Siiii
Re: Lookfantastic
43Yo llevo casi un año suscrita y muy bien, la verdad. Hay muchas cosas que vienen en las cajitas que no uso ni usaré así que las regalo, pero otras me hacen un apaño muy bueno para los viajes.mariquilla escribió: 10 Ago 2018, 14:40
Siiii
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
46Si el seguimiento es por Fedex ten en cuenta que son muy precisos, y en su página puedes seguir el paquete. Yo recibo paquetesAuleen escribió: 10 Ago 2018, 13:36 Hola chicas,
Una pregunta: hice un pedido el miércoles y ponía que me lo traían hoy, pero al parecer la entrega está programada para el lunes. Me he cogido un cabreo monumental porque toda la semana que viene estaré de vacaciones. La cosa es que el seguimiento aparece por Fedex y todo me aparece en inglés y tal... ¿qué empresa lo trae? Porque la cajita de LF siempre la trae Correos Express... ¿Debería llamarles a ellos?
Gracias!
de proveedores por esta compañía y me gusta mucho, son serios y precisos
49Llevo dias intentándolo pero ningún código me pilla Nars... tengo que meter otra cosa en el carrito y se me activa el código para todo, en cuanto quito lo de otra marca (porque quiero dos cosas de Nars solo) se me desactiva, estoy asi
51Busqué el hilo en su momento en el buscador del foro y no lo encontré (puede ser porque el buscador distinga mayúsculas y minúsculas), entonces les he escrito un email a los administradores para que unan ambos hilos. A ver si me hacen caso.silk_pearls escribió: 08 Ago 2018, 21:32 Había ya hilo de lookfantastic pero reficho
Dejo el link por si acaso:
viewtopic.php?f=8&t=2154&p=410471&hilit ... ic#p410471
52Mañana lo uno desde el PC!*GALA* escribió: 14 Ago 2018, 14:07Busqué el hilo en su momento en el buscador del foro y no lo encontré (puede ser porque el buscador distinga mayúsculas y minúsculas), entonces les he escrito un email a los administradores para que unan ambos hilos. A ver si me hacen caso.silk_pearls escribió: 08 Ago 2018, 21:32 Había ya hilo de lookfantastic pero reficho
Dejo el link por si acaso:
viewtopic.php?f=8&t=2154&p=410471&hilit ... ic#p410471
Re: LOOKFANTASTIC
55No sé que querrás comprar pero el código MAQUILLAJE sirve para las marcas caras (Nars, bobbi, etc)
Y con LOOKLF están estos productos de oferta:
https://www.lookfantastic.es/offers/all-products.list
Y con LOOKLF están estos productos de oferta:
https://www.lookfantastic.es/offers/all-products.list
56Acabo de pedir dos productos de Shea moisture y un gel de As I Am todo por 25€.
Tienen la marca a 50% la segunda unidad y me ha aceptado el cupon del 20%. Genial
Tienen la marca a 50% la segunda unidad y me ha aceptado el cupon del 20%. Genial
1/12
59Yo quiero el Hot Sand (desde que comentasteis que igual lo quitaban )y lo tengo el carrito pero estoy atontada y no lo he comprado aún .
Quiero más descuento también .
Quiero más descuento también .
60Hay un 15% en maquillaje premium con este código:
LFMAQ15
LFMAQ15