Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...

Re: ORGANIZACIÓN: almacenaje, trucos para ahorrar espacio, etc

301
[mention]Dakota18[/mention] en cuanto pueda te la pongo, que desde el móvil es un coñazo.

[mention]babyX[/mention] está caja tiene huecos en todos sus lados, en la zona frontal, superior y trasera están los más grandes. A ver si luego puedo poner la imagen...

....

A ver, no lo he encontrado, menos mal que le hice foto, pero os dejo un link para que os hagáis una idea. Con todo, entrad en Ali y poned "caja almacenamiento router" y os saldrán mil.

https://m.es.aliexpress.com/item/324802 ... 2480259292&

También me quiero hacer con estas cajitas para el frigorífico. Con la llegada del calor me falta espacio poniendo las botellas, botes, fruta y verdura, pero sobre todo se me pone fea la fruta cuando alguna botella medio se apoya en ella... Así que pongo esos cajones hasta que llegue el invierno y a volar.

https://m.es.aliexpress.com/item/327571 ... 2757189200&

https://m.es.aliexpress.com/item/327571 ... 2757189200&

https://m.es.aliexpress.com/item/327401 ... 2740114289&

303
Alguna ha probado los típicos organizadores de cables? Estoy por comprarlo por AliExpress, pero a la vez me da pereza porque veo que en una semana se despegan, o no sujetan nada y otro plástico desechado más en el mundo.
Alguna recomendación?
Me refiero a este tipo pero me vale cualquier otro similar si cumple su función.
Mira lo que he encontrado en AliExpress ... m/U3MNZvmI
Imagen

311
Botes reciclados, tanto de cristal como de plástico, aunque estoy en proceso de ir sustituyendo estos últimos, aprovechando que también estoy comprando más en cristal. Sólo tengo en su paquete los espaguetis, que no tengo un bote lo suficientemente alto; pero me he planteado partirlos por la mitad y almacenarlos en un bote normal; total, yo nunca los hecho al agua enteros (no sé si es una herejía en el mundo cocina) y me da igual. Lo que no voy a hacer es comprar un bote aposta, porque ahora tengo muy presente ese precepto de la reducción de consumo que es "no comprar cosas para almacenar otras cosas, sino tener menos cosas".

312
Yo compré un montón de botes grandes en el ikea. Aqui hay plaga de polillas y gorgojos y muchas veces lo trae ya la comida que compras asi que como te descuides se te llena la despensa. Tengo los botes grandes todos iguales para las cosas que son basicas y siempre repongo en plan pasta, arroz, legumbres... y luego ya las cosas que compro a veces o en pequeña cantidad en tarros de cristal que reciclo. Pero la harina y las cosas de uso comun en botes reciclados no me caben, tendría que tener decenas.
Imagen