Re: Vox pópuli
15541Iba a decir que la foto se la haría él pero no no, etiqueta ahí a una fotógrafa. Que por cierto en la última que ha puesto habla del blog que tiene en Hola, voy a ver qué cuenta.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
¿De verdad? Como a los del Sabadell no les cayeron palos. Que necesidad tendrá... Estas cosas no las entiendo.
¿En serio? Me meo.haemalea escribió: 10 Ago 2018, 22:57 Lo del Yorkshire lo leí en celebrities, que andan todas peinándose así, Leti incluida y es tal cual
Origen no iba a ser menos y las ha copiado.
Me ha dejado loca, más aún porque recuerdo una entrevista en la que leí que ella contaba toda orgullosa que no se maquillaba ni iba de peluquería ni se ponía tacones porque no le gustaba a su FranciscoGorgeous escribió: 10 Ago 2018, 23:44 La señora de Origen chuacheándose labiales en la cara parece que vaya a animar a la selección
La señora de Origen parece sacada de los años 60. Menudas perlas suelta.GirlAboutTown escribió: 12 Ago 2018, 13:00Me ha dejado loca, más aún porque recuerdo una entrevista en la que leí que ella contaba toda orgullosa que no se maquillaba ni iba de peluquería ni se ponía tacones porque no le gustaba a su FranciscoGorgeous escribió: 10 Ago 2018, 23:44 La señora de Origen chuacheándose labiales en la cara parece que vaya a animar a la selección
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 113 invitados