Yo es que hace poco volví a ver la séptima temporada, y claro, lo tengo muy reciente. Lo mío es muy curioso porque soy anticursi, y hasta la séptima temporada les tenía cierta ojeriza a ambos. Pero oye, más vale tarde que nunca. Quiero bodorrio en el bosque y descendenciaAtenea88 escribió: 29 Jul 2018, 21:57Yo también, me volvieron carpetera de la vida. Ahora ya me he olvidado un poco porque joe, tantos meses a una se le olvida, pero que yo me reengancho enseguida a la moñería.mrslyd escribió: 29 Jul 2018, 21:39 Meñique, qué gran hombre, cómo lo voy a echar de menos.
Son moñadas, pero tengo que reconocer que soy muy fan del Jonerys
Re: Juego de tronos (HBO)
162Por mí, que se los lleven los Otros a los dos, o que se los coma un dragón. Al principio me gustaban, pero con el paso de las temporadas (y de los libros) me han cargado lo más grande, encima son unos siesos.
Es que es pensar en Jon Snow y me viene esto a la mente
Es que es pensar en Jon Snow y me viene esto a la mente
163Yo es que tengo una larga lista de personajes cuya muerte anhelo (encabezada por Samwell Tarly y engrosada por los Stark) en la que no están ninguno de los dos.
164Yo amo a los Stark, aunque reconozco que lo que han hecho en esta última temporada con Aria que es de mis top 3 favoritos de la saga, no me mola nadada. Veremos como acaba-
ABBC3_SPOILER_SHOW
165 el meme
A mi me cayeron bien otra vez en la 7, sobretodo ella que a veces puede ser muy cansina. Y me parece como muy epico que los junten. Y coincido en que a muchos personajes se los cargaron, sobretodo a partir de desviarse de los libros, es como que se vieron con mil frentes abiertos y no supieron qué hacer.
A mi me cayeron bien otra vez en la 7, sobretodo ella que a veces puede ser muy cansina. Y me parece como muy epico que los junten. Y coincido en que a muchos personajes se los cargaron, sobretodo a partir de desviarse de los libros, es como que se vieron con mil frentes abiertos y no supieron qué hacer.
167A mi que Dani me gusta entre cero y nada y Jon sin más...pues que estén juntos peor me lo pones jajaja, pero bueno, la mayoría de gente es fan de los dos así, que les encantará la idea.
169Por cierto una de las cosas (aunque parezca que no) que mas espero de la temporada final, es entender las motivaciones de rey de la noche y su historia. Por ahi lei que al final todo tendria sentido. Ojala lo hagan bien porque es una de las cosas mas interesantes y sorprendentes. Algo asi como la historia de Hodor.
172A mí también me gustaría que hablasen sobre esto, porque así a priori sus intenciones solo parecen conquistar y matar por placerMiriam92 escribió: 11 Ago 2018, 12:15 Por cierto una de las cosas (aunque parezca que no) que mas espero de la temporada final, es entender las motivaciones de rey de la noche y su historia. Por ahi lei que al final todo tendria sentido. Ojala lo hagan bien porque es una de las cosas mas interesantes y sorprendentes. Algo asi como la historia de Hodor.
ABBC3_SPOILER_SHOW
174Casi un año Por Abril aprox.
A mi Arya me sigue gustando. Lyanna Stark siempre me gustó muchísimo como personaje pero con la verdad, meh.
175Pues todo apunta a que vais a tener suerte Vamos, sería lo suyo, porque llevan mareando con el Rey de la Noche desde el primer capítulo de la serie, y a estas alturas no se sabe nada de él.littleanchor escribió: 11 Ago 2018, 15:01A mí también me gustaría que hablasen sobre esto, porque así a priori sus intenciones solo parecen conquistar y matar por placerMiriam92 escribió: 11 Ago 2018, 12:15 Por cierto una de las cosas (aunque parezca que no) que mas espero de la temporada final, es entender las motivaciones de rey de la noche y su historia. Por ahi lei que al final todo tendria sentido. Ojala lo hagan bien porque es una de las cosas mas interesantes y sorprendentes. Algo asi como la historia de Hodor.
176Pues ojalá expliquen el origen y las motivaciones del Rey de la Noche, pero, según leí, el spin off iba a tirar por ahí, así que capaces son de tocar el tema por encima en esta última temporada pero dejar todo lo gordo para la otra serie.
Qué ganas de algún adelante, alguna foto oficial aunque no sea vea nada, algo...
Qué ganas de algún adelante, alguna foto oficial aunque no sea vea nada, algo...
177Sobre lo que estais comentando, según han dicho esta gente que se traga todos los spoilers habidos y por haber (frikidoctor y compañía), sí que van a explicar las motivaciones del Rey de la noche y se supone que tendrán sentido, veremos. La verdad es que acabar la serie sin explicar esto sería bastante wtf.
178Esta informacion creo, es de productores de la serie, de cuando dejaron caer el estreno de la serie. Si no me equivoco mucho.
180¿Pero qué me estás contando? Ya se pueden estar currando la última temporada y darle un final más que digno a la serie para que valgan la pena los dos años de espera.
No, si nos quejábamos de George RR Martin, pero estos van casi por el mismo camino.
No, si nos quejábamos de George RR Martin, pero estos van casi por el mismo camino.