Re: Brad Pitt
261Hombre, cada uno será como serán, pero la que está quedando mal es ella por soltar los trapos sucios, yo no le veo más sentido que querer ridiculizarle la verdad...
Él será un alcohólico, fumeta y lo que queráis, pero por lo menos ha llevado siempre su vida personal con discreción. Y cuando se separaron perdió mucho peso y se le veía realmente afectado.Kiya Ta-shepset80 escribió: 11 Ago 2018, 12:19 Hombre, cada uno será como serán, pero la que está quedando mal es ella por soltar los trapos sucios, yo no le veo más sentido que querer ridiculizarle la verdad...
Pues que no ha hablado de ello, aunque no se ha escondido cuando ha tenido parejas etc.
Anda que no, si creo que él fue el primero en dar una entrevista sobre su divorcio.
Eso no es exclusivo de Brad, no digo que todos, pero la mayoría lo hacen cuando empiezan una nueva relación, a la anterior siempre la ponen como lo peor, hasta que encuentran la siguienterebeca17 escribió: 12 Ago 2018, 18:15 Bueno yo no sé si putear, pero me acuerdo de aquella entrevista donde dijo que su vida con la Jenni era muy aburrida y que prácticamente vio la luz cuando conoció a Angelina. Luego tuvo que aclarar que no era Jennifer sino que el estaba aburrido. Pero más de una vez en sus entrevistas en busca de ensalzar a su actual mujer, dejaba a la ex por los suelos.
Ya lo pusimos!wind escribió: 13 Ago 2018, 01:07 El otro día vi esto y me llamó la atención.
https://scontent.fovd1-1.fna.fbcdn.net/ ... e=5BF429AB
Pues supongo que sí. Pero cuando eres una figura pública del calibre de este trío, hay cosas que no se deben decir. Humillar públicamente a tu ex no es muy caballeroso que digamoslareinadeldesierto escribió: 12 Ago 2018, 23:51norebeca17 escribió: 12 Ago 2018, 18:15 Bueno yo no sé si putear, pero me acuerdo de aquella entrevista donde dijo que su vida con la Jenni era muy aburrida y que prácticamente vio la luz cuando conoció a Angelina. Luego tuvo que aclarar que no era Jennifer sino que el estaba aburrido. Pero más de una vez en sus entrevistas en busca de ensalzar a su actual mujer, dejaba a la ex por los suelos.
Eso no es exclusivo de Brad, no digo que todos, pero la mayoría lo hacen cuando empiezan una nueva relación, a la anterior siempre la ponen como lo peor, hasta que encuentran la siguiente
Igual me equivoco, pero eso lo he visto más en hombres que en mujeres.
wind escribió: 13 Ago 2018, 01:07 El otro día vi esto y me llamó la atención.
https://scontent.fovd1-1.fna.fbcdn.net/ ... e=5BF429AB
rebeca17 escribió: 12 Ago 2018, 18:15 Bueno yo no sé si putear, pero me acuerdo de aquella entrevista donde dijo que su vida con la Jenni era muy aburrida y que prácticamente vio la luz cuando conoció a Angelina. Luego tuvo que aclarar que no era Jennifer sino que el estaba aburrido. Pero más de una vez en sus entrevistas en busca de ensalzar a su actual mujer, dejaba a la ex por los suelos.
Woccek escribió: 16 Ago 2018, 11:23rebeca17 escribió: 12 Ago 2018, 18:15 Bueno yo no sé si putear, pero me acuerdo de aquella entrevista donde dijo que su vida con la Jenni era muy aburrida y que prácticamente vio la luz cuando conoció a Angelina. Luego tuvo que aclarar que no era Jennifer sino que el estaba aburrido. Pero más de una vez en sus entrevistas en busca de ensalzar a su actual mujer, dejaba a la ex por los suelos.
Si, algo así dijo. Como que Angelina era un alma salvaje que irrumpió en su vida y se dió cuenta que lo de antes no era nada comparado con aquello.
A ver, tipica definición de cuando te enamoras locamente y tu mundo se pone patas arriba, pero la ex no quedaba muy bien parada.
Como todo, la pasión se acaba, y quién hace años te revolvía todo con solo mirarte, años después y muchos hijos en común no la soportas ni a 5 metros.
Yo creo que Angelina es de personalidad fuerte y complicada, pero en ese matrimonio había 2 personas, es muy poco creible echarle a ella toda la culpa, ahi cada cual llevaría lo suyo a cuestas.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado