Una cosa no tiene que ver con la otra.
Re: James Franco
62Imagino que se habrá querido referir a que tiene una edad, pero está como quiere. Los hay de 20,30 o 40 que están muy cascados..
A mí me encanta. De todas formas a mí me gustan “mayores” (yo tengo 24), y me gustan por ejemplo Jared Leto, Tom Hardy, Ryan Reynolds..
64No lo había leído Sí, sí, quería decir justamente esto.Missfake escribió: 03 Jun 2018, 04:14Imagino que se habrá querido referir a que tiene una edad, pero está como quiere. Los hay de 20,30 o 40 que están muy cascados..
A mí me encanta. De todas formas a mí me gustan “mayores” (yo tengo 24), y me gustan por ejemplo Jared Leto, Tom Hardy, Ryan Reynolds..
66James Franco washed his cares away on Sunday, as he hit the waves for a spot of surfing.
Grabando The Deuce:
Grabando The Deuce:
69Que guapa la novia, me recuerda a Jennifer Connelly de jovencita. Hacen una bonita pareja
70James Franco tussles with The Deuce co-star Michael Rispoli while shooting second season in NYC
Hitting US theaters August 31! But first, the California native has a gun-toting role in Jonathan & Josh Baker's sci-fi flick KIN alongside Dennis Quaid, Zoë Kravitz, and Carrie Coon
Out and about on Wednesday
Hitting US theaters August 31! But first, the California native has a gun-toting role in Jonathan & Josh Baker's sci-fi flick KIN alongside Dennis Quaid, Zoë Kravitz, and Carrie Coon
Out and about on Wednesday
71Mira qué monos
The 40-year-old actor and his 25-year-old girlfriend stepped out for the opening night of Straight White Men on Monday night (July 23) at Hayes Theater in New York City.
The 40-year-old actor and his 25-year-old girlfriend stepped out for the opening night of Straight White Men on Monday night (July 23) at Hayes Theater in New York City.
77Totalmente. Es que no sé porque, pero James en el papel de los gemelos no termina de convencerme... En otros que ha hecho sí me gusta.
78Yo si que lo veo cascao la verdad, con 40 años aun es joven y tiene mu malita cara. De jovencito era guapisimo.
79Yo creo que el bigote también le suma años. Hay algunas sesiones de fotos de este año en las primeras páginas queWidowspeak escribió: 12 Ago 2018, 00:09 Yo si que lo veo cascao la verdad, con 40 años aun es joven y tiene mu malita cara. De jovencito era guapisimo.