Y parece super pesada y armatosteCandy Girl escribió: 11 Ago 2018, 12:07Yo es que la BTR con ese envase de collage hecho con el paint, en plan foto tuenti en 2008... ufff, y el contenido me encanta ehh, pero nada, ese envase...Illinoise escribió: 11 Ago 2018, 11:41 La Born To Run de UD tiene los colores de la de Mario. Y unos cuantos más de paso.
En serio, una paleta de diario con sólo 3 mates nome convenció en su momento y sigue sin convencerme.
Re: Canales de belleza de Youtube - recomendaciones 1ª pág.
1942SMOKEY SPARKLEY EYE USING THE NEW MARC JACOBS BEAUTY O!MEGA SHADOWS AND HIGHLINERS | Lucy Garland
[youtube][/youtube]
Eyes:
-Marc Jacobs glam glitter gel eye crayon - Glitz Alright
-Marc Jacobs O!mega eyeshadow - O!MG
-Marc Jacobs Velvet Noir mascara
[youtube][/youtube]
Eyes:
-Marc Jacobs glam glitter gel eye crayon - Glitz Alright
-Marc Jacobs O!mega eyeshadow - O!MG
-Marc Jacobs Velvet Noir mascara
1943Y a mí que me encanta el envaseCandy Girl escribió: 11 Ago 2018, 12:07Yo es que la BTR con ese envase de collage hecho con el paint, en plan foto tuenti en 2008... ufff, y el contenido me encanta ehh, pero nada, ese envase...Illinoise escribió: 11 Ago 2018, 11:41 La Born To Run de UD tiene los colores de la de Mario. Y unos cuantos más de paso.
En serio, una paleta de diario con sólo 3 mates nome convenció en su momento y sigue sin convencerme.
1944Jo, pues yo no puedo con él, y es una pena, porque la paleta me parece una todo en uno perfecta, y ya si me dices que las sombras pigmentan bien, y no hacen la mitica de urban que hay que poner si o si base en crema para que la sombra deje el color y no quede un borron gris...
1945Eso ya no lo se porque no la he probado todavia y alguna youtuber me pareció que le parcheaba, no las tengo todas conmigo pero igualmente siempre uso prebase. Pero es que tiene toda la variedad, esa si que es una paleta unica para gobernarlas a todasCandy Girl escribió: 11 Ago 2018, 20:38 Jo, pues yo no puedo con él, y es una pena, porque la paleta me parece una todo en uno perfecta, y ya si me dices que las sombras pigmentan bien, y no hacen la mitica de urban que hay que poner si o si base en crema para que la sombra deje el color y no quede un borron gris...
1946[youtube][/youtube]
ABBC3_SPOILER_SHOW
1947Que placentero... Me da tranquilidad
1948Qué desastroso estaba.
Me he quedado con la sensación de que en meses volverá... ¡no volverá al desorden total!, pero a no mantener el orden sí; era el caos de alguien muy desordenado. Yo sería incapaz de tenerlo así. Es más, me daría vergüenza enseñar un desorden de ese nivel.
Me he quedado con la sensación de que en meses volverá... ¡no volverá al desorden total!, pero a no mantener el orden sí; era el caos de alguien muy desordenado. Yo sería incapaz de tenerlo así. Es más, me daría vergüenza enseñar un desorden de ese nivel.
1949Uuuuh vídeo de organización, ahí voy, son mi droga
ABBC3_SPOILER_SHOW
1950Tutorial con Nuevos Productos | Compras de Maquillaje en Sephora!, canal Silvy Araujo
Los productos nuevos:
- Primer de Tatcha: The Silk Canvas Filter Finish Protective Primer
- Born to Run palette (UD)
- Becca Be a Light (light to medium), paleta de rostro
- Nars Full Vinyl Lip Lacquer Orgasm
[youtube][/youtube]
Los productos nuevos:
- Primer de Tatcha: The Silk Canvas Filter Finish Protective Primer
- Born to Run palette (UD)
- Becca Be a Light (light to medium), paleta de rostro
- Nars Full Vinyl Lip Lacquer Orgasm
[youtube][/youtube]
1951Jo pues me esperaba más del vídeo! para ser profesional tiran de la Alex de Ikea como todas las yt.. y la chica no me ha caído nada bien aún así me da un gusto celestial ver recoger y tirar mierda!
ABBC3_SPOILER_SHOW
1952Ah pues a mi Safiya me parece majísima (y el novio), hasta me trago ciertos vídeos chorra que en otras no vería.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1953A mí me habría gustado ver todo el proceso de organización de otra manera, pero ha estado bastante bien el vídeo. Quiero formar parte de ése equipo que te ayuda a organizar.
1954Le auguro 3 días, yo he ordenado y al día siguiente ya era desastremaï escribió: 12 Ago 2018, 00:34 Qué desastroso estaba.
1955SWATCHING ALL MY FOUNDATIONS | Fair Skin Foundation Swatches, canal Arna Alayne.
En MAC Studio Fix Fluid es NC10.
Me ha parecido interesante ver los swatches, aunque muchas no me interesaban y de las que me interesaban no tiene muchas bases.
[youtube][/youtube]
En MAC Studio Fix Fluid es NC10.
Me ha parecido interesante ver los swatches, aunque muchas no me interesaban y de las que me interesaban no tiene muchas bases.
- Estée Lauder España, en su web, tiene muchos tonos de la Double Wear Stay-in Place, la Nude es algo distinta.
- En el vídeo diferencia en Kat Von D entre L41 y L42. Ambas están en Sephora.
- Diferencia en Too Faced (Born This Way) entre Snow, Swan y Cloud (esta última es el nuevo tono más claro, que no hay en Sephora España).
[youtube][/youtube]
1956Ahora a aparichi que le ha dado por ir de coach motivacional o qué?
ABBC3_SPOILER_SHOW
1957No lo sé, porque hace siglos que no la sigo, pero si es así se lo habrá copiado a su hamija Albiol, que también me suena que quería meterse en esos rollos.Heirloom escribió: 12 Ago 2018, 16:54Ahora a aparichi que le ha dado por ir de coach motivacional o qué?
1958lucia tambien se ha metido labios
si no me creeis mirad stories
si no me creeis mirad stories
1959Influencia de Ally Can Cook.Almadecántaro escribió: 12 Ago 2018, 18:55No lo sé, porque hace siglos que no la sigo, pero si es así se lo habrá copiado a su hamija Albiol, que también me suena que quería meterse en esos rollos.Heirloom escribió: 12 Ago 2018, 16:54Ahora a aparichi que le ha dado por ir de coach motivacional o qué?
Pero cruelty free creo que Aparichi no se ha hecho. Es rollo coach.