que para mi familia haya otras prioridades, y que un año nos quedáramos sin vacaciones (que ya para eso lo tengo que pagar a plazos) no lo veo justo para ellos...

Pero confío en que la cosa mejore, y algún día... Eso sí, yo que no tengo hijas, solo 2 niños, no quiero que lo herede nadie! juas juas juas... Con lo que a mí me va a costar, que me entierren con él! :coolgun:

77
[mention]Angelica[/mention] porqué no echas un ojo en Vestiare Collective? Yo he comprado alguna cosilla a veces y la verdad es que estoy muy contenta. Me encantan los bolsazos (al igual que los zapatos) pero me da pena gastarme más de 800-1000 en un bolso, porque al final no deja de ser algo material... Muchos me los he comprado de primera mano, pero lo analizo tipo lo que dijo [mention]nubecilla[/mention] Si considero que vale mucho para lo que es, busco en Vestiare y listo!
Denantes mortos que escravos.

80
Nidea escribió: 13 Ago 2018, 12:44 Mis chaneles eran de mi madre, gracias mami. :loca: cuando ella los compró (los 90 o 2000) no eran tan caros.

Acabo de ver el link ¿los suben cada año, no? Madre mía, qué precios...
El que me gusta a mí, 3500. La mitad de lo que cuesta mi coche.

Me encanta el diseño pero ¿3500? Si además es un bolso "difícil", pequeño, me gusta en azul bebé. No entiendo el precio.
Imagen