Slideshow

Teruel y pueblos de alrededor
Investigando para hacer una escapada no muy lejos de mi ciudad he estado viendo que Teruel tiene pueblitos muy bonitos a los alrededores. He buscado si por el foro había información y he dado con...
Cosas o zonas que es mejor evitar en ciertos destinos
Una de las cosas que suelo mirar siempre cuando busco destino para viajar, es aquello que es mejor evitar en cada ciudad/país, zonas que son peligrosas, demasiado sucias, muy alejadas, con...
Bulgaria
Hola!! En septiembre me voy 9 días a Bulgaria https://i.ibb.co/RchvrBg/avion.gif .. llego y salgo desde Sofía, pero alquilaremos un coche y recorreremos el país ...
Sitios con paisajes otoñales -- recomendaciones para visitar en otoño
Con la idea de metz , que me ha parecido muy guay, abro el hilo y traigo las ideas del dilo, fotos incluidas porque son una pasada! Qué sitios os gustan más en otoño? En los sitios que...
Escenarios de cine
Pues me he cruzado con esta página y he pensado en que a alguna de vosotras os podría gustar buscar si en el lugar al que váis de vacaciones se ha rodado alguna peli o serie, estaría bien que sí...
Suiza (Ginebra)
Hola. Tengo previsto hacer una escapada a finales de otoño a Ginebra. A las que hayáis estado, es tan caro como dicen? Mi duda es por si cojo hotel con desayuno o compensa desayunar en la calle,...
Envío de maletas por mensajería
Lo he hecho alguna vez y la verdad es que es práctico. En España 😂 sale igual que facturar pero no hay que cargar con la maleta. Se puede dejar en un punto de recogida o recogerla en el...
Isla de Sal, Cabo Verde
https://res.cloudinary.com/worldpackers/image/upload/c_fill,f_auto,q_auto,w_1024/v1/guides/article_cover/ufgzkpbbozn9gffyccoq Creo que no hay hilo, así que abro. Me voy en septiembre una semana y...
Inglaterra. Salimos de Londres?
Como hemos comentado en el hilo de Londres, a veces nos gustaría hablar de otras zonas. Sitios bonitos para ir: Zona de Bristol, ciudades balneario de Bath y Cheltenham Zona de Birmingham,...
Ayudarnos mutuamente con viajes/turismo
Se me ha ocurrido abrir un hilo para que nos ayudemos mutuamente con el tema de viajes/turismo. De que ciudad/zona podrías ofrecer consejos y recomendaciones? Donde te interesaría viajar? quizá...

Re: Escocia

61
[mention]Laura23[/mention] Jajaj veíamos gente que nos generaba desconfianza. Por la noche de camino al hotel después de salir a tomar algo sentimos como un señor nos estaba siguiendo, nos paramos en una parada de bus para disimular y comprobar si seguía caminando y se paró, nos cagamos y salimos todas corriendo al hotel. Que miedo.

Y lo del bolso lo pasé fatal porque llevaba como 100libras, el móvil, las llaves de casa y las gafas de vista entre lo más importante. Me acuerdo que mi amiga me dejó su móvil para enviarme un sms a mi móvil diciéndole al señor ladrón que por favor me devolviese las gafas de vista que las necesitaba para vivir jajajaj Pero no conseguí ablandarle el corazón.

Edimburgo y todo el norte bellísimo, si vais no podréis olvidarlo
:caballo:

62
Agua! escribió: 08 Abr 2018, 18:15

Y lo del bolso lo pasé fatal porque llevaba como 100libras, el móvil, las llaves de casa y las gafas de vista entre lo más importante. Me acuerdo que mi amiga me dejó su móvil para enviarme un sms a mi móvil diciéndole al señor ladrón que por favor me devolviese las gafas de vista que las necesitaba para vivir jajajaj Pero no conseguí ablandarle el corazón.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Jo pobre,que mal rato
Imagen

63
[mention]Agua![/mention] Ay jolinas :meparto: Maldito ladrón!!! Pero sí, menuda putada, pobreta. Porque el dinero al final es lo de "menos"

Hay una cosa que acabo de ver en un vídeo esta tarde de la que no tenía ni idea. Tú sales de España para allá con tus libras cambiadas (yo al menos lo hago así) y al llegar allí te valen perfectamente. Pero tienen otras emitidas por tres bancos de Escocia que, al parecer si te las traes a España, no te las cambian a Euros. Yo de esto no tenía ni idea :confused:
[youtube][/youtube]
Imagen

64
Laura23 escribió: 08 Abr 2018, 20:10 @Agua! Ay jolinas :meparto: Maldito ladrón!!! Pero sí, menuda putada, pobreta. Porque el dinero al final es lo de "menos"

