Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

4221
Jotaefe escribió: 22 Feb 2018, 21:23
NOME escribió: 22 Feb 2018, 21:18 Ósea que la hicieron lenta para crear ese efecto?

Ah ya... cuando marcharon solos ya fue todo más fluido. Allí se vio que la madre hizo para que vivieran la historia ellos.
Totalmente. Consigue que recuerdes perfectamente en esas vacaciones de verano que resultan pesadas con todos los días iguales. Pero que de mayores vemos con nostalgia tener tantos días libres seguidos.
Así imaginas que Elio está harto de pasar todos los veranos igual mientras el resto mataríamos por pasar un verano en esa pedazo de casa en Italia con la única preocupación de salir por ahí cada tarde.
+1000
Toda la peli pensando en que quiero un verano así.
Imagen

4222
NOME escribió: 22 Feb 2018, 21:26
NOME escribió: 22 Feb 2018, 21:18 Ósea que la hicieron lenta para crear ese efecto?

Ah ya... cuando marcharon solos ya fue todo más fluido. Allí se vio que la madre hizo para que vivieran la historia ellos.
Totalmente. Consigue que recuerdes perfectamente en esas vacaciones de verano que resultan pesadas con todos los días iguales. Pero que de mayores vemos con nostalgia tener tantos días libres seguidos.
Así imaginas que Elio está harto de pasar todos los veranos igual mientras el resto mataríamos por pasar un verano en esa pedazo de casa en Italia con la única preocupación de salir por ahí cada tarde.
Pues tiene sentido. El americano me ponía nerviosa porque el personaje confunde mucho. Y Elio pobre..... el mejor el padre.

Yo quiero una casa así en Italia y desayunos como los de ellos, jajajajajaj
Yo lo siento por los desayunos, pero no veré nunca un melocotón de la misma forma.

4224
PinkiePie escribió: 22 Feb 2018, 21:30

+1000
Toda la peli pensando en que quiero un verano así.
Y yo (melocotón incluido).
Imagen

4225
Me he comprado un jamón ibérico muy bien de precio en una tienda de mi calle que va a cerrar y tenía descuentos en todo, ahora estoy deseando que todas las tiendas caras de mi barrio quiebren para ir a aprovechar, soy un fondo buitre de la comida.
Imagen

4226
Jotaefe escribió: 22 Feb 2018, 21:31

Pues tiene sentido. El americano me ponía nerviosa porque el personaje confunde mucho. Y Elio pobre..... el mejor el padre.

Yo lo siento por los desayunos, pero no veré nunca un melocotón de la misma forma.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen

4227
Sobreviví al día de hoy, y aunque no lo hiciera tan bien como esperaba tampoco ha ido mal. Espero. Qué ganas de que sea finde y descansar

Culcu un jamón entero?? :loca: qué rico

4228

Jajajajajaja. Cierto.
A mí también me pareció muy bien hecha, tanto la fotografía como el hecho de que sea lenta pero en ningún caso pesada. Pero no había caído en lo que tú dices y ahora lo veo claro.
[mention]Jotaefe[/mention] las menciones dan problemas cuando estás citando un mensaje que lleva una mención. Si tú ahora me citas verás que no puedes ponerla, sin embargo quita la @ de delante de tu nick y ya verás como sí.

[mention]Tach[/mention] pero no digo los aseos de Aotcha, digo la casa de baños de Embajadores!!!
http://www.madrid.es/portales/munimadri ... 0ca8c0RCRD
http://www.abc.es/20120217/local-madrid ... 61927.html
Última edición por Alabama el 22 Feb 2018, 21:44, editado 1 vez en total.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4229
Me acabo de zampar un pedazo de trozo de pastel de turrón que mi culo no me lo va a agradecer en absoluto pero mi paladar no puede decir lo mismo, qué bueno estaba por favor :icecream: :icecream:
Jotaefe escribió: 22 Feb 2018, 20:51
tostadita escribió: 22 Feb 2018, 20:44 @Jotaefe a mí me cuesta casi 100€ cada cristal... :facepalm:
Menos mal que me hacían un 30% de descuento en la montura y otro 30% en los cristales y me he ahorrado un poquito.
Yo con la tontería de superreducidos y antireflejos violetas pues por ahí ando también... Y luego el martirio de los que llevamos gafas graduadas, gástate lo mismo en unas de sol.
Ay no me recuerdes ese drama, que me encantan las gafas de sol y si no fuera por el pastizal por el que me sale cada una, tendría un montón.

4231
leonor escribió: 22 Feb 2018, 21:41 Sobreviví al día de hoy, y aunque no lo hiciera tan bien como esperaba tampoco ha ido mal. Espero. Qué ganas de que sea finde y descansar

Culcu un jamón entero?? :loca: qué rico
No, un trozo de 700g :japo:
Imagen

4233
Alabama escribió: 22 Feb 2018, 21:42

Jajajajajaja. Cierto.
A mí también me pareció muy bien hecha, tanto la fotografía como el hecho de que sea lenta pero en ningún caso pesada. Pero no había caído en lo que tú dices y ahora lo veo claro.
@Jotaefe las menciones dan problemas cuando estás citando un mensaje que lleva una mención. Si tú ahora me citas verás que no puedes ponerla, sin embargo quita la @ de delante de tu nick y ya verás como sí.

@Tach pero no digo los aseos de Aotcha, digo la casa de baños de Embajadores!!!
http://www.madrid.es/portales/munimadri ... 0ca8c0RCRD
http://www.abc.es/20120217/local-madrid ... 61927.html
Pues no sé yo si es bien esos sitios, que igual sales limpia pero con muchas cosas, asi que sigo pensando que mejor el polideportivo, busca alguno cerca del curro o asi

4234
[mention]Alabama[/mention] igual digo una chorrada, pero has pensado pasar por una pelu? Una de estas low cost, para pasar estos días hasta que tengas el termo nuevo y así no corres el riesgo de escaldarte el cráneo con el cazo. Yo creo que por menos de 10 euros te lavan y peinan.

4239
Coño pues no lo había pensado pero como tampoco me viene mal un corte. Pero bueno, ya tarde, ya me lo he lavado, y creo que me lo he aclarado bastante bien. Si con que no se vea grasuzo mañana me llega.
[mention]Tach[/mention] mujer lo digo en broma, lo de pillar cualquier cosa ya lo dije antes pero no me entendiste. No lo veo necesario. Pero lo del polideportivo no te creas que lo entiendo, o sea puedes entrar así sin más? Pensaba que sólo entraban socios. Bueno para dos días sobrevivo con lavado de gato yo creo.

[mention]Culculina[/mention] pues es que tengo una, bueno no es amiga amiga, más bien coleguilla, que vive a dos calles, pero es que pensar en que tengo que volver a vestirme para volver a casa me da mucha pereza. O sea, por la mañana me ducho y me pongo el albornoz y luego me visto, pero si me ducho por la noche después del albornoz va el pijama. Y volver a vestirme no lo concibo.
Hombre si fuera para muchos días más pues sí, a alguien le pediría, pero bueno, un par de días más aguantaré. Aaaaay cómo se echa de menos lo que no se tiene, que luego bien que me paso los fines de semana enteros sin ver el agua.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4240
Qué qué qué, ¿por qué se están enfrentando bilbaínos con rusos?

[mention]Alabama[/mention] , qué me vas a contar a mí, que he estado sin agua bastantes veces y directamente me lavaba el axilamen y genitalamen con un agüilla y ya está, pero como te estaban proponiendo soluciones para lavarte el pelo pensé que te urgía.
Imagen