Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Kylie Jenner

848
Este está siendo su año :clap: fue madre, tiene una bebé encantadora, éxito profesional (billonaria según Forbes), éxito en lo personal, junto a su familia, a su pareja y amigos (tiene los mismos de hace años), le está saliendo todo redondo y con apenas 21 años recién cumplidos. Además demuestra que no es tonta, pasa de polémicas, nunca se mete en Twitter con nadie e ignora todo lo que dicen de ella. Y plástica o no se planta unos looks :supercool:
Imagen

850
lareinadeldesierto escribió: 10 Ago 2018, 19:03 Sí Kylie ha vetado a Tristán en su fiesta y en el mural olé por ella. Al final está demostrando tener más cabeza que las demás.
Pues si, la verdad es que parece que no fue a la fiesta, y me parece genial si ha sido cosa suya.

Travis le ha preparado una sorpresa de cumple. Parece que les va bastante bien :red:
Todo el jardín de rosas rojas, y un Rolls Royce vintage, me encanta.

Imagen

Imagen
Imagen

852
Lo dije una vez, con Travis hace muy buena pareja, se nota más genuino y equilibrado. Con Tyga parecía que era beneficioso para él (ella es más popular a nivel mundial y eso le sumaba) pero ella salía perdiendo, con todos los líos que él tenía: una ex loca con la que además tiene un hijo y rumores frecuentes de infidelidad. A Travis desde que está con ella no se le ha escuchado nada del palo y por muy feo que sea la felicidad y paz que se le ve con él no debe tener precio, por lo poco que dejan ver es muy atento y amoroso con ella y Stormi :wub:
Imagen

853
Hombre yo cabeza le veo poca, está un poco perturbada por la vida que le ha tocado vivir y no me extraña!!!por eso me da ternurita...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

854
A ver, tampoco hay que pasarse ni idealizar la vida de nadie por lo que nos cuentan... hace poco ví el video entrevista que hicieron la pareja para una revista y me moría de la vergüenza ajena. Eso para mí no es una pareja ni es nada, daba la sensación de que acaban de empezar a salir y ya tienen una hija juntos. Preguntas súper básicas de ella que él no sabía contestar, como cómo se llaman mis dos perros? y el tío no tenía ni idea. No me acuerdo de más preguntas, pero no eran preguntas difíciles y el tío parecía que tenía 15 años a falta de un verano, muy lelos los dos.

857
Yo shipeo hasta el ron con cola :bag:

Edito para añadir que sí me parece que tiene cabeza. Si veis sus redes publica un montón sus productos, está puesta en lo suyo y se mantiene en la mira sin tanta polémica.

PD: no soy fans en serio :braga: al César lo que es del César.
Imagen

858
Yo creo que dentro de lo que se podía esperar de ella, veo mucho más “inmadura” a Kim y más petarda.

Y coincido con lo de que parecen una pareja que acaba de empezar.. mucho no llevan, y no sé si se verán a menudo, porque no viven ni juntos.. tienen una relación un poco rara, pero lo que se les ve, parece que están bien. Pero ya sabemos como son estas cosas.. de cara a la galería todo es diferente.
Imagen

859
Para mí rehacerte entera para suplir tus complejos es de no estar en tus plenos cabales,tras toda esa atmósfera de plástico y fama hay una tía emocionalmente muy inestable y sufridora, mentalmente no me da la sensación de que esté muy allá.Es mí opinión únicamente...

Además de que,bueno,un poco cortita también es... no las reune todas.Aunque al lado de Kim es licenciada en física cuántica.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

860
Perracallejera escribió: 11 Ago 2018, 16:34 Para mí rehacerte entera para suplir tus complejos es de no estar en tus plenos cabales,tras toda esa atmósfera de plástico y fama hay una tía emocionalmente muy inestable y sufridora, mentalmente no me da la sensación de que esté muy allá.Es mí opinión únicamente...
Opino lo mismo. No es muy normal y todo eso con 21 añitos nada mas. A esa edad yo estaba empezando la vida, y ella ya parece que ha vidido una entera. No me cae mal pero soy de las q piensa q no tiene una vida idílica para nada, por mucho dinero q tenga.
:cat2: :cat2: :cat2: :cat2: :cat2: :cat2: