Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: El baul de los recuerdos

704
mevacor escribió: 12 Ago 2018, 00:05
Doraemon escribió: 11 Ago 2018, 23:57 Shirley McLaine no?
Woody Allen decía que quería reencarnarse en las yemas de Warren Beatty.
esa, que no me salía el nombre.
Woody Allen se podía quedar callado, con esa cara que tiene que de gracias de haber sido quién fue que bastante habrá follado también,porque sino ni cataba hembra
Voy a vomitar, ahora vengo.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

705
Vamos con la política otra vez :D:

Cuando estaba haciendo su tesis, tenía una pareja catalana y vivía en Girona. Pero no he encontrado fotos.

Íñigo Errejón y Rita Maestre, portavoz del gobierno municipal del Ayuntamiento de Madrid
Imagen

Imagen

Imagen

Glòria Mena, reportera de Atresmedia (y ex novia de Alberto Garzón!)

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... ta_853330/

Imagen

No hay fotos tampoco (o no las he encontrado), pero él fue a las fiestas alternativas del pueblo de ella:
Imagen

Ahora parece que está soltero y sin compromiso. Si alguien tiene alguna información más, es bienvenida :popcorn:

706
Andrea Levy. Parece que no es un problema que sus parejas sean de izquierdas :looll:

Durante un par de años se la relacionó con Enric Vila, periodista abiertamente independentista.

Imagen

En verano de 2015 tuvo un escarceo con un periodista de El Mundo, Manuel Jabois.

Imagen

En 2016 publicaban que "podría tener algo" con Errejón:
Circulan rumores de que la joven popular y el portavoz de Podemos en el Congreso podrían ser algo más que compañeros de bancada. Ambos están ideológicamente en las antípodas y aunque ese podría no ser un obstáculo, el feeling entre ambos parece que no existe a juzgar por la determinación con la que la vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular zanja el asunto al otro lado del teléfono.

https://www.elespanol.com/corazon/20161 ... 444_0.html
Sería un buen salseo, pero estos dos no me pegan ni con cola :diosmio:

Y también bromeó con Thaïs Villas sobre que le "gustaba" otro de Podemos.
En marzo de 2016 no se cortó a la hora de bromear con Thais Villa reportera de El Intermedio (La Sexta). A ella le confesó que de todos los diputados del Congreso se había fijado en uno de pelo largo sin coleta y del partido más antagónico del PP. En aquel momento no sabía cómo se llamaba e incluso pidió a la reportera su número de teléfono. El elegido era Miguel Vila, diputado de Podemos. A él le sorprendió la noticia pero se dejó querer y se mostró abierto a cualquier tipo de contacto con Levy. Lo que pasó entre ellos sólo ellos saben.
Imagen

Cachondeo con Ramon Espinar:

Imagen

Ese mismo año se dijo que estaba con uno del grupo La Habitación Roja, Pau Roca.

Imagen

Pero el propio grupo lo desmintió:

Confirmada está ahora su relación con Nacho Vegas.

De concierto:
Imagen
Imagen
Última edición por Glossy* el 13 Ago 2018, 09:25, editado 1 vez en total.

709
[mention]Glossy*[/mention] lo de la habitación roja, tanto como el año pasado no va a ser, que el tuit pone septiembre de 2016, lamento decirte que mires el calendario :lol:
Además que es que ya lleva con Nacho casi esos dos años.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

710
Yo acabo de flipar con lo de Andrea Levy y Manuel Jabois :wirr: Bueno, y todavía no he asimilado lo de Nacho Vegas y eso que llevan tiempo.

Warren Beatty era un prendasanta pero, al menos, de joven era guapísimo, no como otros que si no llegan a ser famosos no hubieran catado ni un tercio.

711
Alabama escribió: 13 Ago 2018, 07:45 @Glossy* lo de la habitación roja, tanto como el año pasado no va a ser, que el tuit pone septiembre de 2016, lamento decirte que mires el calendario :lol:
Perdona... es que somos humanos, a veces nos equivocamos. Suerte que ya lo ves tú!

712
Glossy* escribió: 13 Ago 2018, 09:26
Alabama escribió: 13 Ago 2018, 07:45 Glossy* lo de la habitación roja, tanto como el año pasado no va a ser, que el tuit pone septiembre de 2016, lamento decirte que mires el calendario :lol:
Perdona... es que somos humanos, a veces nos equivocamos. Suerte que ya lo ves tú!
No sé qué te pica, pero te rascas y te tomas una tila.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

713
Alabama escribió: 13 Ago 2018, 09:30
Glossy* escribió: 13 Ago 2018, 09:26
Alabama escribió: 13 Ago 2018, 07:45 Glossy* lo de la habitación roja, tanto como el año pasado no va a ser, que el tuit pone septiembre de 2016, lamento decirte que mires el calendario :lol:
No sé qué te pica, pero te rascas y te tomas una tila.
Voy!

716
Isabella Rossellini y Scorsese

Imagen

con David Lynch

Imagen

Imagen

con Gary Oldman

Imagen

Siguiendo la línea de Elizabeth Taylor- Eddie Fisher - Debbie Reynolds... tenemos a George Harrison - Patty Boyd - Eric Clapton.

Patty estaba casada con George, al cual dejó por un íntimo amigo de su marido... Eric Clapton, con el que también se llegó a casar.

Imagen
Imagen