Re: Di lo que piensas bellecil
6202Usé un esmalte de esos fuertes para quitarme la pedicura y manicura en casa, de las permanentes, y se me quedaron las uñas hechas una mierda, menos mal que las he salvado estas semanas a base de aceite de almendras y un brillo endurecedor.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
6203Qué bien huele el Beach Walk de Margiela. Os lo recomiendo mucho! Sí que huele a verano total, pero sin ser cargante, y fija bastante bien en la piel!
Denantes mortos que escravos.
6204He hecho un pedido a easyparapharmacie y me he comprado un caprichito
6206Si?? Jo, me llaman mucho esos perfumes pero como no he podido olerlos no me he atrevido...Palma escribió: 10 Ago 2018, 14:56 Qué bien huele el Beach Walk de Margiela. Os lo recomiendo mucho! Sí que huele a verano total, pero sin ser cargante, y fija bastante bien en la piel!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
6207lamaladelanovela escribió: 10 Ago 2018, 16:36Si?? Jo, me llaman mucho esos perfumes pero como no he podido olerlos no me he atrevido...Palma escribió: 10 Ago 2018, 14:56 Qué bien huele el Beach Walk de Margiela. Os lo recomiendo mucho! Sí que huele a verano total, pero sin ser cargante, y fija bastante bien en la piel!
Pues mira, iba muy dispuesta a cogerme el que huele como a tocador femenino, que no recuerdo el nombre ahora, o sino el que huele como a domingo por la mañana. Me puse ambos en las muñecas, di una vuelta y el del tocador me apestaba a vainilla y el ptro casi no me olía... así que fui probando jajajaj.
Hay uno que huele a porro, que bueno, no me huele mal pero tampoco es plan jajajaj
Este, por si te sirve, huele parecido al Terracota de Guerlain pero más suave y al cabo de un rato huele literalmente a verano
Si te interesa alguno en concreto, te puedo dar el parte
Denantes mortos que escravos.
6211Hola, vengo a pedir recomendaciones de polvos translucidos que no acartonen, existen o son los padres?
6212No soy ultraexperta en el tema, pero tengo los de Lily lolo y a mi me gustanCupid escribió: 10 Ago 2018, 20:11 Hola, vengo a pedir recomendaciones de polvos translucidos que no acartonen, existen o son los padres?
6213No sé dónde preguntar si el gel limpiador de OSKIA es necesario o no o es mejor el de tubo de Eve Lom. Prefiero vegano pero no que me la metan con algo que no funciona.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
6215Creo que tiene que existir un pack con minis o algo, me suena mucho haberlo vistolamaladelanovela escribió: 10 Ago 2018, 16:36Si?? Jo, me llaman mucho esos perfumes pero como no he podido olerlos no me he atrevido...Palma escribió: 10 Ago 2018, 14:56 Qué bien huele el Beach Walk de Margiela. Os lo recomiendo mucho! Sí que huele a verano total, pero sin ser cargante, y fija bastante bien en la piel!
6216LeFreak escribió: 10 Ago 2018, 23:07 No sé dónde preguntar si el gel limpiador de OSKIA es necesario o no o es mejor el de tubo de Eve Lom. Prefiero vegano pero no que me la metan con algo que no funciona.
Muchas gracias.
Pues yo estrene el del Oskia hace poco y lo he dejado aparcado hasta otoño. Ahora uso Cerave y me encantaLeFreak escribió: 10 Ago 2018, 23:07 No sé dónde preguntar si el gel limpiador de OSKIA es necesario o no o es mejor el de tubo de Eve Lom. Prefiero vegano pero no que me la metan con algo que no funciona.
Muchas gracias.
6219En verano me ha ido bien pero lleva parabenos para empapelarte la casa entera y otras lindezas aparte del tema CT.GirlAboutTown escribió: 10 Ago 2018, 23:26 Cerave (lo que es el bote) me recuerda al Cetaphil. Va bien?
6220Qué es CT?
Yo si quieres te puedo mandar un poco del de Eve Lom y un poco del de Oskia.
Yo si quieres te puedo mandar un poco del de Eve Lom y un poco del de Oskia.