se puede descargar desde cualquier pc que tenga windows?
El verano pasado lo intenté y no pude, me pareció entender que tenía que ser a partir de una versión concreta, pero como no entiendo ni papa de informática lo dejé.
Re: Netflix (todo aquí)
243Hooola!
Alguien ha visto "un golpe maestro" (Evil Genius)?
[youtube][/youtube]
Alguien ha visto "un golpe maestro" (Evil Genius)?
[youtube][/youtube]
244A partir de Windows 10thebash escribió: 06 Ago 2018, 11:34 se puede descargar desde cualquier pc que tenga windows?
El verano pasado lo intenté y no pude, me pareció entender que tenía que ser a partir de una versión concreta, pero como no entiendo ni papa de informática lo dejé.
245imaginacion escribió: 06 Ago 2018, 15:53A partir de Windows 10thebash escribió: 06 Ago 2018, 11:34 se puede descargar desde cualquier pc que tenga windows?
Lo probaré, que el niño se me adueña de la tablet y desde el móvil me quedo cegatona
246Sabéis si pondrán la quinta de ‘ The Black List?’
Creo que también la tiene Movistar, así que lo dudo.
Ya podrían poner claro cuando van a cargar las temporadas de las series, que me vuelvo loca buscando y nunca encuentro nada
Creo que también la tiene Movistar, así que lo dudo.
Ya podrían poner claro cuando van a cargar las temporadas de las series, que me vuelvo loca buscando y nunca encuentro nada
247Vista Le Chalet, me ha encantado
Pasé mucha pena cuando matan a los padres y se tienen que escapar en mitad de la noche
Pasé mucha pena cuando matan a los padres y se tienen que escapar en mitad de la noche
248Terminé Nailed it... Hace tiempo terminé. Queer eye.... Necesito alguna mierdecilla así en mi vida
249Yo dejé El Bosque en el segundo capítulo, no me llenó ni me enganchó, y sé que es una opinión muy impopular.
Quería preguntaros. Alguna serie para reírse y pasar buen rato? La semana que viene me operan y voy a tener días de bajona en la recuperación y necesito mantenerme con la mente positiva y animada.
Quería preguntaros. Alguna serie para reírse y pasar buen rato? La semana que viene me operan y voy a tener días de bajona en la recuperación y necesito mantenerme con la mente positiva y animada.
250Grace y Frankie, The Good Place; One day at a time...Pocahontas escribió: 10 Ago 2018, 22:01 Yo dejé El Bosque en el segundo capítulo, no me llenó ni me enganchó, y sé que es una opinión muy impopular.
Qué vaya todo bien por cierto
251¡Gracias, bonita!bri escribió: 10 Ago 2018, 22:08Grace y Frankie, The Good Place; One day at a time...Pocahontas escribió: 10 Ago 2018, 22:01 Yo dejé El Bosque en el segundo capítulo, no me llenó ni me enganchó, y sé que es una opinión muy impopular.
Qué vaya todo bien por cierto
Me añado esas series a la lista, que no he visto ninguna.
252Grace y Frankie debería ser obligatoria.
Y The Good Place es genial. La otra no la vi pero también la apunto
Y The Good Place es genial. La otra no la vi pero también la apunto
253Ayer empecé a ver Insaciable y creo que me va a arreglar unos días de verano. Va con polémica incluida, pero lo que yo he visto no deja de ser una serie algo insustancial, con un toque de humor, y un poco de incorrección política. Así que p`alante.
254Me he visto cuatro capis esta mañana y no puedo parar .Mamarrachada de las que me encantanAlmadecántaro escribió: 11 Ago 2018, 11:57 Ayer empecé a ver Insaciable y creo que me va a arreglar unos días de verano. Va con polémica incluida, pero lo que yo he visto no deja de ser una serie algo insustancial, con un toque de humor, y un poco de incorrección política. Así que p`alante.
255Jo pues yo vi el primero ayer y ni lo acabé, no me ha gustado nada..
ABBC3_SPOILER_SHOW
256Ídem, me parece una serie de adolescentes sin más con un punto crítico a lo establecido y de momento no entiendo tanta polémica.Evilqueen escribió: 11 Ago 2018, 12:13Me he visto cuatro capis esta mañana y no puedo parar .Mamarrachada de las que me encantanAlmadecántaro escribió: 11 Ago 2018, 11:57 Ayer empecé a ver Insaciable y creo que me va a arreglar unos días de verano. Va con polémica incluida, pero lo que yo he visto no deja de ser una serie algo insustancial, con un toque de humor, y un poco de incorrección política. Así que p`alante.