Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

5961
Si, no entiendo (o igual si) porqué un personaje niña tiene que pasar a ser adolescente. Y fijo que tendrá su historia de amor y toda la pesca.

5962
Igual no tiene nada que ver, pero podría ser porque trabajar con una niña es más complicado que con una chica de 17 años? Me refiero, los contratos con menores están más regulados y creo que no pueden trabajar ciertas horas, por ejemplo, los programas de tv con niños, tipo la voz kids, son grabados porque a la hora que se emiten, en España no es legal que los niños estén trabajando, supongo que en el resto de países será algo parecido.

5963
Mi madre ha visto esta foto de Marilyn en Facebook :
https://goo.gl/images/3frjM9

Y lo primero que ha pensado es que hoy en día la hubieran puesto a parir por no tener abdominales , lo curioso es que no tiene pinta de tener barriga, es el pliegue de la postura , pero hoy en día eso ya se considera estar flacida y ser una dejada que no hace todo el dia abdominales, la barriga tiene que estar en plan tableta siempre, si no eres una gorda o estás preñada.

5964
Scorsone escribió: 12 Ago 2018, 14:06 Igual no tiene nada que ver, pero podría ser porque trabajar con una niña es más complicado que con una chica de 17 años? Me refiero, los contratos con menores están más regulados y creo que no pueden trabajar ciertas horas, por ejemplo, los programas de tv con niños, tipo la voz kids, son grabados porque a la hora que se emiten, en España no es legal que los niños estén trabajando, supongo que en el resto de países será algo parecido.
Dudo bastante que sea por eso. Vamos, hay mil series o películas con críos que se graban de noche: stranger things, por ejemplo.
A mí lo que dice el gañán del comentario ni me extrañaría que fuese lo que han pensado los que producen la peli (lo de que lo que buscan es que gente más crecidita vaya a ver la peli)
Imagen

5965
Wicca escribió: 12 Ago 2018, 14:08 Mi madre ha visto esta foto de Marilyn en Facebook :
https://goo.gl/images/3frjM9

Y lo primero que ha pensado es que hoy en día la hubieran puesto a parir por no tener abdominales , lo curioso es que no tiene pinta de tener barriga, es el pliegue de la postura , pero hoy en día eso ya se considera estar flacida y ser una dejada que no hace todo el dia abdominales, la barriga tiene que estar en plan tableta siempre, si no eres una gorda o estás preñada.
Hoy acompañarían la foto de algún titular tipo "Las famosas también tienen michelines" y le dedicarían un artículo divagando sobre posibles problemas con la comida o dejadez.

5966
O un argggg del Cuore, o la tipica frase « parece que la actriz se ha relajado estando de vacaciones lo que le ha hecho ganar unos kilitos de más que luce sin complejos» si quieres se pone un burka para que nadie le vea los pliegues de la barriga, no te jode.

5967
Wicca escribió: 12 Ago 2018, 14:42 O un argggg del Cuore, o la tipica frase « parece que la actriz se ha relajado estando de vacaciones lo que le ha hecho ganar unos kilitos de más que luce sin complejos» si quieres se pone un burka para que nadie le vea los pliegues de la barriga, no te jode.
Pues sí, qué asco de revistas

5968
Yo soy un palo y plancha pero tengo mi barriguita y bien feliz que soy! Es mi curva de la felicidad, significa que me alimento bien :lol:

5969
Yo también delgada y con tripa pero la odio porque me parece feisima, preferiría tener grasa en cualquier otro lado, además está perennemente hinchada y me duele
Pero lo de la foto no es ni grasa, son los pliegues de la piel y los órganos que hay dentro

