Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

38721
Isik es raro, los orificios suelen tener el tamaño justo para meterlos y dar dos toques de martillo y que queden bien. Asegurate de que no sean huecos para tornillos.

38722
[mention]Isik[/mention] con el mango del destornillador como dice elo, con el mazo del mortero, con un rodillo...si es que no hay que hacer ni mucha fuerza, un golpecillo y andando. Yo muchas veces ni golpe le doy, entran bien.
Que el refollín de instrucciones y tornillos no te desanime que montar esa cómoda no es muy complicado! Porque estás en la otra punta del país sino iba y te echaba una mano, a mi me encanta

38724
Hombre tampoco está de más tener un martillo en casa, que no cuestan nada en un chino y a veces vienen bien.
Aunque muchas veces por no ir a buscarlo acabo sustituyéndolo por el culo de un destornillador.
shastha escribió: 12 Ago 2018, 13:30 No me gustan los poemas que últimamente comparte mucha gente en insta, es que no le veo el poema por ningún lado, solo la disposición de las filas. Que no tengo ni idea de poesía eh? Pero es que lo leo y me transmite cero y no entiendo por qué están tan de moda
Deberías venirte al hilo de los intralerdos, no estás sola.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

38725
Soni escribió: 12 Ago 2018, 14:31 Isik es raro, los orificios suelen tener el tamaño justo para meterlos y dar dos toques de martillo y que queden bien. Asegurate de que no sean huecos para tornillos.
Es raro, suelen encajar bien, a veces con la mano entran perfectamente, pero mira a ver si lo que te dice [mention]Soni[/mention] es así pq está al lado un orificio del otro y el de los tornillos es más pequeño.

No te desanimes, que es la primera que montas.

38727
He ido a la piscina a pasar el día y ahora tengo que ir a currar 4 horas y estoy reventada. Entre el cansancio de la piscina y que sólo he dormido cinco horas y media :wirr:

38729
Alabama escribió: 12 Ago 2018, 17:47 Hombre tampoco está de más tener un martillo en casa, que no cuestan nada en un chino y a veces vienen bien.
Aunque muchas veces por no ir a buscarlo acabo sustituyéndolo por el culo de un destornillador.
shastha escribió: 12 Ago 2018, 13:30 No me gustan los poemas que últimamente comparte mucha gente en insta, es que no le veo el poema por ningún lado, solo la disposición de las filas. Que no tengo ni idea de poesía eh? Pero es que lo leo y me transmite cero y no entiendo por qué están tan de moda
Pues me sonaba que existía pero no lo veo. Y tampoco sabía si catalogar a estos en ese post porque, yo que se, les publican cosas xD o si sólo era de los que publican que leen esas cosas :lol:
Imagen

38731
shastha escribió: 12 Ago 2018, 20:28
Alabama escribió: 12 Ago 2018, 17:47 Hombre tampoco está de más tener un martillo en casa, que no cuestan nada en un chino y a veces vienen bien.
Pues me sonaba que existía pero no lo veo. Y tampoco sabía si catalogar a estos en ese post porque, yo que se, les publican cosas xD o si sólo era de los que publican que leen esas cosas :lol:
Es de todo lo que quieras hatear al respecto :twisted: te he mencionado allí para que te unas si quieres.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

38732
Mañica escribió: 12 Ago 2018, 17:01Tormentaza!!
Me ha pillado de Alagón a zgz y que manía la gente con quedarse parados con el coche debajo de los puentes en la autovía!!! :furia: No piensan en los demás... Menudo caos.
Imagen

38733
Me ha empezado a seguir en instagram y me ha mandado solicitud de amistad en facebook uno de la carrera que me caía fatal, era un pesado y es que lo he eliminado ya como 3 ó 4 veces desde que nos conocemos y cada X tiempo me vuelve a mandar solicitud. Con el instagram no puedo hacer nada porque lo tengo público y me puede seguir quien quiera, pero no le voy a seguir de vuelta ni le voy a aceptar la solicitud. Es que es de estas personas que suben vídeos suyos hablando de cosas que a la gente no le importa una mierda, que no para de subir publicaciones de cualquier cosa, etc, etc. Pesaaaaaaaaadooooooooo.

