Re: Di lo que piensas
38561últimamente no he dormido bien y después en el día me siento cansada todo el tiempo pero tampoco logro dormir
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Mucho ánimo, y no te preocupes que seguro que no es nada grave. Qué síntomas te notabas?CristionaS. escribió: 10 Ago 2018, 19:03 He ido al oftalmólogo y me ha dicho que algo no va bien en uno de mis ojos, estoy j*didamente preocupada. Es algo que puede provocar desprendimiento de retina.
ESTOY ACOJ*NADA.
Nada, sólo que pensaba que había perdido visión en los dos ojos pero cuando me hicieron las pruebas vi que solo por el derecho. Además a veces me duele, pero me ha dicho que no tiene nada que ver porque el nervio óptico está bien. Bueno, ya veremos el 28 a ver que "susede".calculer escribió: 11 Ago 2018, 10:22 Mucho ánimo, y no te preocupes que seguro que no es nada grave. Qué síntomas te notabas?
No no, tú querías que la llamase para encima perder dinero en la llamada además de una "amiga"Mañica escribió: 11 Ago 2018, 12:48 Alabama ánimo, yo soy de no quedarme nada dentro y bien por llamada o por Whassap se lo hubiera dicho.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado