Es que madre mía, es horrible
Re: Netflix (todo aquí)
262Es muy mamarracha si,jaajajaj pero a mi de momento me está haciendo pasar momentros tronchantes
263Yo sigo con Safe aunque no sé, no me termina.Evilqueen escribió: 12 Ago 2018, 18:21Es muy mamarracha si,jaajajaj pero a mi de momento me está haciendo pasar momentros tronchantes
264Aiii me voy a poner con ella ahora mismo,que con la tontería la llevo aparcada desde que salió
265Me gusta, pero no me cuadra nada y me desespera porque yo soy un poco Miss Marple en versión más joven claro.
266Jo yo llevo diez minutos,pinta bien pero voy a necesitar un croquis para tanto personaje madre mía
268Friends si es que no la has visto aúnPocahontas escribió: 10 Ago 2018, 22:01 Yo dejé El Bosque en el segundo capítulo, no me llenó ni me enganchó, y sé que es una opinión muy impopular.
Quería preguntaros. Alguna serie para reírse y pasar buen rato? La semana que viene me operan y voy a tener días de bajona en la recuperación y necesito mantenerme con la mente positiva y animada.
269Ya veo que o "encanta" o desagrada. Tengo millones de series por ver, pero me apetecen chorradas tipo Younger, The Bold Type o mamarrachadas como Dinastía...
270Oh, justo acabé el otro día la segunda temporada de The Bold Type, ¡me encanta! Necesito más series así ahora mismo, pero Younger y Dinastía también las tengo al día.
Yo me he puesto Insaciable de fondo mientras hago cosillas, no es una maravilla pero para pasar el rato aceptable. Y con toda la polémica pensaba que iba a ser más turbia.
Yo me he puesto Insaciable de fondo mientras hago cosillas, no es una maravilla pero para pasar el rato aceptable. Y con toda la polémica pensaba que iba a ser más turbia.
271The Bold Type me encanta, estoy deseando que haya ya una tercera temporada. Para mí ha sido un descubrimiento.dobleden escribió: 13 Ago 2018, 13:36 Oh, justo acabé el otro día la segunda temporada de The Bold Type, ¡me encanta! Necesito más series así ahora mismo, pero Younger y Dinastía también las tengo al día.
274La he visto en Amazon Prime.imaginacion escribió: 13 Ago 2018, 17:26 He buscado The Bold Type en Netflix ybno me parece! Vosotras la veis?
276Vale, lo daba por echo nada por el nombre del hilo. Tengo también Prime, aunque prácticamente ni he mirado qué hay, voy a ver qué tienen
277Ya me la he descargado para ver mañana el primer episodio en la elípticaabril_zaragoza escribió: 13 Ago 2018, 13:03Ya veo que o "encanta" o desagrada. Tengo millones de series por ver, pero me apetecen chorradas tipo Younger, The Bold Type o mamarrachadas como Dinastía...
278A mí One day at a time no sé si me ha gustado o no. Está divertida, pero a veces siento que meten las cosas con calzador para poder dar el mensaje de turno.bri escribió: 10 Ago 2018, 22:08Grace y Frankie, The Good Place; One day at a time...Pocahontas escribió: 10 Ago 2018, 22:01 Yo dejé El Bosque en el segundo capítulo, no me llenó ni me enganchó, y sé que es una opinión muy impopular.
Quería preguntaros. Alguna serie para reírse y pasar buen rato? La semana que viene me operan y voy a tener días de bajona en la recuperación y necesito mantenerme con la mente positiva y animada.
Qué vaya todo bien por cierto
Grace and Frankie me encanta No la puedo recomendar más!! También Brooklyn Nine-nine, me encanta!!
Mucho ánimo [mention]Pocahontas[/mention] que salga todo bien!!
279Gracias, bonitas.Nina_681 escribió: 14 Ago 2018, 01:30A mí One day at a time no sé si me ha gustado o no. Está divertida, pero a veces siento que meten las cosas con calzador para poder dar el mensaje de turno.bri escribió: 10 Ago 2018, 22:08Grace y Frankie, The Good Place; One day at a time...Pocahontas escribió: 10 Ago 2018, 22:01 Yo dejé El Bosque en el segundo capítulo, no me llenó ni me enganchó, y sé que es una opinión muy impopular.
Qué vaya todo bien por cierto
Grace and Frankie me encanta No la puedo recomendar más!! También Brooklyn Nine-nine, me encanta!!
Mucho ánimo @Pocahontas que salga todo bien!!
Me he descargado 4 capítulos de cada. Hoy es mi operación, seguro que va todo bien, aunque a lo que más tema es al posoperatorio. Gracias por vuestros buenos deseos.
280[mention]Pocahontas[/mention] que vaya todo genial hoy!!! Y el posoperatorio, claro