Re: Funko pop
562Aviso que Black lady esta en emp. Pero es exclusiva una por persona.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
563Ese pesadilla llegará a España normal?
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
564Yo creo que si marimordis pero seguro que limitado,habrá que estar atentas,aunque yo al final me he decantado por la escena de la alfombra de Aladdin y Jasmine
569Me quedo por aquí. Todavía no tengo ninguno, pero me encanta ir viendo las novedades y vuestras colecciones. Yo quiero estrenarme con esta:
570Bienvenida al post [mention]carmelita[/mention] !!
Ese funko lo tengo yo,es precioso precioso .Si lo quieres no te lo pienses mucho que luego los suelen descatalogar y alcanzan precios prohibitivos por amazon,ebay etc.
Traigo un adelanto de como serán parte de los nuevos de "A.F:Los crimenes de Grindelwald"...Pickett y los baby nifflers se van a venir a mi casita
Ese funko lo tengo yo,es precioso precioso .Si lo quieres no te lo pienses mucho que luego los suelen descatalogar y alcanzan precios prohibitivos por amazon,ebay etc.
Traigo un adelanto de como serán parte de los nuevos de "A.F:Los crimenes de Grindelwald"...Pickett y los baby nifflers se van a venir a mi casita
571Gracias por la bienvenida!!Evilqueen escribió: 11 Ago 2018, 16:51 Bienvenida al post @carmelita !!
Pues me acabas de convencer Alguna tienda online recomendada? Yo había pensado tirar por lo fácil: amazon.
572Mira a ver si lo tienen en kabenzots,suele ser mi tienda online preferida,funkotown y collectoys también he comprado alguna vez y muy bien.A evitar la frikileria,se suben a la parra con los precios bastantecarmelita escribió: 11 Ago 2018, 16:54
Gracias por la bienvenida!!
Pues me acabas de convencer Alguna tienda online recomendada? Yo había pensado tirar por lo fácil: amazon.
573Ay Pickett, qué cosa bonita...
En serio, necesito que funko haga un cese de negocio de uno o dos años, que no produzca más en un tiempo, que es una ruina. El otro día en mi familia me preguntaron si tengo "toda la colección" jajajaja cuando les dije que hay miles y probablemente cientos de miles...
En serio, necesito que funko haga un cese de negocio de uno o dos años, que no produzca más en un tiempo, que es una ruina. El otro día en mi familia me preguntaron si tengo "toda la colección" jajajaja cuando les dije que hay miles y probablemente cientos de miles...
575Acabo de descubrir los Rock Candy de Kunko Pop
Eso sí, el que me gusta 100 y pico euros en ebay. Y yo que creía que se me había pasado la fiebre tras mi etapa Blythe
Eso sí, el que me gusta 100 y pico euros en ebay. Y yo que creía que se me había pasado la fiebre tras mi etapa Blythe
576Te entiendo, y no es por ser mala influencia pero échale un ojo a las Qposket que puede que te gusten Yo igual colecciono muñecas desde hace años y adoro las Blythe, pullips, dollfies, living dead doll,... entre varios tipos más. Cuando descubrí las Qposket me volví locacarmelita escribió: 12 Ago 2018, 17:48 Acabo de descubrir los Rock Candy de Kunko Pop
577Vale. Me flipan.
No sé si darte las gracias o bloquearte. Ya en serio, son preciosas!! Pero, dónde se compran? Porque no veo webs españolas que las tengan. En aliexpress las tienen, pero serán fake.
A mí siempre me han gustado mucho las muñecas. Blythe tengo unas cuantas, pero hace mucho que no compro ninguna nueva. La última fue la que sacaron de Rai Ayanami de Evangelion, que me "tocó" el sorteo para comprarla y ahí paré.
No sé si darte las gracias o bloquearte. Ya en serio, son preciosas!! Pero, dónde se compran? Porque no veo webs españolas que las tengan. En aliexpress las tienen, pero serán fake.
A mí siempre me han gustado mucho las muñecas. Blythe tengo unas cuantas, pero hace mucho que no compro ninguna nueva. La última fue la que sacaron de Rai Ayanami de Evangelion, que me "tocó" el sorteo para comprarla y ahí paré.
578De Qposket me trajeron a Sailor Moon de Japón, pisiosa
579Jajajajajaajcarmelita escribió: 12 Ago 2018, 18:18 Vale. Me flipan.
Lo siento mucho
Las de aliexpress sí son copias. Algunas puedes encontrarlas en amazon o buscando en webs de tiendas. Yo es que soy de comprar más en tienda física y afortunadamente han empezado a traerlas a tiendas especializadas, en mi ciudad ya hay algunas.
Yo la tengo para mi cumpleaños que es el mes que viene, ¡tengo ansias de que me la den!
(Estoy dejándole caer al de la tienda que traiga también a la princesa )
580Pues preguntaré en tiendas especializadas de mi ciudad, a ver si las tienen. También veo que hay dos tamaños, las pequeñas son muy pequeñas?
La de sailor moon sería una de mis candidatas como primera compra, desde luego. Es preciosa!
La de sailor moon sería una de mis candidatas como primera compra, desde luego. Es preciosa!