Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Brad Pitt

241
Pq crees q la cogieron pa Maléfica???? Jajajaja

Q conste q dnd la he cogido verdadera inquina ha sido a raíz del divorcio por las chaladuras q hace y se piensa q adoptando un rol victimista, todo le va a salir como quiere, y por ahí no paso.

Brad ha hecho cosas mal y tiene q pagar por ello, eso está claro, pero q lo quiera borrar del mapa de la vida de sus hijos pq está revenida de la vida, venga ya, si un juez te avisa de q no puedes saltarte los derechos q tenga como padre pq lo mismo pierdes la custodia, igual deberías plantearte q algo estás haciendo mal, digo yo. Eso no le salió y tuvo q hacer el acuerdo este del verano, y ahora sale cn lo de la pensión alimenticia. Si fuera cierto q no pagara lo suficiente o nada, no has tenido tiempo pa recamarlo antes??? Me tiene muy cansada la bruja esta

243
doredore escribió: 09 Ago 2018, 14:52 no me creo ni la mitad de lo que se cuenta sobre ellos
A mí también me cuesta creerlo pero si medios como Vulture o People se han hecho eco es que algo hay. Y tanto me cuesta verlo a él como un peligro para sus hijos como me cuesta verla a ella como una amargada que solo quiere joder a su ex. Además, que tonta sería si le reclama algo que sabe que él puede desmontar tan fácilmente.
Imagen

246
trsa_weisr escribió: 09 Ago 2018, 17:30 Los documentos están filtrados, es verdad 100% todo lo que está ocurriendo.

Aquí está la respuesta de Brad ante las acusaciones de Angelina
https://www.purposedrivenlawyers.com/wp ... 8.8.18.pdf

8 millones!!! :lol33: para mala suerte se puso a tener tanto hijos, ahora le van a desplumar por cada uno :D:
este matrimonio siempre ha sido un espectáculo, :popcorn: la excesiva publicidad les cobró factura.
Imagen

247
Ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos, es un divorcio, no se ponen de acuerdo y cada uno juega sus cartas.
El comentario de una forera diciendo que se ve que quiere a sus hijos, incluyendo a los adoptados... me ha dejado loca. Brad es un santo por querer a sus hijos adoptados :clap:

249
:popcorn:
lareinadeldesierto escribió: 09 Ago 2018, 21:25 Ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos, es un divorcio, no se ponen de acuerdo y cada uno juega sus cartas.
El comentario de una forera diciendo que se ve que quiere a sus hijos, incluyendo a los adoptados... me ha dejado loca. Brad es un santo por querer a sus hijos adoptados :clap:
:popcorn: yo lo escribí, no es un santo, yo solo comento lo que veo, que el los quiere, y no veo que tiene de erróneo lo que escribí :D: y parece que ella quiere dejarlo ver como el malo.
Imagen

251
A mi lo que me parece más asqueroso es que todo lo están llevando con un juez privado, pero ella decidió hacer pública la demanda por manutención. Es evidente que lo ha hecho a propósito. Muy feo. Y más cuando no hay ningún trato de custodia todavía, ellos no se hablan y no hay ningún acuerdo económico o costes. Él le dio dinero para que se comprase la casa y pagó gastos relacionados con los niños, pero no hay ninguna cantidad establecida de lo que tiene que pasar al mes.
Imagen

252
Pero que sucedió ahi para que pasaran del amor y adoración a la venganza y trapos sucios?
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

254
Woccek escribió: 10 Ago 2018, 13:35 Pero que sucedió ahi para que pasaran del amor y adoración a la venganza y trapos sucios?
Que Angelina es mala Maléfica por eso laeligieron para la peli, se quiere cargar a Brad y su reputación y su trabajo filantrópico es todo cara a la galería porque en realidad es una serpiente disfrazada de humana, bercebu en la tierra.
Imagen

255
Woccek escribió: 10 Ago 2018, 13:35 Pero que sucedió ahi para que pasaran del amor y adoración a la venganza y trapos sucios?
No creo que fuera todo perfecto, otra cosa es que nos lo vendieran así. Pero tendrían sus movidas como todo hijo de vecino.
Imagen

256
trsa_weisr escribió: 10 Ago 2018, 14:21
No creo que fuera todo perfecto, otra cosa es que nos lo vendieran así. Pero tendrían sus movidas como todo hijo de vecino.
+1000. La relación debía ir bastante mal desde hacía tiempo.

Es lo que tiene usar tus relaciones como gancho publicitario, los dos lo han hecho siempre y de aquellos polvos vienen estos lodos.
Imagen

258
Yo creo que la “maléfica” Angelina ha demostrado que vive por y para esos niños. Que está haciendo cosas mal está claro pero algo chungo ha debido hacer Brad para que ella esté tan rencorosa con el tema de los hijos .

259
Miss Costello escribió: 10 Ago 2018, 14:27
trsa_weisr escribió: 10 Ago 2018, 14:21
+1000. La relación debía ir bastante mal desde hacía tiempo.

Es lo que tiene usar tus relaciones como gancho publicitario, los dos lo han hecho siempre y de aquellos polvos vienen estos lodos.
Lo que sale de la mierda, no puede acabar en otra cosa que mierda

Imagen

260
Pues ni él es el divino niño, ni ella es la blanca paloma, los dos deben tener sus problemas y sus asuntos pendientes. Ella tiene todo el derecho de reclamar la pensión de sus hijos,lo que simplemente no me cuadra, personalmente, es que insista (Angelina) en hacer todo tan público,no sé, no tener una alarma natural para tratar de mantener estos temas en privado, algo que al parecer habían logrado después de mucho esfuerzo.
Tal vez es como dicen y han estado tan expuestos que ya no saben vivir de otra forma.
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
Imagen