Re: Kylie Jenner
841No me gusta el rubio en ella . Veo más fotos y Kim y Kendall son las que peor sensación me dan , no se porque .
pues regresaron los años que se habia quitado con los labiosscarlettmine escribió: 11 Ago 2018, 08:24 Le han preguntado si lleva peluca y ha dicho que no, que se ha vuelto a teñir.
Pues si, la verdad es que parece que no fue a la fiesta, y me parece genial si ha sido cosa suya.lareinadeldesierto escribió: 10 Ago 2018, 19:03 Sí Kylie ha vetado a Tristán en su fiesta y en el mural olé por ella. Al final está demostrando tener más cabeza que las demás.
Opino lo mismo. No es muy normal y todo eso con 21 añitos nada mas. A esa edad yo estaba empezando la vida, y ella ya parece que ha vidido una entera. No me cae mal pero soy de las q piensa q no tiene una vida idílica para nada, por mucho dinero q tenga.Perracallejera escribió: 11 Ago 2018, 16:34 Para mí rehacerte entera para suplir tus complejos es de no estar en tus plenos cabales,tras toda esa atmósfera de plástico y fama hay una tía emocionalmente muy inestable y sufridora, mentalmente no me da la sensación de que esté muy allá.Es mí opinión únicamente...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 12 invitados