5971
Wicca escribió: 12 Ago 2018, 14:42 O un argggg del Cuore, o la tipica frase « parece que la actriz se ha relajado estando de vacaciones lo que le ha hecho ganar unos kilitos de más que luce sin complejos» si quieres se pone un burka para que nadie le vea los pliegues de la barriga, no te jode.
Claro....y si es demasiado flaquita pasa igual. Pero lo triste es q somos nosotras mismas q fomentamos eso. Acá había un programa q criticaba los looks de famosos. Hablaban de una actriz joven y decían q como iba a ponerse shorts con esas piernas horribles. La actriz llamó en vivo y les hizo caer la cara de vergüenza "tengo q morirme de calor porque no les gustan mis piernas? Este programa lo ven jóvenes de todo el país son unos irresponsables". A la semana chau programa.
Imagen

5972
Sade_Eugene escribió: 12 Ago 2018, 17:17
Claro....y si es demasiado flaquita pasa igual. Pero lo triste es q somos nosotras mismas q fomentamos eso. Acá había un programa q criticaba los looks de famosos. Hablaban de una actriz joven y decían q como iba a ponerse shorts con esas piernas horribles. La actriz llamó en vivo y les hizo caer la cara de vergüenza "tengo q morirme de calor porque no les gustan mis piernas? Este programa lo ven jóvenes de todo el país son unos irresponsables". A la semana chau programa.
Pues que bien que la actriz se defendiera. La gente se piensa que por ser famosas tienen que recibir vejaciones sobre su físico y quedarse calladas.

5974
leonor escribió: 12 Ago 2018, 15:06 Yo también delgada y con tripa pero la odio porque me parece feisima, preferiría tener grasa en cualquier otro lado, además está perennemente hinchada y me duele
Pero lo de la foto no es ni grasa, son los pliegues de la piel y los órganos que hay dentro
Has ido al médico? No es normal que la tengas siempre hinchada y menos que te duela, a ver si vas a tener alguna intolerancia.
Imagen

5975
metz escribió: 12 Ago 2018, 18:25
leonor escribió: 12 Ago 2018, 15:06 Yo también delgada y con tripa pero la odio porque me parece feisima, preferiría tener grasa en cualquier otro lado, además está perennemente hinchada y me duele
Has ido al médico? No es normal que la tengas siempre hinchada y menos que te duela, a ver si vas a tener alguna intolerancia.
Sí claro, me han hecho todo tipo de pruebas també d intolerancias en los últimos trece años y no encuentran nada, no se sabe qué me pasa, sólo noto pequeñas cosas que me sientan bien o mal pero ya. Probablemente sea intestino irritable relacionado con la ansiedad.
Gracias por preguntar

5976
El día en que consiga mi sueño de trabajar como periodista deportiva, me quitaré todas las redes sociales de mi vida.
Estaba buscando una cosa graciosa que pasó en el partido y puse el nombre del jugador en concreto en twitter y me encuentro esto. Me gustaría decir que es una casualidad pero...

Imagen
Imagen

Resumen de las dos fotos: la comentarista mujer (ex jugadora profesional que ha representado a Inglaterra más de 100 veces) dio un dato mal porque es mujer, y no sabe nada y a nadie le interesa su opinión. Los comentaristas hombres si se equivocan es por hacer una gracia, porque ellos no van a ser taaaan tontos. Venga hasta luego...
Primera vez que una mujer es comentarista en Sky Sports, y esto es lo que me encuentro ya en el primer partido. La temporada promete.

Necesitaba soltarle esto a alguien :lol: :lol:

5977
Claro porque nosotras somos intrusas y en el mundo del periodismo deportivo no existe la figura de la mujer a no ser que sea la de mujer objeto,una Sara Carbonero que fue enchufada en T5 sin acabar la carrera ni tener educación profesional,Lara Álvarez o chicas guapísimas para para decirles constantemente lo buenas que están y babear con ellas, además de mercantilizar con el cuerpo de la mujer para ganar buenas cifras de audiencia como la Pedroche en campanadas,que no tiene nada que ver con el mundo del deporte pero la figuración es la misma,ya sea en el deporte o en cualquier ámbito audiovisual,funciona todo igual.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

5980
Her escribió: 13 Ago 2018, 22:37 Las mujeres somos un colectivo?
Y ellos se asesinan por partidos de futbol...