Hay una cosa que acabo de ver en un vídeo esta tarde de la que no tenía ni idea. Tú sales de España para allá con tus libras cambiadas (yo al menos lo hago así) y al llegar allí te valen perfectamente. Pero tienen otras emitidas por tres bancos de Escocia que, al parecer si te las traes a España, no te las cambian a Euros. Yo de esto no tenía ni idea :confused:
Las monedas no te las cambian, eso seguro. Así que intenta fundirtelas todas :D:

65
Hola! Alguna ha hecho camping en Escocia?
Pensaba ir con mi novio este verano, en agosto y hacer un tour de una semana alquilando un coche. La idea era llegar a Glasgow, hacer un par de días Edimburgo (ahí cogeríamos alojamiento normal) y luego las Highlands. Por lo que he estado mirando los alojamientos o son cutrísimos o muy caros (para mi presupuesto jaja). El hecho en sí de hacer camping no me importa, pero no sé si nos irá a llover todos los días, y eso sí que es un rollo...
Alguna ha hecho algo así o me puede decir cuánto llueve, si se ve a mucha gente acampando etc? :flowers:
Yo acabo este año de estudiar, así que mis ingresos son "la paga" jaja Y no quiero que él me pague todo, que tampoco gana muchísimo. La cosa es que este año su hermana está viviendo ahí y por eso lo suyo es hacer el viaje este año en vez de esperar a que trabajemos los dos... Y ya que lo hacemos me daría rabia visitar sólo las ciudades...

68
He estado en Glasgow dos veces, la primera hace 10 años y he visto mucho cambio para mejor. Fui en Pascua las dos veces y no vi nada raro.

Lo de las libras, hay del Banco de Escocia, y esas a veces no valen fuera, en Edimburgo les hice cambiar a la del pub por libras esterlinas, porque no quería movidas, y aquella que no, al final hice venir a la encargada y lo conseguí.

69
aryaS escribió: 25 Jun 2018, 11:04 Hola! Alguna ha hecho camping en Escocia?
Pensaba ir con mi novio este verano, en agosto y hacer un tour de una semana alquilando un coche. La idea era llegar a Glasgow, hacer un par de días Edimburgo (ahí cogeríamos alojamiento normal) y luego las Highlands. Por lo que he estado mirando los alojamientos o son cutrísimos o muy caros (para mi presupuesto jaja). El hecho en sí de hacer camping no me importa, pero no sé si nos irá a llover todos los días, y eso sí que es un rollo...
Alguna ha hecho algo así o me puede decir cuánto llueve, si se ve a mucha gente acampando etc? :flowers:
Sí que se ven valientes haciendo camping en algunas zonas, ahora está haciendo bueno pero no es nada difícil que se ponga a llover y hacer fresco sobre todo por las Highlands.

[mention]thebash[/mention] No es fácil pero puedes ir desde Edimburgo: https://masedimburgo.com/2015/11/18/cas ... n-escocia/
Imagen

70
Ai me quedan tres semanas y estoy atacadisima!!

El tema libras nosotros estamos pensando en cambiarlas allí en el aeropuerto al llegar,es buena idea?

Ah y se me olvidaba,cual es la mejor forma para llegar del aeropuerto a Edimburgo y viceversa?

Me quedan tres semanas y yo aún sin organizarlo todo,soy un caso :loca:
Imagen

71
A Edimburgo hay tranvía y autobús, está muy organizado, pregunta en el aeropuerto mismo. El tranvía te deja en la zona donde están las tiendas. El bus más cerca de la estación de tren.

Cambiar libras creo que sale mejor aquí o sacar en un cajero, pero no sé realmente que es mejor económicamente. No hace falta sacar muchas porque se puede pagar con tarjeta en muchos sitios.

Yo a veces, en tres semanas no tenía ni billetes de avión.

72
LastKiss escribió: 10 Ago 2018, 20:06 A Edimburgo hay tranvía y autobús, está muy organizado, pregunta en el aeropuerto mismo. El tranvía te deja en la zona donde están las tiendas. El bus más cerca de la estación de tren.

Cambiar libras creo que sale mejor aquí o sacar en un cajero, pero no sé realmente que es mejor económicamente. No hace falta sacar muchas porque se puede pagar con tarjeta en muchos sitios.

