Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

38701
Yo dormí fatal.Llegué a casa a las 5 porque estaba con una gente normal y genial y lo pasé muy bien y luego me estuve despertando a cada hora.
Y ahora al currele que no me puede dar más bajón.
Imagen

38702
He leído en diagonal lo de las adopciones pero tengo que decir una cosa: ojalá hubiera tal rigurosidad y seriedad para tener una mascota en casa. Se debería de hacer siempre, y así seguro que el número dw adopciones responsables y concienciadas subiria y los abandonos por gente que adopta inconscientemente o pot impulsos, bajarían.
Imagen

38703
Maitia escribió: 12 Ago 2018, 11:41 Yo ya soy encargada :jiji: Solo que yo estoy a media jornada y la que he contado a jornada completa.
Pos que te ponga a ti a jornada completa y así ganas más leureles para irte a NYC
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

38704
Pues yo con mi protectora no estoy nada contenta, a mí me encasquetaron a las gatas en acogida sin peguntar nada, que cuando las trajeron dijeron "¿ah así de pequeño es tu piso?" y en dos años no se preocuparon para nada por ellas, ni pedían fotos ni por supuesto hicieron NADA por encontrarles adoptante, cero difusión en facebook, para encontrar sus fotos tenías que ir a un álbum de meses atrás cuando aún eran cachorras.
Las únicas que las veían con regularidad eran las veterinarias porque como Pili siempre ha estado delicada iba mucho o las llamaba. Y el día que dije que las adoptaba lo mismo, que fuera a la vete a firmar allí el contrato y ale, pa casa. Que en ese tiempo me podía haber hecho salchichas con las gatas y nadie se habría enterado.
Será un trabajo muy difícil seguramente, pero eso quienes lo hacen. Vaya que entre pedirte casi que una muestra de sangre y no hacer nada hay muchas opciones intermedias.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

38705
Yo tengo hasta un grupo de whatsapp con los adoptantes de mis perritas, al menos hasta estirilizar hacemos seguimiento. Luego ya por un tema más personal me gustará saber de ellas, obvio.

38706
[mention]Alabama[/mention] me parece bien que habléis, ojalá podáis aclarar lo que ha pasado y a partir de ahí ver si sigue o si se corta la amistad.

Sobre el tema de las adopciones. A mí no me pidieron tantos requisitos pero en parte me parece normal que los pidan. Muchos animales en adopción han pasado por una serie de problemas y es importante que la familia con la que se vayan sepa adaptarse y proporcionarle todo lo que necesitan.

En mi caso concreto muchas sabéis lo que pasó. Mi gato lo adopté bastante mayor y con un problema del equilibrio y después de ir a verlo querían asegurarse que no nos íbamos a echar para atrás al tenerlo en casa. Han pasado cuatro años y sigo teniendo relación con la protectora, me siguen en Instagram un par de voluntarias y así ven fotos del gordito y de vez en cuando hablamos.

A mí la adopción de animales me parece un tema serio y sí que es verdad que no siempre sale bien, tiene que haber excepciones, pero si no estás dispuesto desde el principio a aceptar las condiciones de la protectora, quizás esa no sea la vía para tener un animal.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

38707
Es que todas las protectoras no son iguales y lo peor de todo es que el número de voluntarios suele ser muy escaso, con lo cual se reduce muchísimo la posibilidad de atender bien todo lo que se desearía: hacer las adopciones, seguimientos a adoptantes, limpieza, terapia, llevar a veterinarias, aeropuertos o hacer viajes en furgoneta, rescates, búsqueda de animales adoptados perdidos, peluquería...

