Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

38642
[mention]preka[/mention]

Tal y como cuentas lo de los trabajos, no hay color. Yo por el hecho de estar a 45 min en vez de a 20 ni me lo pensaría.

38644
Laurapalmer escribió: 11 Ago 2018, 19:39
Alabama escribió: 11 Ago 2018, 19:13 Madre mía, la tonta del bote en la uno :meparto:
Se parece a esta :loca:

Es patético :lol: Con mi resacón y viendo esto, menudo día.
Lo del emoti lo he pensado un montón de veces :lol:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

38646
Lou escribió: 11 Ago 2018, 19:54 No voy a entrar más en facebook porque salgo llorando, qué angustia :(
Qué te pasa?

38647
bri escribió: 11 Ago 2018, 20:00
Lou escribió: 11 Ago 2018, 19:54 No voy a entrar más en facebook porque salgo llorando, qué angustia :(
Qué te pasa?
Que sigo a mil páginas de animales y me pongo enferma, de verdad, viendo a perros perdidos, abandonados, robados con gente que pide, maltrato animal. Ahora he visto a uno de 16 años, cieguito, que necesita acogida permanente y me he puesto a llorar, me encantaría que estuviese conmigo pero no me van a dejar.

Y justo ha venido una chica a dejar un cartel de su gato, que se escapó anoche :( ojalá lo encuentre.
Imagen

38648
[mention]Lou[/mention]

A mi me pasa igual, cuando veo algo así no me aguanta el cuerpo. A veces lo veo pero otras que estoy más sensible no puedo, como cuando en la tele dan alguna noticia de maltrato, no soy capaz.

La crueldad y el egoismo humano no tiene límites. Otras veces soy más positiva y pienso en la gran labor que hacen muchas protectoras y voluntarios.

38649
[mention]preka[/mention]
Yo haría la entrevista, de acuerdo que tienes el doble de tiempo de trayecto, pero ahora estás trabajando unas horas sin cobrarlas, y tienes buenas referencias de la nueva empresa.

Estuve en una situación parecida a la tuya, dejé un trabajo a 15 minutos andando de casa por uno a 1 hora de camino, y no me arrepiento para nada.
Y a comer de tupper te acostumbras enseguida.

38650
Qué receta de pizza de coliflor hacéis vosotras? Iba a hacer hoy pero no tengo queso mozzarella y creo que en el anterior foro pusisteis recetas.

[mention]betty[/mention]? :roll:
Imagen

38651
Necesito vuestro consejo.
Soy yo sola a armar esta cómoda y no tengo fuerza. Seria para poner en mi habitación. Donde la armo?
En mi habitación que tengo poco sitio para armarla pero es más comodo porque ya queda alli?
En el salón que hay mas sitio para armarla y sería mas cómodo pero luego hay que llevarla a 3 habitaciones de al lado cuando este armada?
Nunca armé una comoda.
Gracias

https://www.ikea.com/es/es/productos/mu ... -10106505/
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

38652
[mention]Isik[/mention] , te diría que en la habitación. Al mover la cómoda tú sola puede descuadrarse más con el movimiento del traslado. Yo he montado muchos muebles del Ikea y es la mejor opción en mi experiencia.

38653
Libuse escribió: 11 Ago 2018, 20:49 @Isik , te diría que en la habitación. Al mover la cómoda tú sola puede descuadrarse más con el movimiento del traslado. Yo he montado muchos muebles del Ikea y es la mejor opción en mi experiencia.
+1. Los muebles de ikea, cuanto menos los muevas mejor.
Imagen

38654
preka escribió: 11 Ago 2018, 18:32 Tengo la oportunidad de hacer una entrevista de trabajo para una nueva empresa, es de lo mismo de lo que trabajo ahora y las condiciones sé que son mucho mejor, porque mi hermana trabajaba allí. Son unas condiciones normales, lo mejor es que en verano hacen horario intensivo solo de mañana y en caso de tener un bebe se puede hacer jornada reducida, por lo menos hasta ahora.
Yo donde estoy ahora estoy bastante descontenta, me tienen asegurada 6 horas y trabajo 8, y cobro como si trabajara 6 y con una retención del 2% en el irpf, con una compañera me llevo fatal, y para colmo mi jefe siempre está enfadado y echando broncas.
Leyendo esto ya sé que no se como se me plantea cualquier tipo de duda, pero el problema que este trabajo estaría a 45 min. y tendría que comer en la oficina tupper y el trabajo de ahora lo tengo a 20 min. y me da tiempo de ir a comer a casa.
Yo creo que tengo el sindrome de estocolomo
Ufff... Si sólo es por el tema de la comida, te terminarás acostumbrando. Sé que es un rollo comer de tupper porque yo lo vivo día a día y no es lo mismo claro pero yo creo que por las condiciones que estás viviendo, ganarás en salud :)

38655
Isik escribió: 11 Ago 2018, 20:46 Necesito vuestro consejo.
Soy yo sola a armar esta cómoda y no tengo fuerza. Seria para poner en mi habitación. Donde la armo?
En mi habitación que tengo poco sitio para armarla pero es más comodo porque ya queda alli?
En el salón que hay mas sitio para armarla y sería mas cómodo pero luego hay que llevarla a 3 habitaciones de al lado cuando este armada?
Nunca armé una comoda.
Gracias

https://www.ikea.com/es/es/productos/mu ... -10106505/
Encima de la cama. Así ya sólo es echarla al suelo y colocarla.

[mention]Lou[/mention] yo apenas entro ya pero también lo paso mal :hug:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

38658
@[mention]Gemma91[/mention] si las condiciones son mejores creo que te merece la pena el cambio aunque tengas que comer de tuper.

Gracias chicas, pues mañana por la mañana me pondré a ello y la montaré encima de la cama. Aún no he abierto la caja dónde va la cómoda . [mention]metz[/mention] [mention]Alabama[/mention]
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "