Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Álex García

1
Alejandro Juan García Fernández, más conocido como Álex García (San Cristóbal de La Laguna, Tenerife, Islas Canarias; 14 de noviembre de 1981), es un actor español conocido a nivel nacional por sus papeles en series de televisión como Sin tetas no hay paraíso o Tierra de lobos y en películas como Seis puntos sobre Emma o Kamikaze.

Imagen

Re: Álex García

5
‘Tócate’: el filme erótico-literario de Chapero-Jackson
En el mediometraje participan Álex García, Thaïs Blume, Leonor Watling. Alberto Ammann, Verónica Echegui, Marta Fernández, Màxim Huerta, Leticia Dolera y, como director de fotografía, Javier Aguirresarobe. En pantalla se mezclan en off los relatos del libro con una recreación audiovisual que se convierte en una matrioshka en la que dos técnicos de un rodaje ven en un portátil lo filmado en una jornada de alta tensión s*xual.

https://elpais.com/cultura/2018/07/24/a ... c=TW_AM_CM

Tráiler:
[youtube][/youtube]

12
Yo lo conocía cuando era muy pequeño, desde pequeñito está actuando. Tiene un hermano mayor, uno o dos años, que cuando eran pequeños era bastante más resultón que él.
Él es que era supertirillas, muy muy delgado.

Pero es un tío simpático y sencillo, fue el primer novio (15 años) de una amiga y cuando ya era famoso se encontró a una amiga común en Madrid, habían pasado una burrada de años, 15 o así. Iba cada uno por una escalera del metro. Mi amiga lo ignoró porque pensaba que no se acordaba de ella y el tío le gritó ¡Rocío! que era el nombre de la novia, no se acordaba del nombre de mi amiga pero la llamó así para que se diera cuenta que sí sabía quién era.
Imagen

13
nubecilla escribió: 12 Ago 2018, 01:48 Yo lo conocía cuando era muy pequeño, desde pequeñito está actuando. Tiene un hermano mayor, uno o dos años, que cuando eran pequeños era bastante más resultón que él.
Él es que era supertirillas, muy muy delgado.

Pero es un tío simpático y sencillo, fue el primer novio (15 años) de una amiga y cuando ya era famoso se encontró a una amiga común en Madrid, habían pasado una burrada de años, 15 o así. Iba cada uno por una escalera del metro. Mi amiga lo ignoró porque pensaba que no se acordaba de ella y el tío le gritó ¡Rocío! que era el nombre de la novia, no se acordaba del nombre de mi amiga pero la llamó así para que se diera cuenta que sí sabía quién era.
La verdad es que parece un chico majo. Su madre es catalana, verdad?

14
Glossy* escribió: 12 Ago 2018, 12:37 La verdad es que parece un chico majo. Su madre es catalana, verdad?
Pues así de primeras te diría que no, pero le voy a preguntar a mi madre que es quien conoce a los padres. Porque a los padres los he visto casi más que a él (todos somos socios de un club de mar, él hacía ya actuaciones allí en plan aficionado pero es que no tenía vergüenza) pero la verdad que los he tratado cero, así que puede ser.
Imagen

15
A mí me choca un montón la imagen que tiene de tío bueno, es que no le pega nada.

Él es el guasón, el risas del grupo pero nunca el guapo.

Tampoco entiendo cómo no está metido en comedia, cuando hacía cosas por su cuenta eran parodias, yo lo recuerdo disfrazado con una sábana imitando a ET y siempre haciendo coñas. Pensaba que si se profesionalizaba tiraría por ahí.

Y aquí era Ale, no Alex.
Imagen