38708
[mention]Alabama[/mention] acabo de leer lo que te ha pasado que has puesto páginas atrás. Me alegro de que vayais a hablar. yo en estas alturas de mi vida he decidido que prefiero tener amigos y que sean pocos , a tener un montón de conocidos y qué no se pueda contar con ellos. Cuando estuve meses atrás muy malita me di cuenta de las personas que tengo alrededor, de quién merece la pena y quién de verdad te aprecia y quién no. Quedate sólo con la gente que te haga feliz ,aunque solo sea una persona , las amistades están para sumar cosas positivas. Por poner un ejemplo hace cosa de un mes vi una chica que fue muy amiga mía en la época que iba yo al Instituto , pues ella estuvo ahora muchos años viviendo en Alemania y acaba de volver a España y las pocas amistades que tenía ya no las tiene , pues ella cogió y me dijo lo típico de quedar algún día para tomar algo y a ver si poco a poco podíamos seguir saliendo tanto como hacíamos antes , yo cogí y como mala persona le di mal mi teléfono ,sé que puede sonar muy mal pero esta tía era la típica que hacías con ella planes todos los días y la mayoría de las veces cancelaba el plan 10 minutos antes de quedar ,no salía de casa porque llovía y esto te lo digo viviendo en Galicia que llueve casi todo el año y cosas como estás muchas más... que le podía dar otra oportunidad pero para el poco tiempo que tengo libre quiero disfrutarlo con amigos que no me ponen excusas chorras para no quedar.
Y tampoco quiero quedar de que tengo muchos amigos.

Lo de la mayonesa que viene en tarro no sé porque me da pero creo que aguanta menos entonces prefiero la que va en envase tipo ketchup ya sé que puede sonar un poco maniática pero es que por temas de salud me volví muy maniática con la comida.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

38709
Yo el último perro que tuve lo adopté, pero directamente a la familia. No se podían hacer cargo de él y me lo quedé yo. Fue una de las mejores cosas que he hecho en mi vida :wub: Cuando se murió estuve mirando para adoptar otro perrete y ví unos que tenían en la protectora de mi ciudad. Yo quería uno de tamaño medio-grande. Después de preguntarme un montón de cosas, y entre ellas que donde iba a dormir el perro y contestarles que en el patio de mis padres en una caseta (que teníamos de mi anterior perro) me dijeron que no era apta para tener perro :faint: Yo entiendo que haya gente que que igual coja a los perros y los deje abandonados en un patio, una finca o lo que sea. Pero que no me den un perro, al que voy a querer igual sólo porque lo deje dormir en una caseta acondicionada en un patio... yo no lo entiendo. Mi anterior perro era superfeliz y estaba muy bien cuidado. Siempre estaba con nosotros y hacíamos lo que fuera por él. Pero sabía que su lugar de dormir por la noche era la caseta y no creo que eso fuera nada malo. Hay gente que tiene el perro en casa y no lo cuida, el tema de la caseta no me parece algo determinante para no dar en adopción a un perro :wirr:

38711
Puedo decir que he superado mi propio record con la flor de pascua. A día 12 de agosto sigue viva.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

38712
Say escribió: 12 Ago 2018, 10:14 @bitxo , puedes esperar un par de días. Si es vírica se irá sola. Si es bacteriana, entonces tendrás que ir al médico a por antibiótico.
Al final me he pasado por la farmacia y me han dado un colirio con un poco de antibiótico. Ya me ha dicho que si en dos días no se me va, vaya al médico. Gracias!
Ahora a ver lo que tarda en pasarse al otro ojo :jiji:

38713
Hola. Me lo pasé bien anoche pero mi nudo en el estómago seguía y sigue ahí.
Veo que mi estado ha cambiado a Cruellia de Vil :meparto:

38716
No me gustan los poemas que últimamente comparte mucha gente en insta, es que no le veo el poema por ningún lado, solo la disposición de las filas. Que no tengo ni idea de poesía eh? Pero es que lo leo y me transmite cero y no entiendo por qué están tan de moda
Imagen

38717
Me siento una auténtica fracasada . Me quedé en el paso 2 de 34 en la operación armar cómoda :bag:. No soy capaz de poner unos palitos de madera dentro de unos orificios del lado del mueble, hay que hacer bastante fuerza :hurted:
Imagen

38719
shastha escribió: 12 Ago 2018, 13:54 Pon algo encima y empuja sobre eso
Probé así y no soy capaz. El orificio me parece demsiado pequeño para el grosor del palo de madera. Me vendría muy bien un martillo y no lo tengo.
Imagen