Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: La NOTICIA del DÍA/SEMANA

161
Yo lo vi en las noticias ayer y hablaban de daños materiales pero no personales (se veía la nube negra sobre Atenas)... y ahora hay decenas de muertos :triste: no hay cosa que me de más miedo que el fuego.

...

Muchas gracias [mention]Leonada[/mention] por la explicación. Es que pensando en un futuro me parece superdifícil contextualizar esos memes. No sé, es como intentar explicarles a los nacidos en los 90 lo de la "plaza abarrotá" y el "22" del Dúo Sacapuntas en el 1,2,3.

166
Mañica escribió: 24 Jul 2018, 15:16
WideAwake escribió: 24 Jul 2018, 15:12 Y lo peor es que es intencionado, espero que encuentren a la escoria que ha hecho esto. :hurted:
Los encerraba en una celda y tiraba la llave al mar, putos desgraciados.
Yo los gaseaba con gas mostaza directamente, que sufran aunque sea un mínimo de lo que han sufrido sus víctimas. :angry:

167
Darcy escribió: 24 Jul 2018, 15:08 Yo lo vi en las noticias ayer y hablaban de daños materiales pero no personales (se veía la nube negra sobre Atenas)... y ahora hay decenas de muertos :triste: no hay cosa que me de más miedo que el fuego.
Es que es eso, ayer hablaban de daños materiales. Qué impotencia se tiene que sentir :nno:

169
reXch escribió: 24 Jul 2018, 23:28 La noticia es de ayer, pero la acabo de ver.
Un preso de Navalcarnero le arranca la oreja de un mordisco a un funcionario
https://www.madridesnoticia.es/2018/07/ ... cionarios/
Los funcionarios de prisiones llevan varios meses de manifestaciones, ya no solamente por el sueldo (donde para un mismo puesto hay una brecha salarial que pueden llegar a diferencias de hasta más de 6.000€ dependiendo de la cárcel en la que trabaje el funcionario) sino para reclamar más personal ya que las agresiones a los funcionarios han aumentado como venía recogido en el informe del Defensor del Pueblo. Por ejemplo, en mi provincia hay 3 cárceles (en realidad son 2 pero en una hay una cárcel "normal" y al lado el psiquiátrico penitenciario) y cobran más los funcionarios de la que no hay psiquiátrico. Para aclarar, creo recordar que psiquiátricos solamente hay 2 en España y en el de mi provincia hay más de 300 internos en ese centro.

172
Qué pena
Muere una bebé de 10 meses olvidada por su abuelo en un coche en Manacor
La Policía Nacional ha imputado un delito de homicidio imprudente al abuelo de la niña de diez meses que ha fallecido tras permanecer unas ocho horas encerrada en el interior de un vehículo en la calle de s'Hort des Cabré, en Manacor.
Fuentes policiales han informado a Efe que el hombre, de 56 años, será interrogado esta noche en dependencias de la Policía Nacional de Manacor, después de que haya sido dado de alta del Hospital de Manacor tras ser ingresado por el estado de nerviosismo en el que se encontraba tras encontrar a su nieta.
Según la primera versión del abuelo justo después de fallecer la pequeña, el hombre aparcó el coche en la calle S'Hort de Manacor sobre las siete de la mañana y, se fue a tomar un café mientras la bebé dormía en el automóvil. Como no es habitual que le dejaran a la bebé, se le olvidó que estaba en el automóvil, según ha señalado a los agentes.
Al regresar al coche, a las 15.00 horas aproximadamente, el hombre se percató de que había dejado a su nieta de diez meses encerrada en el coche.
Pese a pedir auxilio a un médico que caminaba por la calle no se ha podido hacer nada. También, dos trabajadores de una clínica cercana al lugar del suceso han intentado reanimarla, pero la menor ya había fallecido por las altas temperaturas que tuvo que soportar dentro del coche del abuelo. El cadáver de la pequeña será trasladado al Instituto Anatómico Forense de Palma para realizarle la autopsia. La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.
Lo primero que he pensado al leer el titular es que fuese un hombre mayor con problemas, pero 56 años no es nada mayor.
En los comentarios también preguntan que si es normal que unos padres en 8 horas no pregunten por su hija.

Muy raro todo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

173
Se ve que no es nada raro lo de olvidarse a los bebés en el coche, como dicen en la noticia no se la suelen dejar y se le pasó (aunque lo de dejarla en el coche mientras se va a tomar el café no tiene ningún sentido). Pero en otros casos se ve que es una cuestión de rutinas... muy loco. Muy triste también, en cualquier caso.

174
Qué lástima de niña joder...
Yo estoy contigo, ¿En 8 horas no se preocupa nadie por la niña? Y más si, como dice el artículo, no era común que se la dejaran. Yo entiendo que hoy día es muy, muy complicado conciliar vida laboral y familiar pero joder, que son 8 horas y también veo, y aquí abroparaguas, mucho abuelo del que se abusa más de lo necesario para que cuiden a los niños.
En todo caso que penita de niña.

175
Cuando yo era pequeña recuerdo estar en verano por l noche con mis padres en un bar, entonces yo tenía un muñeco Nenuco que eran como un bebé, y lo dejé en el coche, bocabajo en donde pones los pies o sea entre los asientos delanteros y traseros. Pues cuando volvimos al coche había varias personas alrededor que al estar oscuro pensaban que era un bebé de verdad!!!
Eso de noche en un pueblo. No concibo que entre las 7 de la mañana y las tres de la tarde no pasase nadie que lo viese.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.