Yo a veces, en tres semanas no tenía ni billetes de avión.
Uy pues muchas gracias guapa,lo del cajero ni se me había ocurrido :wow: .Igual hago eso,saco de una vez lo que vea que vamos a necesitar y me olvido porque regalitos y compras pagare con tarjeta si o si
Imagen

73
Evilqueen escribió: 10 Ago 2018, 19:41 Ai me quedan tres semanas y estoy atacadisima!!

El tema libras nosotros estamos pensando en cambiarlas allí en el aeropuerto al llegar,es buena idea?

Ah y se me olvidaba,cual es la mejor forma para llegar del aeropuerto a Edimburgo y viceversa?

Me quedan tres semanas y yo aún sin organizarlo todo,soy un caso :loca:
Te va a encantar :queen:

Tema libras en el aeropuerto no! Normalmente te sajan todo lo que quieren, lo mejor es hacer el cambio con algún español que viva ahí y justo quiera euros, en alguna casa de cambio o pagar todo lo que puedas con tarjeta. Sacar un poco en el cajero para tener cambio de bus y demás no es mala idea tampoco.

El aeropuerto está muy bien conectado con el centro, depende de la localización de tu apartamento pero vaya, normalmente el 100 te deja en Waverley/Princess y de ahí puedes pillar otros buses o ir andando. Sale más económico coger la ida y vuelta junta el mismo día de llegada y en la marquesina se puede pagar con contactless sin problema.
Imagen

74
ABBC3_SPOILER_SHOW
Muchas gracias, aunque al final no nos hemos atrevido y vamos a hoteles y airbnbs.
Me voy la semana que viene, qué ganas!! 🤗🤗

77
No me queda casi ná para irme y no sé qué meter en la maleta. Es que barajo meter desde shorts hasta botas y cazadora :wirr:
Chubasquero imprescindible, pero soy tan friolera y encima veo que no están pasando de los 20°C Al final meteré un montón de mierda y acabaré poniéndome dos cosas, como siempre :diosmio:
Imagen

78
Laura23 escribió: 17 Ago 2018, 12:51 No me queda casi ná para irme y no sé qué meter en la maleta. Es que barajo meter desde shorts hasta botas y cazadora :wirr:
Chubasquero imprescindible, pero soy tan friolera y encima veo que no están pasando de los 20°C Al final meteré un montón de mierda y acabaré poniéndome dos cosas, como siempre :diosmio:
Lauraaa,que te vas ya!! :hug: Disfruta muchisimo,yo en la maleta meteré mucho variado...un chubasquero y dos o tres sudaderas fijo
Imagen

79
Ficho que vivo enamorada de Escocia cosa mala y se que tarde o temprano volveré a hacermelo por libre, en coche.

Yo fui hace tres años, y como ibamos super justas de tiempo hicimos el tour de viajando por Escocia de tres días, que incluía las highlands y Skye y no puedo recomendarlo más. Pero claro, era finales de diciembre, eramos 4 gatos muy bien avenidos y el guía que nos tocó creo que ha sido el mejor guía que he tenido yo en la vida, que al final es eso lo que influye. Pero cómo me encantó.

En Edinbrá :D: hicimos el tour de Sandemans gratuito y como siempre, muy bien. También es de mis ciudades favoritas.

@[mention]Laura23[/mention] yo de ti descartaría los shorts en esta época del año. Tira más por las botas y la cazadora, como mucho llévate alguna manga corta para hacer capa pero... mira que te digo que yo me pillaría hasta anorak fino si eres friolera. Y mucha cosa impermeable que agosto suele ser muy lluvioso por esos lares!
Imagen

80
Atenea88 escribió: 17 Ago 2018, 13:03 Ficho que vivo enamorada de Escocia cosa mala y se que tarde o temprano volveré a hacermelo por libre, en coche.

Yo fui hace tres años, y como ibamos super justas de tiempo hicimos el tour de viajando por Escocia de tres días, que incluía las highlands y Skye y no puedo recomendarlo más. Pero claro, era finales de diciembre, eramos 4 gatos muy bien avenidos y el guía que nos tocó creo que ha sido el mejor guía que he tenido yo en la vida, que al final es eso lo que influye. Pero cómo me encantó.

En Edinbrá :D: hicimos el tour de Sandemans gratuito y como siempre, muy bien. También es de mis ciudades favoritas.

@@Laura23 yo de ti descartaría los shorts en esta época del año. Tira más por las botas y la cazadora, como mucho llévate alguna manga corta para hacer capa pero... mira que te digo que yo me pillaría hasta anorak fino si eres friolera. Y mucha cosa impermeable que agosto suele ser muy lluvioso por esos lares!
Que alegria me da leerte atenea porque justo ese hemos cogido mi pareja y yo :wub: .Luego nos vamos a Stirling dos días por nuestra cuenta a un hotelito rural
Imagen