38734
En el dibujo de las instrucciones no me quedaba muy claro en qué agujero y van los tornillos entonces los puse en el agujero más grande y por lo que comentáis lo puse mal porque deberían ir en el agujero más pequeño los tornillos y los palitos pequeños de madera deberían de ir en el agujero más grande. Gracias.
Si necesito un kit básico de atornilladores y martillo en casa porque no tengo nada. Edito porque me acaba de enviar justo ahora mi hermano que mañana en Lidl hay varias cosas de bricolaje entre ellas por 8 € un kit básico de atornilladores así que iré a por él :D:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

38735
Maitia escribió: 13 Ago 2018, 00:32 Me ha empezado a seguir en instagram y me ha mandado solicitud de amistad en facebook uno de la carrera que me caía fatal, era un pesado y es que lo he eliminado ya como 3 ó 4 veces desde que nos conocemos y cada X tiempo me vuelve a mandar solicitud. Con el instagram no puedo hacer nada porque lo tengo público y me puede seguir quien quiera, pero no le voy a seguir de vuelta ni le voy a aceptar la solicitud. Es que es de estas personas que suben vídeos suyos hablando de cosas que a la gente no le importa una mierda, que no para de subir publicaciones de cualquier cosa, etc, etc. Pesaaaaaaaaadooooooooo.
Como seas de Canarias, esa descripción que has hecho, me suena de alguien que conozco también xDDDDDD

38736
Isik escribió: 13 Ago 2018, 00:36 En el dibujo de las instrucciones no me quedaba muy claro en qué agujero y van los tornillos entonces los puse en el agujero más grande y por lo que comentáis lo puse mal porque deberían ir en el agujero más pequeño los tornillos y los palitos pequeños de madera deberían de ir en el agujero más grande. Gracias.
Si necesito un kit básico de atornilladores y martillo en casa porque no tengo nada. Edito porque me acaba de enviar justo ahora mi hermano que mañana en Lidl hay varias cosas de bricolaje entre ellas por 8 € un kit básico de atornilladores así que iré a por él :D:
Si los muebles que vas a comprar van a ser de Ikea o similares, en el mismo Ikea hay un atornillador-destornillador eléctrico, pequeño e inalámbrico que trae todas las puntas que necesitas para cualquier mueble. Bueno de hecho yo monté una cajonera usando sólo la punta de estrella y otra. Me costó como 10€ en oferta pero creo que si precio normal es 14€ o así.

A parte sólo necesitarías un martillo, que lo puedes coger en los chinos.

38737
[mention]Soni[/mention] gracias pero en mi caso Ikea me queda muy lejos de casa y como mucho voy dos veces al año. De momento solo voy a montar dos cómodas de Ikea que tengo en casa ,en principio no creo que compre más muebles allí. Así que de momento me apañaré con el kit de atornilladores que voy a comprar mañana en Lidl y si no ,puedo pedir prestado un atornillador eléctrico y mañana también puedo comprar un martillo en los chinos.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

38739
Jo, hoy me he acordado del día que me registre en este nuestro foro, como me cambió la vida (empecé la mejor época!) y tenía diecinueve añitos solo.

En aquella época casi todas eran más mayores que yo y ahora presiento que es el al revés xD
Imagen

38740
Her escribió: 13 Ago 2018, 02:42 Jo, hoy me he acordado del día que me registre en este nuestro foro, como me cambió la vida (empecé la mejor época!) y tenía diecinueve añitos solo.

En aquella época casi todas eran más mayores que yo y ahora presiento que es el al revés xD
:hug: eh, que las viejas seguimos por aquí :glam: