Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Sephora aka Seforra

2922
Lou escribió: 09 Ago 2018, 16:33
Heirloom escribió: 09 Ago 2018, 16:24 He cambiado hoy las paletas sin problemas, iba devolver dos y quedarme una pero ya después del cambio por las XL me ha dado pereza hacerlo sólo por recuperar 2,8€. Al final me las quedo y ya les daré uso, sino ya regalaré alguna a mis hermanas o alguna amiga.
Has enseñado la factura desde el móvil o la has tenido que imprimir?
Lo llevaba impreso y se lo han quedado, a mi me han dado un ticket.
ABBC3_SPOILER_SHOW

2923
Heirloom escribió: 09 Ago 2018, 16:38
Lou escribió: 09 Ago 2018, 16:33
Heirloom escribió: 09 Ago 2018, 16:24 He cambiado hoy las paletas sin problemas, iba devolver dos y quedarme una pero ya después del cambio por las XL me ha dado pereza hacerlo sólo por recuperar 2,8€. Al final me las quedo y ya les daré uso, sino ya regalaré alguna a mis hermanas o alguna amiga.
Has enseñado la factura desde el móvil o la has tenido que imprimir?
Lo llevaba impreso y se lo han quedado, a mi me han dado un ticket.
Gracias! Jo, ya podría ser con el móvil, pero bueno iré mañana.
Imagen

2924
como se puede saber que marcas hay en cada sephora? es que me pillan algo lejos y me da palo ir a uno y que no tengan las marcas que quiero
“Love is like the wind, you can't see it but you can feel it.”

Imagen

2925
mariquilla escribió: 10 Ago 2018, 08:47 como se puede saber que marcas hay en cada sephora? es que me pillan algo lejos y me da palo ir a uno y que no tengan las marcas que quiero
Mira en la web el producto que quieras y dale a la opción de disponibilidad en tienda.
Imagen

2926
Chicas, a ver si me podéis ayudar con el tema del descuento por el cumpleaños. Cómo funciona? Es el mismo independientemente de si tienes tarjeta white, gold? Y se pueden usar en.todas las marcas? Me quiero comprar un perfume de Chanel pero esta marca siempre suele estar excluida de todas las promociones. Gracias!!

2929
mn81_ escribió: 10 Ago 2018, 17:12 Chicas, a ver si me podéis ayudar con el tema del descuento por el cumpleaños. Cómo funciona? Es el mismo independientemente de si tienes tarjeta white, gold? Y se pueden usar en.todas las marcas? Me quiero comprar un perfume de Chanel pero esta marca siempre suele estar excluida de todas las promociones. Gracias!!
No claro que no es lo mismo. Cada grupo tiene sus ventajas. Las gold dan 30 euros a gastar y un diseño de cejas en el bar de benefit gratis
En los otros no lo sé, yo creo recordar que cuando era black fui a buscar a la tienda lo que me regalaban un colorete de sephora o algo del estilo
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

2930
christtinita escribió: 10 Ago 2018, 18:15 Están tardando un mundo en solucionarme lo del Peach Blur despegado... que si no les llega el email con las fotos...

Imagen
Les llamaste? A mi me costó mucho una vez que no me entregaron un paquete, les avisé que no había recibido el paquete. Me dijeron que lo habían devuelto al almacén por no entregarlo y no me devolvieron el dinero. Tuve que insistir hasta que me devolvieron el dinero
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

2931
daisy escribió: 10 Ago 2018, 18:32
christtinita escribió: 10 Ago 2018, 18:15 Están tardando un mundo en solucionarme lo del Peach Blur despegado... que si no les llega el email con las fotos...

[img]https://s15.postimg.cc/j7gdnbt53/20180808_193232.jpg
Les llamaste? A mi me costó mucho una vez que no me entregaron un paquete, les avisé que no había recibido el paquete. Me dijeron que lo habían devuelto al almacén por no entregarlo y no me devolvieron el dinero. Tuve que insistir hasta que me devolvieron el dinero
Llamé y envié email, como no me respondieron les escribí en facebook, me dijeron que les mandase el número de pedido por privado, después como seguían sin contestar le pregunté si les había llegado, dijeron que no que estaban esperando por el email. Lo he reenviado confirmando dirección de email con ellos.. y sigo a la espera, les he dicho que ya está y que fallo no me ha dado.

No es el colmo pero me jode pagar treinta y algo euros para que venga como si fuese del chino
https://www.vinted.es/member/23635969-christtinitarp
Imagen

2934
Yo he devuelto hoy las paletas de MUFE y no me ha dicho nada la chica, pero leyendo ahora la política de devoluciones me ha dado cosita. Aunque no sé si aplica para esta oferta.

En el supuesto de que el Comprador se hubiera beneficiado en el Sitio Web de una oferta por compra, por la que tuviera derecho, en determinadas condiciones, a uno o varios productos ofrecidos como contrapartida a su Pedido, y que como consecuencia de su ejercicio del derecho de desistimiento perdiera el derecho a dicha oferta; el Comprador deberá devolver, junto con los productos afectados por el desistimiento, el o los productos de oferta que hubiera recibido como contrapartida de su Pedido para que SEPHORA pueda tomar en consideración su solicitud de desistimiento.

2936
Lili17 escribió: 10 Ago 2018, 20:31 Yo he devuelto hoy las paletas de MUFE y no me ha dicho nada la chica, pero leyendo ahora la política de devoluciones me ha dado cosita. Aunque no sé si aplica para esta oferta.

En el supuesto de que el Comprador se hubiera beneficiado en el Sitio Web de una oferta por compra, por la que tuviera derecho, en determinadas condiciones, a uno o varios productos ofrecidos como contrapartida a su Pedido, y que como consecuencia de su ejercicio del derecho de desistimiento perdiera el derecho a dicha oferta; el Comprador deberá devolver, junto con los productos afectados por el desistimiento, el o los productos de oferta que hubiera recibido como contrapartida de su Pedido para que SEPHORA pueda tomar en consideración su solicitud de desistimiento.
Bueno como no era una oferta por compra sino un fallo web.... :lolfriends: ....vacío legal jajjaja

2937
pa_ula1986 escribió: 10 Ago 2018, 20:53
Lili17 escribió: 10 Ago 2018, 20:31 Yo he devuelto hoy las paletas de MUFE y no me ha dicho nada la chica, pero leyendo ahora la política de devoluciones me ha dado cosita. Aunque no sé si aplica para esta oferta.

Bueno como no era una oferta por compra sino un fallo web.... :lolfriends: ....vacío legal jajjaja
:loll: :loll: :loll: :loll: ellos no me pueden volver a cobrar de mi tarjeta, no???

2939
Estoy viendo las charlas/ asistentes para las masterclass en lo de Sephoria y qué envidia, esas cosas aquí ni olerlas.
ABBC3_SPOILER_SHOW