Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

¿Quién crees que ganará el mundial?

Argentina
Votos totales: 2 (3%)
Bélgica
Brasil
Votos totales: 6 (9%)
Colombia (No hay votos)
Croacia
Votos totales: 20 (31%)
Dinamarca (No hay votos)
España
Votos totales: 8 (12%)
Francia
Votos totales: 14 (22%)
Inglaterra
Votos totales: 3 (5%)
Japón (No hay votos)
México
Votos totales: 1 (2%)
Portugal
Rusia (No hay votos)
Suecia
Votos totales: 1 (2%)
Suiza (No hay votos)
Uruguay
Votos totales: 6 (9%)
Votos totales: 65

Mundial Rusia 2018. ENCUESTA 1RA PÁGINA

1
Hola gente!! decidí abrir el hilo del Mundial ya que estamos a pocos meses de que comience :winner: Los invito a que compartan la info que crean conveniente así se nos pasa más rápido el tiempo de espera :typing: :wohow: Comienzo yo subiendo los grupos, fechas y horarios de cada partido!

Imagen

FIXTURE COMPLETO:

Grupo A

14/6, 12 hs. Rusia vs. Arabia Saudita, Estadio Olímpico Luzhnikí (Moscú)
15/6, 9 hs. Egipto vs. Uruguay, Ekaterimburgo Arena (Ekaterimburgo)
19/6, 15 hs. Rusia vs. Egipto, Zenit Arena (San Petersburgo)
20/6, 12 hs. Uruguay vs. Arabia Sudita, Rostov Arena (Rostov del Don)
25/6, 11 hs. Uruguay vs. Rusia, Samara Arena (Samara)
25/6, 11 hs. Arabia Saudita vs. Egipto, Volgogrado Arena (Volgogrado)

Grupo B

15/6, 12 hs. Marruecos vs. Irán, Zenit Arena (San Petersburgo)
15/6, 15 hs. Portugal vs. España, Estadio Fisht (Sochi)
20/6, 9 hs. Portugal vs. Marruecos, Estadio Olímpico Luzhnikí (Moscú)
20/6, 15 hs. Irán vs. España, Kazán Arena (Kazán)
25/6, 15 hs. Irán vs. Portugal, Mordovia Arena (Saransk)
25/6, 15 hs. España vs. Marruecos, Arena Baltika (Kaliningrado)

Grupo C

16/6, 7 hs. Francia vs. Australia, Kazán Arena (Kazán)
16/6, 13 hs. Perú vs. Dinamarca, Mordovia Arena (Saransk)
21/6, 9 hs. Francia vs. Perú, Ekaterimburgo Arena (Ekaterimburgo)
21/6, 12 hs. Dianamarca vs. Australia, Samara Arena (Samara)
26/6, 11 hs. Dinamarca vs. Francia, Estadio Olímpico Luzhnikí (Moscú)
26/6, 11 hs. Australia vs. Perú, Estadio Fisht (Sochi)

Grupo D

16/6, 10 hs. Argentina vs. Islandia, Otkrytie Arena (Moscú)
16/6, 16 hs. Croacia vs. Nigeria, Arena Baltika (Kaliningrado)
21/6, 15 hs. Argentina vs. Croacia, Estadio de Nizhni Nóvgorod (Nizhni Nóvgorod)
22/6, 12 hs. Nigeria vs. Islandia, Volgogrado Arena (Volgogrado)
26/6, 15 hs. Nigeria vs. Argentina, Zenit Arena (San Petersburgo)
26/6, 15 hs. Islandia vs. Croacia, Rostov Arena (Rostov del Don)
Grupo E
17/6, 9 hs. Costa Rica vs. Serbia, Samara Arena (Samara)
17/6, 15 hs. Basil vs. Suiza, Rostov Arena (Rostov del Don)
22/6, 9 hs. Brasil vs. Costa Rica, Zenit Arena (San Petersburgo)
22/6, 15 hs. Serbia vs. Suiza, Arena Baltika (Kaliningrado)
27/6, 15 hs. Serbia vs. Brasil, Otkrytie Arena (Moscú)
27/6, 15 hs. Suiza vs. Costa Rica, Estadio de Nizhni Nóvgorod (Nizhni Nóvgorod)

Grupo F

17/6, 12 hs. Alemania vs. México, Estadio Olímpico Luzhnikí (Moscú)
18/6, 9 hs. Suecia vs. Corea del Sur, Estadio de Nizhni Nóvgorod (Nizhni Nóvgorod)
23/6, 12 hs. Alemania vs. Suecia, Estadio Fisht (Sochi)
23/6, 15 hs. Corea del Sur vs. México, Rostov Arena (Rostov del Don)
27/6, 11 hs. Corea del Sur vs. Alemania, Kazán Arena (Kazán)
27/6, 11 hs. México vs. Suecia, Ekaterimburgo Arena (Ekaterimburgo)
Grupo G
18/6, 12 hs. Bélgica vs. Panamá, Estadio Fisht (Sochi)
18/6, 15 hs. Túnez vs. Inglaterra, Volgogrado Arena (Volgogrado)
23/6, 9 hs. Bélgica vs. Túnez, Otkrytie Arena (Moscú)
24/6, 9 hs. Inglaterra vs. Panamá, Estadio de Nizhni Nóvgorod (Nizhni Nóvgorod)
28/6, 15 hs. Inglaterra vs. Bélgica, Arena Baltika (Kaliningrado)
28/6, 15 hs. Panamá vs. Túnez, Mordovia Arena (Saransk)

Grupo H

19/6, 9 hs. Polonia vs. Senegal, Mordovia Arena (Saransk)
19/6, 12 hs. Colombia vs. Japón, Otkrytie Arena (Moscú)
24/6, 12 hs. Polonia vs. Colombia, Kazán Arena (Kazán)
24/6, 15 hs. Japón vs. Senegal, Ekaterimburgo Arena (Ekaterimburgo)
28/6, 11 hs. Japón vs. Polonia, Volgogrado Arena (Volgogrado)
28/6, 11 hs. Senegal vs. Colombia, Samara Arena (Samara)
Última edición por sabinaas el 29 Jun 2018, 20:58, editado 4 veces en total.

Re: Mundial Rusia 2018

5
Hola pillo sitio!

Mi marido se ha comprado entradas y billetes para ir a ver un partido con los gemelos aprovechando que es viernes y que su hermano estará trabajando, sólo espero que Serbia no haga el ridículo y que él consiga sobrevivir un fin de semana de viaje con los chicos :lol:
Imagen

8
Maryone escribió: 20 Feb 2018, 23:08 Hola pillo sitio!

Mi marido se ha comprado entradas y billetes para ir a ver un partido con los gemelos aprovechando que es viernes y que su hermano estará trabajando, sólo espero que Serbia no haga el ridículo y que él consiga sobrevivir un fin de semana de viaje con los chicos :lol:
Tiene un grupo complicado Serbia, Costa Rica fue revelación el mundial pasado y Brasil está jugando muy bien, pero todo puede cambiar así que no hay que perder la fe. Además estos partidos se disfrutan ganes o pierdas, a mi me encantaría ir a un mundial pero este y el que viene me quedan lejos :triste: perdí mi oportunidad el anterior que fue en Brasil porque no tenía un peso :shutup:

9
sabinaas escribió: 22 Feb 2018, 22:04
Ann_Ridgeway escribió: 19 Feb 2018, 04:39 Ficho!! Hola compatriota!!! :egypt:
Ann!!!!! me muero!! qué lindo leerte :happygirl: :hug: te puse como referencia a vos para que me aceptaran en este foro! :jijiji: podríamos abrir un hilo como teníamos antes, qué te parece?
Ay, no sabía nada! :lol:
Siii, yo también estaba pensando en el hilo de embajada argentina, lo necesitamos!! Y nos traemos a [mention]Sian[/mention] :happygirl:
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Imagen

Un emoticón de Ringo :supercool:
🇦🇷

10
Ann_Ridgeway escribió: 22 Feb 2018, 22:18
Ann!!!!! me muero!! qué lindo leerte :happygirl: :hug: te puse como referencia a vos para que me aceptaran en este foro! :jijiji: podríamos abrir un hilo como teníamos antes, qué te parece?
Siii, yo también estaba pensando en el hilo de embajada argentina, lo necesitamos!! Y nos traemos a @Sian :happygirl:
Dale!! abrilo vos que sos popular :lol: ya tenes quichicientos mensajes!!!!

11
sabinaas escribió: 22 Feb 2018, 22:21
Siii, yo también estaba pensando en el hilo de embajada argentina, lo necesitamos!! Y nos traemos a @Sian :happygirl:
No soy popular, que me sonrojo!! :roll: :bag: voy a intentar abrirlo ahora :typing:
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Imagen

Un emoticón de Ringo :supercool:
🇦🇷

14
Ann_Ridgeway escribió: 22 Feb 2018, 23:00
sabinaas escribió: 22 Feb 2018, 22:21
No soy popular, que me sonrojo!! :roll: :bag: voy a intentar abrirlo ahora :typing:
Yo me estaba preguntando si la mención no estaba equivocada :meparto: :meparto: :meparto:
[youtube][/youtube]

Fuera del Russian Red y creo que 3 palabras más le hago compañía a Sigourney en el banquito en el dominio del ruso :lol: :lol:

[mention]sabinaas[/mention] :hug: :hug: que suerte que [mention]Ann_Ridgeway[/mention] me llamó, yo pregunté por vos dentro el otro foro y no te ví llegar :hug: :hug: :hug: :hug:

Sí, abran la Embajada :cheer: :cheer: me parece genial!!

Las acompaño por aquí también pero de fútbol saben que yo ni flowers :sos:

16
[mention]Sian[/mention] qué alegría leerte!!! me acordé de vos también :cuore: no tenía contacto con nadie fuera del foro por eso se me complicó un poco el regreso. Ya me voy para la embajada así charlamos por allá :hug:

Bienvenida [mention]Tutyfruty[/mention] :cheer: :flor1:

17
sabinaas escribió: 22 Feb 2018, 22:13
Maryone escribió: 20 Feb 2018, 23:08 Hola pillo sitio!

Tiene un grupo complicado Serbia, Costa Rica fue revelación el mundial pasado y Brasil está jugando muy bien, pero todo puede cambiar así que no hay que perder la fe. Además estos partidos se disfrutan ganes o pierdas, a mi me encantaría ir a un mundial pero este y el que viene me quedan lejos :triste: perdí mi oportunidad el anterior que fue en Brasil porque no tenía un peso :shutup:
Efectivamente grupo super complicado, Brasil va por libre pero yo creo que Serbia puede plantarle cara a Costa Rica aunque es un equipo hiper irregular y nunca sabes por donde te saldrá, a veces te hace un partidazo y a los cuatro días matarías a los jugadores. Además es un follón la federación, cambio constante de entrenadores, los ultras (espero que no vayan a Rusia pero sé que es pedir un milagro...). Y después está Suiza que también tienen buen equipo
Imagen