A mí Donald Glover me parece un chico con mucho talento, con independencia de que Atlanta me aburriese porque no es mi tipo de serie, ya no sólo como actor, sino como guionista, aparte de la reivindicación de los valores afroamericanos, ser gay, etc. Con el vídeo de "This is America" le pegó un buen guantazo a Trump.
[mention]Almadecántaro[/mention] Yo era muy fan de TROY AND ABED IN THE MOOOORNIIIING!
Re: Nuevas series
1702[mention]dreamlover[/mention] aunque sea una historia real el botón de spoiler está para no destripar argumentos
1703Gracias Madi!Madison escribió: 10 Ago 2018, 23:05Tiene hilo, si quieres echarle un ojo: viewtopic.php?f=25&t=1997
1706Jajajaja, yo también.nobego82 escribió: 11 Ago 2018, 17:58@Almadecántaro Yo era muy fan de TROY AND ABED IN THE MOOOORNIIIING!
1708Ni yo, me pareció muy mala y de mal gusto
ABBC3_SPOILER_SHOW
1709Pues no se que he destripado yo ahora, tendré cuidado de todas formas para otras veces, al contrario a lo mejor ahora a alguien le llama la atención algo y ve la serie.bri escribió: 11 Ago 2018, 19:44 @dreamlover aunque sea una historia real el botón de spoiler está para no destripar argumentos
1710nobego82 escribió: 11 Ago 2018, 17:58 A mí Donald Glover me parece un chico con mucho talento, con independencia de que Atlanta me aburriese porque no es mi tipo de serie, ya no sólo como actor, sino como guionista, aparte de la reivindicación de los valores afroamericanos, ser gay, etc. Con el vídeo de "This is America" le pegó un buen guantazo a Trump.
@Almadecántaro Yo era muy fan de TROY AND ABED IN THE MOOOORNIIIING!
Pues he debido de tener muy mala suerte porque de lo que he visto de el lo he encontrado muy normalito, no me llama la atención.
En cuanto a la canción " This is America" le pega un guantazo a trump como muchos otros artistas, afroamericanos y no afroamericanos, pero también en la época de Obama había tiroteos y brutalidad policial, me parece muy sobrevalorada la cancion y el video.
Ha dicho algo en contra de Trump por como esta tratando a los inmigrantes latinos en usa? o solo se centra en su comunidad y sus problemas? y sobre los tiroteos en escuelas?
Pero bueno, cada uno tiene sus gustos.
1713Es preciosa,mi favorita de esta temporada sin duda.Anda el post por ahí perdido si te quieres pasar Lou,tu bri también pero me suena que ya hiciste acto de presencia...o no,no lo se,estoy fatal
1714Vi el primer capitulo ya, y es la mayor mierda que he visto en mi vida, una chorrada.
1716lisbeth escribió: 13 Ago 2018, 00:00Vi el primer capitulo ya, y es la mayor mierda que he visto en mi vida, una chorrada.
Tienes mi admiración por haberlo aguantado entero
1717jajaja la verdad es que tuve mucha paciencia, pero estaba flipando en colores [mention]Brianna[/mention]
1718He visto el primero de Safe y compro acabo de empezar el segundo y digo yo si el muchacho se ahogó solo en la piscina porqué coño esconden el cadaver? no es más fácil llamar a la poli?
Edito, medio minuto después he tenido la respuesta
1719Me ha encantado Killing Eve perfectas Sandra Oh y Jodie Comer ( la última vez la vi en la miniserie Thirteen) y me ha encantado volver a ver a Kim Bodnia no le veía desde Bron.
1720Ya acabé Safe, buenísima, no me esperaba ese final para nada
Alguna otra recomendación? necesito droga
Alguna otra recomendación? necesito droga